Autor Tema: CAÑONES DE PRECISION  (Leído 8417 veces)

Desconectado doctorsnake

• Novato
CAÑONES DE PRECISION
« en: Marzo 11, 2010, 10:22:12 pm »
Hola a todos ahi va mi cuestion...investigando para conseguir material para hacer cañones de precision, buscando tubos de los milimetros que hacen EDGI Y PDI cual fue mi sorpresa...no hay esas medidas tanto en aluminio,acero inoxidable,laton,cobre...y he hablado con profesionales de esta materia, que me decian que esas medidas no las trabajan y que les parecian unas medidas muy precisas para este tema del airsoft...como las consiguen esta gente? otra sorpresa que me he llevado, desmontando un l96 well y medir varias veces el cañon interno las medidas han sido de 6,01 mm...y me extraña ya que en la mayoria tienen una medida de 6,12 ha alguien le a pasado lo mismo?

UN SALUDO A TODOS.
\"Que DIOS se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare\"

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: CAÑONES DE PRECISION
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2010, 10:51:43 pm »
como lo has medido?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2010, 12:15:58 am »
Si quieres saber como los hacen tan precisos, como no se lo preguntes al señor EDGI...

Y hay tubería de 6.00 a la venta, otra cosa es el acabado de ese 6.00.

Si fuese tan fácil fabricar cañones buenos, todas las empresas de airsoft tendrían cañones excelentes, y  todos sabemos que no es lo mismo un 6.03 de una marca que de otra, un 6.01..... Es decir, que fabricar tubos por los que pasen bolas, hasta ese punto.... valeeee, luego que sea un cañón competente es otra cosa bien diferente.

Un saludo

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2010, 12:38:01 am »
Sobre la medicion seguramente has usado un calibre. Al hacer la medicion interior de un tubo el calibre tiene el error de medir menos de lo que es.

Eso se debe a que los bordes son cuadrados, mientras que el interior del tubo es circular, por lo que entre el borde y la pared de cada lado quedara un poquito que no puedas medir.

Los metodos para hacerlo supongo que estan bien guardados ya que sino todas las empresas los harian y les joderian el negocio.

Desconectado doctorsnake

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2010, 03:24:00 am »
Lo he medido con un calibre y viendo el razonamiento de furtivo ahora me aclaro algo...por ejemplo los PDI me parece los hay con exterior 10mm y rebajados en el empieze a 8mm para que entren en la camara con la goma y yo encontre tubos de acero de 12mm exterior por 6mm interior la cuestion seria rebajarlos a 8mm y probar, ya que la bola entraba bien sin atascarse...otro problema es encontrar untramo que no este doblado jajajaja.

UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

PD:Seguire investigando a ver que pasa.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2010, 09:14:36 am »
Para medir con precision y distinguir un  6.01 de un 6.03... te hace falta un calibre digital o por lo menos de una altisima calidad.

Tendria que medir 0.01 milimetro y esos calibres valen unos cientos de €

Para que veas...6.03, el 6 son milimetros y el .03 centesimas de milimetro :o
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado doctorsnake

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2010, 10:37:27 am »
Lo del calibre podria conseguir uno creo... por eso es lo del comentario que me hicieron la gente con la que hable, porque estamos hablando de centesimas de milimetro que es muy pero que muy preciso y que ellos esas medidas son dificiles de encontrar y eso que trabajan con este tipo de medidadas porque son tuberias de precision...
Entonces vosotros tendreis un calibre de estos no?para medir los caños que comprais a EDGI o PDI o solo os fiais de ellos?

UN SALUDO.

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2010, 03:10:52 pm »
Yo creo que mas o menos la gente se fia, pero viendo los resultados que dan, como si son de7mm xDD mientras que hagan esas agrupaciones valen la pena!!

yo quiero ver un aeg de marui con edgi, y encima el DAD echo... eso debe ser el acabose

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2010, 03:57:32 pm »
Por mucho calibre que tengas, no es la herramienta de medida adecuada para interiores de tubos con tan poco diámetro..
Con el mio que es de lo mejorcito del mercado, no hay manera humana de medir con precisión interiores tan estrechos.

Es lo que comenta furtivo, bordes cuadrados en el calibre y circular en el interior del cañón... malo malo.
Están diseñados para medir exteriores, los interiores los mide bien o mal, depende de lo que tengas que medir.

No te rompas el tarro con hacerte un cañón y cómprate uno de calidad contrastada ya hecho como todos.

Un saludo

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2010, 05:16:44 pm »

yo quiero ver un aeg de marui con edgi, y encima el DAD echo... eso debe ser el acabose

Pero... seamos sinceros... sabes lo que es el DAD? no es mas que una revision y un montaje en condiciones... por lo que si se lo hces a una marui es tirar el dinero, ya que para eso TM paga I+D :P

(y para mi estilo, eso de DAD está muy sobrevalorado, ya que no es mas que una puesta a punto...)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2010, 05:35:51 pm »
Para medir estas cosas tenia entendido que hay unas varillas de "pasa/no pasa", pero es una pasta para tanta comedura de cabeza.

Como se ha repetido medio millar de veces, los calibres de los chinos no sirven para esto, incluso algunos de varios cientos tampoco valen =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2010, 05:57:47 pm »
Thevil, yo tengo un m4 de CA, el de cuando empece, y el pobre tiraba que daba pena, le hice el DAD y aora tira como dios jeje, yo tenia entendido que con el dad pasas a hacer una compresion de aire perfecta y que el nozle al ser artesanal colocaba mejor la bola en la camara para que saliera perfecta, vamos eso me a dixo valeriano en persona, pero la verdad viendo como vienen ahora las marui no estoy seguro de que valga la pena hacersleo, aunque siempre se podra experimentar con ello, ya que si una marui ya tira bien y encima la "mejoras" debe ser una maravilla, de echo mi proxima replica sera una marui que ahora compradas fuera de españa estan bastante bien de precio.

Hari, que problemas habria en un cañon de 6.00 o 6.01 en caso de tirar en full auto? e oido que podrian atascarse las bolas, pero no estoy seguro ya que no lo e probado por mi mismo.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2010, 06:12:37 pm »
, yo tenia entendido que con el dad pasas a hacer una compresion de aire perfecta y que el nozle al ser artesanal colocaba mejor la bola en la camara para que saliera perfecta,

Lo primero es lo que se llama una puesta a punto :D

y lo segundo... en TEORIA, el nozzle hace que no exista fugas de aire... pero ya te digo, que sinceramente YO no lo veo claro :S pero bueno, cada cual se gasta el dineor en lo que quiere, yo no puedo decir DAD si o DAD no! XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2010, 06:13:18 pm »
Es que retocar el nozzle y cámara de un Marui.... son ganas de ver problemas donde no los hay... y no es como vienen ahora, es como vienen desde que se fabrican.

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2010, 06:15:23 pm »
Thevil, mi proxima replica sera MARUI  jaja

Aunque al scar que tengo chino y al aksu tambien chino habre de hacerles el dad, total me an salido gratis por lo menos que disparen correctamente!!