Autor Tema: Qué es y cómo se hace ep.02. Reparar fugas de un cargador de GAS  (Leído 46099 veces)

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
Re: Qué es y cómo se hace ep.02. Reparar fugas de un cargador de GAS
« Respuesta #45 en: Junio 26, 2011, 12:28:54 pm »
Me viene de perlas este post ya que me regalaron el otro dia un cargador para mi colt que iban a tirar por que fugaba y m lo dio el hombre por si era capaz de arreglarlo jeje  y respecto el carton y tan cutre que es pufff haber cuando habra el mio que me encuentro

MP5A5 de Classic Army

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
« Respuesta #46 en: Septiembre 14, 2011, 12:59:19 pm »
gracias a todos por este post, me pongo manos a la obra para arreglar uno de glock 17! las explicaciones muy buenas y el vídeo una maravilla, un saludo!

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
« Respuesta #47 en: Septiembre 14, 2011, 08:18:58 pm »
Primer intento con silicona de la que pone que es para pegar y sellar todo en uno de esa gris opaca no ha ido bien, me he fijado que está un poco mordida la junta de goma original, no se si estando así se podrá arreglar nada.

Luego voy con un poco de tiento porque... en la glock 17 de army, la pieza que lleva la junta no es como la del tutorial, en la del tutorial se divide el cargador en dos, así que si fallas y la silicona no va bien, puedes tirar con fuerza de las dos piezas para separarlas de nuevo y buscar otra solución, pero en la mía la pieza que lleva la junta se mete en el culo del cargador en un hueco a medida, con lo que tirar de ella para afuera es complicado si con la silicona me queda pegado fuerte, no se si podré sacarla después para solucionarlo de otro modo...

Después de intentar lo de la silicona me di cuenta que un paso lo había hecho mal, concretamente después de untar la silicona lo deje secar y luego puse la la pieza ya seca para cerrar el cargador por abajo, mientras que en el tutorial lo deja secar cuando la silicona esta recien puesta.

se os ocurre algo?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #48 en: Septiembre 14, 2011, 11:53:05 pm »
desmonta la valvula de arriba y los labios, y empujas con un destornillador por dentro.

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
« Respuesta #49 en: Septiembre 14, 2011, 11:55:50 pm »
Cierto, la junta esta bastante mordida, creo que sería bueno comprar otra, supongo que no habra mucho problema para encontrar una no? en tiendas de recambios

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
« Respuesta #50 en: Octubre 04, 2011, 07:26:19 pm »
Gracias chicos, finalmente he arreglado las fugas del cargador! hoy le he puesto toricas nuevas que he encontrado en una tornillería de aquí y he teflonado la válvula de carga que perdía un poco por ahí, todo perfecto en ese sentido. gracias por el tutorial!

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Noviembre 24, 2011, 06:55:52 pm »
Yo en una fuga, de un cargador WA de m4, quite la goma, en el surco en que debe ir la goma le di dos vueltas con cinta adhesiva ( la negra ), seguidamente coloque la goma ( lo que pretendia era que la goma fuera mas apretada contra la pared del cargador. Volvi a montar el cargador y duro 3 dias...esta bien cuando te coge con una fuga de ultima hora, el dia antes de la partida y no tienes material. Incluso si estas a 1 hora antes de la partida. Para que se tenga en cuenta.

Saludos

Desconectado DAC

• Novatisimo
« Respuesta #52 en: Diciembre 16, 2011, 05:37:42 pm »
Hola os aconsejo que busquéis en vuestra ciudad una empresa de rodamientos en las cuales también venden juntas toricas de todos los modelos y grosores, a un coste de céntimos la unidad.
He reparado muchos cargadores de amigos y propios alguna que otra replica de gas y todas con toricas nuevas pues aunque veáis en vuestros cargadores estén cuadradas su forma natural son redondas se deforman.
Salvo un cargador que me sorprendió que era en forma de L y circular la que tuve que reparar como bien explicáis al principio.
De esta manera si ponéis toricas nuevas podéis abridlo las veces que queráis sin tener que mataros a limpiar la próxima vez que tengan fugas los cargadores.
Yo en Torrelavega las consigo en esta tienda tienen como 5000 distintas o mas y si no te las hacen hasta de silicona que aguantan mas el frio y no se deterioran tanto. Gelin SC

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #53 en: Enero 23, 2012, 01:11:25 am »
para los cargadores de hi-capa 4.3 de marui, valen son parecidos no???
Youtube: Airsoft & Yates -  Smoke Free

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #54 en: Enero 23, 2012, 11:04:52 pm »
Buenas noches, mi cargador de la SOCOM GEAR MEU SOC DESERT COMBAT, pierde gas, pero no se como naruces desmontar el cargador para arreglarlo, no tiene tornillo allen, ni se ve pasador a simple vista, alguien sabe como se hace?? y de paso, alguien me puede decir alguna pagina donde comprar cargadores extra de esta replica, no encuentro ninguna por ningun lado.
Gracias!
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #55 en: Agosto 28, 2012, 05:39:25 pm »
Lo normal es que la fuga sea debida a un fallo en la junta, así que lo mejor es ponerla nueva. Su función es precísamente sellar las juntas.
A veces no están bien puestas pero no basta con volver a colocarlas porque al pellizcarse con las demás piezas se deforman y ya no sellan bien.

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #56 en: Agosto 28, 2012, 05:44:00 pm »
Por cierto, no se interprete mi comentario anterior como una crítica a [Bi0] que ha hecho muy bien en animar al foro a aprovechar una pieza que se puede reparar fácil y económicamente y que es cara de sustituir.

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #57 en: Septiembre 13, 2012, 12:37:10 pm »
Una duda lo dejo secar antes de montarlo o lo monto y luego lo dejor secar?

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #58 en: Septiembre 13, 2012, 03:22:09 pm »
se monta y después se deja secar
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #59 en: Septiembre 13, 2012, 04:16:12 pm »
gracias