Autor Tema: Engranajes High Speed Modify.  (Leído 1931 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Engranajes High Speed Modify.
« en: Marzo 13, 2010, 03:09:32 pm »
Bueno señores, biendo que mi G36 de CA, tira con "demasiada pasimonia, lastima, o como queramos llamarle", estoy interesado en hacer que valla mas "rapidito".

Habia pensando en un kit High Speed de modify, pero...la broma sale por casi 150€ el kit completo, o unos 75€ los engranajes solo.

¿Alguien lo a probado?...mas importante todavia ¿alguien lo a probado en un G36 de CLASSIC ARMY?

Generalmente disparo en semiautomatico, con alguna pequeña rafaga de 3-5 bbs pero me interesa que la respuesta de disparo sea lo mas rapido posible, por eso habia pensado en este kit y una batería de 9,6v.

¿Alguna experiencia?

Toda la informacion aportada será muy util.

Salu2.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Engranajes High Speed Modify.
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2010, 05:38:13 pm »
Si solo te interesa la respuesta de disparo:

Motor
Lipo
Mosfet
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2010, 02:48:01 pm »
Antes de cambiar engranajes, haría lo que te ha comentado Hari aunque personalmente el motor lo dejaría para el final (sobre todo si estas tirando con el muelle de casa), y de paso miraría el estado en que están los contactos del gatillo (dales con un poco de limpiacontactos que encontraras sin dificultades en cualquier ferretería).
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2010, 12:07:17 am »
TU problema se soluciona con una buena batería...no hace falta que cambies nada.

Desconectado ROMEO

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2010, 12:30:16 am »
Lipo, sin duda..y mosfet por narices. Lo del motor, yo de momento lo dejaría estar hasta que precisara de mayor respuesta de la que vas a obtener solo con la bateria.
Si no te parece bastante, cambia el motor.
Lo de los engranajes tal y como dices que disparas,no lo veo lo mas adecuado. Por lo que comentas tu no mantienes apretado el gatillo ni un segundo. Y los engranjes los notarias en rafagas mas largas.