Autor Tema: Proceso ADUANAS  (Leído 20694 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Proceso ADUANAS
« Respuesta #45 en: Marzo 25, 2010, 04:05:56 pm »
Al final buenas noticias, ha venido el mensajero, yo con el discurso galaico astur ya memorizado y ensayado y al final nada firme aquí y fuera así que no he pagado un duro por ups

Pero y lo mal que lo he pasado...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado sierraman

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Marzo 25, 2010, 05:35:39 pm »
Calimotxo una cosa..al hacer el discurso galaico astur consigues que se vaya el repartidor pero va a volver con los papeles que faltan o bien redactados. Entonces es cuando lo madas a paseo ¿no?
Tengo un pedido ahora mismo en camino de EA via USP (como no) y encima es un paston.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #47 en: Marzo 25, 2010, 05:54:40 pm »
Calimotxo una cosa..al hacer el discurso galaico astur consigues que se vaya el repartidor pero va a volver con los papeles que faltan o bien redactados. Entonces es cuando lo madas a paseo ¿no?
Tengo un pedido ahora mismo en camino de EA via USP (como no) y encima es un paston.

"Paquete, que paquete?"

-"El que usted me firmo la entrega ayer"

"Ahhh ese paquete, pues no pienso pagar algo que no me habia dicho y que me vino mal presentado, quiere que le devuelva el paquete y hagan lo que quieran con el"

(el mensajero en este momento deberia estar azul sin saber dond meterse de lo irreal y absurda que es la conversacion)

"encima gastos de gasolina por una cosa que hicieron ustedes mal? uy uy uy, que mal, bueno, llama a tu jefe, si quiere os doy el paquete"

Obvia decir que el paquete lo has abierto, has sacado las cosas y tienes un hermoso ladrill/so de obra dentro para que tenga peso.

Veras el Chino cuando le llegue un ladrillo....te va a reclamar hasta paypal!!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #48 en: Marzo 25, 2010, 05:57:26 pm »
basicamente el metodo esta en agarrar lo primero el paquete, ver si la factura tiene puesto el NIF y el DUA, si no lo tiene le mandas a paseo.( si lo tiene te jodes)

aqi hay varias variantes

el metodo original tiene dos variantes:

la primera es decirle que esa factura es falsa y que no vuelva por ahi( y no vuelve, y tan felices).

y la otra es decirle que esa factura es falsa y que no vuelva por ahi (pero en esta variante acaba volviendo al dia siguiente con una factura real), como el paquete esta en nuestro poder abrir con sumo cuidado el paquete, vaciarlo, llenarlo con cualquier cosa que pese lo mismo y cerrarlo, cuando venga decirle que se han equivocado que has mirado el remitente y que no esperabas nada de esa tienda. y devuelven a china una piedra con el consiguiente descojone del chino ( dejadle una notita)

Yo habia pensado en decirle al mensajero que me diera su numero de empleado y una hoja de reclamacion, (como supongo que no tendra encima amenazarle con llamar a la policia) y decirle que como se le ocurre intentar colarme una factura falsa que eso es una estafa y que le iba a denunciar ante la empresa y la policia por intentar colarme una factura sin el nif ni el dua y que eso era ilegal... supongo que el pobre mensajero acojonado no volvera...

(en todos los casos quedaros con la factura ilegal como prueba)

Desconectado sierraman

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Marzo 25, 2010, 06:08:47 pm »
XD muy bueno ;D.
Cuando me llegue el pedido probaremos suerte,esta tarde me voy a por unos ladrillos...

Desconectado doctorsnake

• Novato
« Respuesta #50 en: Marzo 26, 2010, 10:00:49 am »
Hola a todos,comente que habia hecho un pedido a HOBBY ASIA y me a llegado ayer sin ningun problema sin recargo ni nada por el estilo y eso que en una de las veces que heche un vistazo lo tenian en aduanas en españa en espera de ser investigado o algo asi jejejeje seme puso el corazon en un puño jejeje pero al final nada,lo unico extraño a sido que me lo han mandado CORREOS...cuando la mayoria de las veces lo traen UPS es lo unico extraño...El paquete  llego en perfectas condiciones con todo lo que pedimos.

UN SALUDO.
\"Que DIOS se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare\"

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #51 en: Marzo 26, 2010, 07:55:34 pm »
pues nuevas noticias:

ayer ups me entrega el paquete sin problemas solo un "firme aqui". hoy acabo de llegar a casa que me habia ido prontito por la mañana y me dice el portero que han venido de ups intentando cobrar algo... mi portero les ha dicho que yo no estaba en ese momento, y que volvieran otro dia. la cosa es, me puedo escaquear de pagar si me dieron el paquete sin informarme del sobre costo??

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #52 en: Marzo 26, 2010, 08:06:57 pm »
¿paquete?¿qué paquete? Esa no es mi firma xdd.

Ahora en serio, todo dependerá de lo que ponga el papel que firmastes...

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #53 en: Marzo 26, 2010, 08:18:41 pm »
yo firme en una pantallita electronica donde se confirmaba al recepcion del paquete. no ponia nada más...

he hablado con mi novia que en un par de meses termina derecho y me ha dicho que si vuelven que les diga que no tengo relacion alguna con ellos pues yo no contrate sus servicios, si no que fue otra persona para mandarme algo a mi... y que no es mi problema, ademas de que no fui informado de esos costos en ningun momento al recibir el paquete. asi que no voy a pagar... ya os contare como acaba eso si ya pueden buscarme pues desde el domingo no estoy aqui hasta final de semana santa

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Marzo 26, 2010, 09:28:39 pm »
No pagues, punto. Es exactamente lo que me paso a mi, y ya te digo, les hice dar vueltas hasta que me canse, me llamo el jefe y le puse las cosas claras.

Igual te va con la factura en rotulador como a mi!!! que guay, pense que iba a ser el unico en ver estas cosas tan inverosimiles.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #55 en: Abril 08, 2010, 02:50:55 pm »
Yo fui ayer a aduanas a por un paquete de 80 euros... y me cojieron la factura de paypal y de rsov, me la sellaron y me mandaron a la ventanilla de correos, donde tuve que pagar su propio impuesto revolucionario de 4.41 pero no me cobraron nada mas...

¿suerte? en el paquete solo habia cosas pequeñas de menos de 20 usd, me costo mas el envio 30 usd que cualquier otra cosa... ¿sera eso?
saludos!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Abril 12, 2010, 06:57:30 pm »
Esto...no es por nada...

Miedito tengo...me acaba de salir lo del poder notarial en el tracking...nunca me habia salido.

He de preocuparme...?

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Abril 12, 2010, 07:04:20 pm »
Rams.... mañana te llamaran para pedirte el DNI y darte una sorpresa en forma de factura.....XD

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Abril 12, 2010, 07:13:24 pm »
Mierda XD

La unica vez que me pidieron el DNI me lo decia directamente en el tracking...algo asi como "necesario NIF valido para tramitacion" o algo asi

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Abril 12, 2010, 07:23:25 pm »
Dales un poco de tiempo..... que el tracking aun no ha cargado del todo....