Autor Tema: Call of Duty:Vietnam  (Leído 5738 veces)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Call of Duty:Vietnam
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2010, 07:55:54 am »
Hombre,la historia del MW2 esta un poco cogida con pinzas.

Esta bien que los rusos tengan los códigos ( o lo que sea de los yankis) para que no les detecten.Pero Rusia esta un pelin lejos de EEUU y ningún país detecta todo ese movimiento de tropas y su desplazamiento hasta yankylandia?

P.D:La parte de las duchas de la la prisión,no le recuerda a nadie cierta película con una cárcel por medio????
La verdad es que si...
La peli que dices se llama "La roca" basada en la prision de Alcatraz ^^. Treyarch copiaron tambien el principio de enemigos a las puertas en CoDWaW, cuando petrenko conoce a Reznov en la fuente =)
Toca MW 5.....porque MW es Mech Warrior, joer, los nostalgicos tenemos nuestras siglas no nos las usurpeis!!!

Y lo que toca en los shooter, es que Valve saque algo nuevo de verdad ya, y de deje de hacer episodios y parecidos. Que ya esta bien, mira que era dificil joder la historia del HL1 =P
HAHAHAHAHAHAHAHA MECH WARRIOR?!
Hombre valve..la verdad es que tendria qie sacar uno nuevo pero estoy contento con TF2

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2010, 03:22:06 pm »
Toca MW 5.....porque MW es Mech Warrior, joer, los nostalgicos tenemos nuestras siglas no nos las usurpeis!!!

Upsss,que fallo. :P
Que conste que servidor también es Mechwarrior-adicto y jugador del juego de mesa Battletech en el que se basa. ;D

Ojala lleguen a sacar el 5º:
http://www.youtube.com/watch?v=orhOvbfyyJw

Premio para A&K por acertar la pelicula. :D

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2010, 03:58:14 pm »

Upsss,que fallo. :P
Que conste que servidor también es Mechwarrior-adicto y jugador del juego de mesa Battletech en el que se basa. ;D

Ojala lleguen a sacar el 5º:
http://www.youtube.com/watch?v=orhOvbfyyJw

Premio para A&K por acertar la pelicula. :D

Ver el Atlas ese es genial!!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2010, 04:20:46 pm »
Bueno yo es que de la historia de MW2 prefiero ni entrar a comentar, prefiero directamente jugar, por que como intente creerme que Rusia es capaz de formar semejante contingente de invasión sin que los estados unidos o cualquiera de sus aliados se entere………………. Canta bastante.

Por cierto ya empiezo a estar cansadito de que solo sean yanquis y los SAS contar un ejercito rebelde soviético.

Queremos mas ejércitos del mundo no existen los alemanes? ni lo italianos? ni el chino?ni el canadiense? ni el español? ni muchísimos mas?

Y no existen mas conflictos bélicos? Solo en Rusia y oriente medio? No hay guerras en África ? no ha habido en Europa? ni en America del sur aun que sea contra el narcotráfico, o que se inventen una por la zona de japón-china por esa zona, joder innoven un poco que ya cansan.

Quiero una guerra en Europa con ejércitos europeos y que cada uno pueda elegir el ejercito al quiere pertenecer. No se si era difícil hacer eso o no, pero es lo que a mi me gustaría.

Por cierto un COD en Vietnam si se lo curran bien puede dar muy buen resultado
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2010, 09:49:33 pm »
Bueno yo es que de la historia de MW2 prefiero ni entrar a comentar, prefiero directamente jugar, por que como intente creerme que Rusia es capaz de formar semejante contingente de invasión sin que los estados unidos o cualquiera de sus aliados se entere………………. Canta bastante.

Por cierto ya empiezo a estar cansadito de que solo sean yanquis y los SAS contar un ejercito rebelde soviético.

Queremos mas ejércitos del mundo no existen los alemanes? ni lo italianos? ni el chino?ni el canadiense? ni el español? ni muchísimos mas?

Y no existen mas conflictos bélicos? Solo en Rusia y oriente medio? No hay guerras en África ? no ha habido en Europa? ni en America del sur aun que sea contra el narcotráfico, o que se inventen una por la zona de japón-china por esa zona, joder innoven un poco que ya cansan.

Quiero una guerra en Europa con ejércitos europeos y que cada uno pueda elegir el ejercito al quiere pertenecer. No se si era difícil hacer eso o no, pero es lo que a mi me gustaría.

Por cierto un COD en Vietnam si se lo curran bien puede dar muy buen resultado

Red Alert 2 (con unidad especial para cada pais representado).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2010, 09:56:26 pm »
yo tambien quiero como un MW pero en europa, que parece k solo existan britanicos yankies rusos i algun que otro musulman.

una guerra en la que participara españa, francia, alemania etc. podria estar bien.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2010, 06:30:31 pm »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2010, 07:53:32 pm »
bueno, ya lo puse en tu vidrios, pero el moden warfare 3 ya esta a puntito de salir
subtitulado: vida en la base, accion sin limites insospechados, limpiar letrinas, jugar a las cartas etc
http://www.youtube.com/watch?v=A5tRNs2X5Q4&feature=fvw
 en el video tienen mas info sobre esta espeluznante version
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2010, 02:49:11 pm »

Y lo que toca en los shooter, es que Valve saque algo nuevo de verdad ya, y de deje de hacer episodios y parecidos. Que ya esta bien, mira que era dificil joder la historia del HL1 =P

Eso es como GoW, que puede ser Gears of War o God of War xD

Segun he leido estan teniendo unos pifostios en Activision de la leche:
http://www.elotrolado.net/noticia_activision-despide-a-jason-west-jefe-de-infinity-ward-actualizado-3_17332
http://www.elotrolado.net/noticia_activision-confirma-los-despidos-de-jason-west-y-vince-zampella_17338
http://www.elotrolado.net/noticia_los-fundadores-de-infinity-ward-demandan-a-activision-actualizada-4_17353
http://www.elotrolado.net/noticia_activision-responde-a-la-demanda_17357

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2010, 04:07:50 pm »

Y lo que va a ser poder volver a pilotar un Wahammer o un Marauder o......DIOS QUE ME VENGO ARRIBA!!!!
Ya lo puse yo en su momento cuando descubri ese video. Si el motor de juego es como se ve ahi puede ser LA P******* (El poyo popeye es la xD)

En fin que ardo en deseos como Btech adicto (Juego de mesa, Novelas, Rol, Megamek, fui miembro del desaparecido "Clan Lince de Bruma") y ya si se decidiesen de una vez a hacer la puñetera peli que hace eones que el guion esta rulando por los despachos ni te cuento

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2010, 07:54:21 am »

Y lo que va a ser poder volver a pilotar un Wahammer o un Marauder o......DIOS QUE ME VENGO ARRIBA!!!!
Ya lo puse yo en su momento cuando descubri ese video. Si el motor de juego es como se ve ahi puede ser LA P******* (El poyo popeye es la xD)

En fin que ardo en deseos como Btech adicto (Juego de mesa, Novelas, Rol, Megamek, fui miembro del desaparecido "Clan Lince de Bruma") y ya si se decidiesen de una vez a hacer la puñetera peli que hace eones que el guion esta rulando por los despachos ni te cuento

Uy uy uy, si me da la maquina que tenga en ese momento, me se de unos que van a viciar como enfermos....

Lo mas parecido a la peli fue el Mechcommander 1 la  intro, ver como el Madcat la liaba, y el Raven sin jump-jets. El juego de mesa estaba bien, pero en el de rol tengo una de las tiradas memorables de mi epoca de jugador, como desactvar un mech con un rifle a distancia maxima =P ....y como joder la historia al DM ( "anda!........pues como ya no teneis que huir por las alcantarillas gracias a Hari, ya podemos ir buscando plan para el resto de la tarde, ale, saca la consola")

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2010, 02:57:44 pm »
Pues la intro del Mechwarrior 4 no se queda atrás:

http://www.youtube.com/watch?v=QxfKZZ4RNng

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"