¿Me lo prometes? ¿En serio? ¿De verdad? Juramelo por Snoopy y Charly Brown, la cobertura de mi movil, el lacito de Hello Kitty y la capacidad de los iPod......
Cita de: Hari en Marzo 01, 2010, 03:59:23 pm¿Me lo prometes? ¿En serio? ¿De verdad? Juramelo por Snoopy y Charly Brown, la cobertura de mi movil, el lacito de Hello Kitty y la capacidad de los iPod......Detecto sutil ironía en tu comentario?
un buen camuflaje seria el unicam , que es un multicam pixelado
Cita de: maverick86 en Marzo 01, 2010, 10:27:19 pmun buen camuflaje seria el unicam , que es un multicam pixeladoEso creo que ya existe.
Ese cual es? el poncho aquel nocturno que se veia de mas? xDD
Cita de: Hari en Marzo 01, 2010, 11:27:14 pmEse cual es? el poncho aquel nocturno que se veia de mas? xDDEs lo que sacaba el de "armas del futuro" (una especie de Bert Grylls con armas) diciendo que era una body armor de la polla en verso. Se comenta que la protección balistica que ofrecian no era la misma que publicitaban, por decirlo de un modo elegante...
From 1994 to 1997, after passing United Kingdom Special Forces Selection, he served in the part-time United Kingdom Special Forces Reserve, with 21 Regiment Special Air Service, 21 SAS(R), as a trooper, survival instructor and Patrol Medic
El supuesto Bert Grylls ha sido SEAL ejjeejj.