Autor Tema: Proceso ADUANAS  (Leído 20697 veces)

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
Re: Proceso ADUANAS
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2010, 12:30:57 am »
No, no .Incrementan el valor del transporte. Si simulas un envio Hk España con modalidad UPS Saver 1,2Kg Sale a unos 40€ más o menos (lo simulé cuando hize el pedido). De España a Hk (misma modalidad) eran unos 170€.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2010, 01:45:10 am »
No, no .Incrementan el valor del transporte. Si simulas un envio Hk España con modalidad UPS Saver 1,2Kg Sale a unos 40€ más o menos (lo simulé cuando hize el pedido). De España a Hk (misma modalidad) eran unos 170€.

Tu eres un particular.. ellos son una empresa que realiza millones de envios... ¿a quien le harias mejor precio?

Aduanas es una loteria. tanto por correos como por mensajeria privada.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2010, 10:10:56 am »
...
me explican que la agencia tributaria puede incrementar el valor del transporte si no lo considerán correcto.

Y se quedan tan panchos diciendo eso? Joer, o sea que si ellos creen que vale más el producto, te cobran lo que les sale de las narices?

Lo siento, pero yo les pido que me lo demuestren (que sí, que en este caso, la factura estaba trucada, pero en el caso que no lo estuviese... )

Si no estas deacuerdo mandas la transferencia de paypal, y si no estan deacuerdo que se rasquen, pero como la mayoria de este pais no protesta nada....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2010, 10:41:01 am »
Yo, soy el primero en protestar, e incluso pagar iva si corresponde. De algún sitio hay que pagar pensiones, seguridad social, etc. No así de las tasas que cobran por tramitación de aduanas, que considero deberían incluirlas dentro del precio del transporte (ya saben que es una importación o exportación cuando se contrata), Sea Ups, Dhl, Fedex, Speedtrans, o cualquier otro. Lo que yo he comentado es aquello, de si a la AEAT no le cuadra el transporte tienen la facultad de incrementarlo según les convenga (todo ello según agente aduanas de UPS). Ahora bien, si yo mando la factura de Paypal (83€) salgo perdiendo. En ningun momento nunca pido declarar un valor inferior de la mercancía (más que nada por si se pierde), pero Ehobby hasta ahora siempre me ha mandado los pedidos como gift (que no vale para nada) y, declarando un valor inferior.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2010, 10:50:45 am »
Yo, soy el primero en protestar, e incluso pagar iva si corresponde. De algún sitio hay que pagar pensiones, seguridad social, etc. No así de las tasas que cobran por tramitación de aduanas, que considero deberían incluirlas dentro del precio del transporte (ya saben que es una importación o exportación cuando se contrata), Sea Ups, Dhl, Fedex, Speedtrans, o cualquier otro. Lo que yo he comentado es aquello, de si a la AEAT no le cuadra el transporte tienen la facultad de incrementarlo según les convenga (todo ello según agente aduanas de UPS). Ahora bien, si yo mando la factura de Paypal (83€) salgo perdiendo. En ningun momento nunca pido declarar un valor inferior de la mercancía (más que nada por si se pierde), pero Ehobby hasta ahora siempre me ha mandado los pedidos como gift (que no vale para nada) y, declarando un valor inferior.

Pues eres el primero que estas estafando al estado a sabiendas, Aduanas tiene el catalogo de Redwolf, WGC, Ehobby a mano para saber si una cosa canta mucho, te lo aseguro.

Lo que no puedes hacer es que eres el primero en pagar el iva, y luego dices que te callas para no pagar el iva correspondiente y REAL del producto adquirido. No se puede decir ser caballero de brillante armadura y luego decir que callas porque sales perdiendo. O una cosa o la otra. Lo que tu consideres queda fuera de lugar, puesto que en las clausulas generales del trasporte esta estipulado que las costas de procesos ajenos al transporte no van incluidas.

Yo puedo considerar que debido a tener un contrato con una empresa de telefonia movil en España, el servicio de atencion al cliente deberia estar en el pais contratado (no es otro en el que pseudohablan mi idioma y puedo pseudoentenderme), pero desgraciadamente los call center no estan aqui, y muchas veces que llamo me las veo y me las deseo para hacerme entender.

Asi que, tu, como muchos otros, lo que hace es intentar saltarse aduanas incluso cuando les han retenido el paquete. Yo ya no tengo esa artimaña, en Santander si me paran les mando la factura de Paypal, me importa poco lo que ponga el paquete, porque yo si doy unos datos reales, contrastados y licitos; y a los 2 dias en casa con la tarifa a pagar correspondiente. Es lo que hay. Cuando UPS se me ha subido por las nubes me he negado a pagarles y punto, protesta formal y que sea lo que es justo, como asi fue; eso si, estoy en su lista negra, cosa que no me preocupa pues es algo mutuo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2010, 11:01:15 am »
Ejemplo practico: Televisión Oki Alcampo por 69€ en folleto y etiqueta en lineal (por error "tipográfico". Yo y otros empleados, así como clientes compramos dicho producto a ese precio, hasta que el departamento oportuno se dio cuenta del error y lo corrigio a su precio real 169€. Yo pague el iva incluido en los 69€ y no en los 169€. Eso no es defraudar, el error es de otro. El consumidor no tiene que liquidar el iva correspondiente del iva, son las empresas, quienes trimestralmente tienen que hacerlo. Por cierto, en la declaración del IRPF del año pasado me devolvían 73€ si no recuerdo mal, marqué la casilla de renuncia a la devolución. Creo que con eso se zanja la cuestión de si yo defraudo o no. Sin acritud, por favor.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2010, 11:30:21 am »
Ejemplo practico: Televisión Oki Alcampo por 69€ en folleto y etiqueta en lineal (por error "tipográfico". Yo y otros empleados, así como clientes compramos dicho producto a ese precio, hasta que el departamento oportuno se dio cuenta del error y lo corrigio a su precio real 169€. Yo pague el iva incluido en los 69€ y no en los 169€. Eso no es defraudar, el error es de otro. El consumidor no tiene que liquidar el iva correspondiente del iva, son las empresas, quienes trimestralmente tienen que hacerlo. Por cierto, en la declaración del IRPF del año pasado me devolvían 73€ si no recuerdo mal, marqué la casilla de renuncia a la devolución. Creo que con eso se zanja la cuestión de si yo defraudo o no. Sin acritud, por favor.

Pero si yo no digo que defraudes o no, digo que no puedes decir en una linea y cito textualmente:

"Yo, soy el primero en protestar, e incluso pagar iva si corresponde"

Y en la siguiente:

"Ahora bien, si yo mando la factura de Paypal (83€) salgo perdiendo."

No habras defraudado en otros casos, pero en este particular e individual SI, porque encima lo estas haciendo a sabiendas. No es un error del que tu no tienes constancia, es un error que sabes, que te callas porque te beneficiar, y que va en contra del Estado. No es como la tele que va en contra de la empresa que vende la tele (y que se ve perjudicada, pero sin saltarse ninguna ley), es un acto que perjudica las arcas del Estado (que si, que sea muy exagerado, y que lo haran muchos, pero es asi) y de forma contraria a la Ley. Eso no quiere decir que seas ni mala persona, ni que los haya peores ni que sea ilicito.

Personalmente me considero una mala persona, creo que la unica forma de defenderse del Estado incompetente y derrochador, no es el voto, sino el ataque directo en todos los frentes de mi vida, tomando como accion el defraudar todo lo que pueda. Para mi todo ciudadano que a los 10 años en España no se ha dado cuenta de que tiene que estafar todo lo posible, ha nacido en el pais equivocado. Esto no es Europa, esto es un pais salvaje en el que todos van a la suya y como tal hay que sobrevivir.

Y para darse cuenta de esto no hace falta ser ni economista ni abogado.

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2010, 11:59:59 am »
Ole tus huevos harí estoy contigo al 100%
K

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2010, 02:50:24 pm »
Jajajaja, hari lo ha clavado, y como dijo mi profesor de economia: "En España, defraudadno, el que no corre vuela, y el que no...se teletrasnporta! Señores, somos una potencia a años luz en lo que se refiere a economias sumergidas..."
Open that shit up!

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2010, 03:03:42 pm »
y el que piense lo contrario, inocente de el, que busque un fontanero o albañil que de entrada te de el precio con factura
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2010, 03:06:15 pm »
...somos una potencia a años luz en lo que se refiere a economias sumergidas..."

Según cierta Vicepresidenta Económica, en realidad somos una potencia en economia "informal"

Desconectado doctorsnake

• Novato
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2010, 08:05:38 am »
jajajaja asi nos va a nosotros...con estos dirigentes que tiene una enpanada que te cagas...bueno o se lo hacen, que ellos bien que lo cobran.Potencia he... somos una potencia que miren atras y miren como acabaron las potencias mundiales que pena y al final pagamos los de siempre, que razon tienes HARI.
\"Que DIOS se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare\"

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2010, 01:37:33 pm »
Para los pros de ups

Maruzen mp5k gbb 165 usd

Envio por ups 59.5 usd

Aduanas 35 Euros

Extracargo de ups 16 euros

Paquete recogido. Solicitada Hoja de Reclamaciones 1/2 hora y hablar con dos encargados. Llamar a la policia delante del ultimo para informar que no querian darme hoja de reclamaciones.

El lunes al ayuntamiento.

El martes a consumo.

Se van acagar por la pata baja

Suerte con UPS de mas de 40 paquetes cuatro de ellos de mas de 200 usd es la puta primera vez que pago aduanas. Me la juego con EMS a partir de ahora.

Por cierto. tengo pedidos a gunner 5 cargadores para el maruzen... por ems.. ya os contare.
K

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2010, 11:19:28 pm »
y el que piense lo contrario, inocente de el, que busque un fontanero o albañil que de entrada te de el precio con factura

Te has enterado de que ahora tiene IVA reducido? Pa mear y no echar gota...
Open that shit up!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2010, 12:03:15 am »

Te has enterado de que ahora tiene IVA reducido? Pa mear y no echar gota...

Medida idiota para que se intente defraudar menos, lo que no piensan es que el de a pie entre pagar nada como esta acostumbrado y pagar algo....no va a dudar mucho. Si no hubieran acostumbrado a la gente a no pagar por algo que estaba fuera de mercado, pues nos hubiera ido mejor. Pasa lo mismo con las descargas de musica, como vas a tentar a alguien con musica pagada, cuando ya estan acostumbrados a descargarla gratis como proteccion a unos precios abusivos?

Que pais!!!