Autor Tema: Frases famosas del airsoft  (Leído 50595 veces)

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Re: Frases famosas del airsoft
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2010, 05:38:29 pm »
En la zona de descanso y ya ibamos a empezar:
yo: ponte las gafas que empezamos
el otro: ya, joder, pero no las encuentro
yo: estan en tu cabeza
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #31 en: Marzo 15, 2010, 05:46:08 pm »
-no (mama, cariño, abuela, lo que pertoque XD), este paquete es del chino que se equivocó la ultima vez y ahora me envia esto para conpensar......

La de veces que "el chino" me ha enviado pedidos "equivocados".... mi madre aun alucina, y la novia, tambien xD

ya a estas alturas deben de pensar, vaya chino mas torpe,XD

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2010, 06:34:13 pm »
Tiro con mi m733 de TM a 290fps y acierto sin problemas a 25 metros varias bolas a una diana.
Despúes de mi otro chico con una réplica china que sonaba raro raro tira y dice: "va fatal, hay que subirle la potencia"
« Última modificación: Marzo 15, 2010, 06:52:23 pm por Villafru »

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2010, 06:42:49 pm »
jajajaj que buenos tio.. esa ultima es muy tipica y muy buena :D
Solo se que no se nada..

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2010, 06:51:28 pm »
si, l que mas se esucha es...

Wala el p90!!! si que llega lejos!! no estará pasada de fps??

si hombre... pasadima... es una TM de serie... XD

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2010, 07:18:47 pm »
En mi 1ª partida en el Matadero iba hacia la pasarela, y oía a la gente, sabía que eran del equipo contrario, ya iba pensando que me iba a poner las botas a cantar muertos, en cuanto se asoman grito "Muertos!!!", deberían ser como 5 o 6, estaban muy junticos, y me dicen, muy serios "Se ha acabado la partida", mi cara fue de FAIL total.

Es lo que tiene no llevar radio para que te avisen cuando se acaban las partidas...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2010, 09:02:02 pm »
-Otra replica en casa!!??

-Esta no es mia, es de un amigo, que se la tengo que arreglar.......... ::)(.....pobre Koldo, cuantas culpas le caen en casa, y eso que la mitad mias estan en la suya....)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2010, 09:09:15 pm »
¿No decías que ivas a vender las armas? ;D ;D

Y el famoso diálogo del desaparecido DysKorDiA encontrandose con una patrulla de paseo, yo retrasado como siempre...

- Hola, creo que soy azul asi que estais todos muertos...
(Ploc ploc)
- Vaya... Creo que estoy muerto...
(Y salgo tras un seto partiendome la caja) ;D ;D ;D

Y la frase mítica para los mas veteranos de Portugal:

A los portugueses no nos matan las granadas
;D ;D ;D ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2010, 09:16:07 pm »

-Esta no es mia, es de un amigo, que se la tengo que arreglar.......... ::)(.....pobre Koldo, cuantas culpas le caen en casa, y eso que la mitad mias estan en la suya....)

OTIAAAAAA, la de veces que abre dicho eso, lo bueno k¡que mi familia menos mi novia no conoce a los de mi grupo

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2010, 09:22:19 pm »

Joder, esa es la que solté yo cuando llevé mi primera réplica a casa, la tenía escondida en la habitación hasta que la vio mi padre... xD
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #40 en: Marzo 15, 2010, 09:40:07 pm »
jajajaj que buenas, Thevil mi chino tambien se equivoca mucho o envia en muchos paquetes distintos o esto en ebay estaba super barato, solo 10e con envio (100e + envio) XD

aquí explico lo que me paso cuando era un noob y me encuentro a 5 aun mas noob.

Iba todo feliz con mi m4 con lanzagranadas portabateria, y vemos moverse un arbusto.

A modo de coña apunto el lanzañapos (falso no tira nada) y grito..."GRANADAAAAAAA" y veo como salen huyendo 5 personas XDXDXD

Otro dia ya con mas experiencia, con otro jugador que tambien tienes sus años de experiencia o eso pensaba, al que llamaremos AR

Nos encontramos a 10m yo le apunto, pero el es mas rapido y apunta y dispara

ratatatatatatatatatattatatata tatatatattaattatatatatatatata tatatatattatatttttaaaaaaaa... ..
A esto no solo no noto ningun bolazo sino que nisiquiera las veo pasar......
AR: PERO NO TE ESTOY DANDO????
YO: (soy cabron y le humillo diciendo que la proxima llene el cargador en lugar de llevar 10kg de supuesto kevlar?) esto.....NO

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2010, 11:17:26 pm »
-BANG BANG BANG,

me quedo mirandolo, esto a 7m

-creo que no tienes bolas(voy de sobrao)

en esto que me enseña el cargador dispara una al suelo y se ve como rebota y me dice

-que sea tan malo de no darte a 7 metros no significa que no tenga bolas  ;)

vaya owned me hizo

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #42 en: Marzo 16, 2010, 02:40:53 pm »
hmm creo que voy a estrenarme en el foro poniendo una frasecilla que me hizo mucha gracia en su momento, fue en una tienda, no recuerdo en cual, el caso es que hablando de upgrades para el L96 de well y de que habia leido en internet consejos y tal me suelta un tipo:
- ¿Pero por qué haces caso a la gente de internet? esos son todos unos pajeros y no han usado la replica mas que en dos partidas
y acto seguido:
- Toma este upgrade de potencia, aunque no lo necesitas porque esta replica hace blancos a 80 metros sin tocarla, vamos que yo solo tocando el hop un poco hice un tiro que fue *FIU* :movimiento de espiral con la mano: y un tiro en el centro de la frente, pero hay que ver, estos novatos que se creen que en internet esta la solucion para todo... bueno son 25 euros el upgrade.

Ahí me pregunté si es que mi replica no tira tenso a 80 metros porque no quiere... o esque tiene un intenso condensador de fluzo en su piston y le da fuerza a sus bolas... estos pros....

Insensato!!!

Estabas hablando con el mismisimo HITMAN! El Dios Airsofter!!!
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #43 en: Marzo 16, 2010, 06:04:55 pm »
Tipicas de flipadillos (que ultimamente abundan):

Tio a 100 metros y el chaval al lado diciendote -Tirale tu que con la tuya si que llegas... (L85 bien apañadito pero que va a ser que no llega, of course).

Estoy metido en un corral (cerrado, solo con dos puertas) y apuntando desde el interior por la puerta por si a lo lejos aparece alguno, cuando de repente oigo un trote y unos jadeos que vienen por la izquierda de la puerta. Levanto el chisme (en este caso el L86) y con el dedo fuera del gatillo (hay unos dos metros) encaro la puerta y espero, hasta que entra todo desaforado uno con una pistola (el tipo es diestro, haceros una imagen mental de como entra) y me dice -Los dos muertos-. Jode mucho tener que explicarle a alguien que le has oido, que sabias que iba a entrar y que si uno no fuese basicamente una buena persona ahora tendria todo el costado derecho lleno de bolitas. Sobre todo si ese alguien lleva viniendo varios años y se supone que sabe de que va esto...
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 06:11:49 pm por Pershing »
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #44 en: Marzo 16, 2010, 06:29:28 pm »
Limite de Potencia para AEG de tipo AR=350 FPS
Estoy en una partida y veo a un jugador que tendra sobre 30 años a unos 70 metros y me empieza a disparar con una M14... Yo para hacerle la coña me quedo ahi plantado y empiezo a esquivar las bolas. (como mola!)
Al acabar la partida me empieza a decir de todo que soy un n00b por esquivar la bolas no se que tal tal tal y al final dice "No mo lo puedo creer! Si la replica estaba a 450FPS"
Esta persona fue directamente baneado y multado (Si, en algunas partidas de Taiwan se multa a las personas que van sobradas de FPS)