Autor Tema: como silenciar tu replica?  (Leído 8981 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: como silenciar tu replica?
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2010, 05:18:08 pm »
a ver, porque igual me he liado y lo he explicado mal (bueno, creo que ni lo he explicado  :o)
Como dijo un compañero, y lo dije en un post anterior, siempre he dicho que el ruido que se produce muchas veces piensas que es más grande porque estás muy cerca de él, y lo sé porque tengo una famas, y cuando lo dispara otro no se parece en nada a cuando lo disparo yo.
Luego que si le seguía pareciendo ruidoso, podría ponerle una cabeza silenciada para "amortiguar" el ruido.
Pero también es cierto, que hay gente que monta todo el conjunto entero con el bore up, porque, según tengo entendido, e igual estoy equivocado yo o los que lo han comentado, este kit como tú dices, gana mayor volumen de aire, pero también trae un pistón silenciado,así que puedes conseguir silenciarlo un poco y de paso no necesitas un mayor muelle para igual fps (mejor compresión, menor fuerza necesaria para igual fuerza de salida) y depende de lo que quieras montar, pues o cambias una pieza, o ya mejoras todas, eso está al gusto de cada persona y de lo que quiera o pueda gastar, pero vamos, que yo considero que son las opciones que existen (junto al silenciador y montarle alguna espuma entre el gear y el cuerpo) independientemente de todo lo anterior.
Ya digo, puedo estar equivocado y el kit bore up no traiga este pistón, pero vamos, que dentro de las opciones, si realmente lo trae, yo he expuesto las opciones desde la más economica a la más cara para que las tenga en cuenta ;)
Si tú lo tienes, puedes comentarme este punto, y así lo cercioro al 100 % (pero ya digo, hasta me lo han dicho en tiendas una vez que pregunte por un pistón silenciado, pero puede que hubiera sido exclusivamente para venderme 40 euros más...)
P.D: si en esa parte estoy equivocado, pido disculpas y lo elimino para no confundir al compañero que pregunta o a cualquiera que lo pueda leer  ;) ;), aunque creo que esto no es excusa para reirte y propagar mi posible equivocación (la mía y de bastante gente, incluido tiendas donde ponen que lo traen silenciado) por todos los sitios, así que si estoy equivocado corrigeme de forma lógica. Igual no soy yo el que está equivocado  ;)
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 06:08:18 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2010, 05:52:54 pm »
Quizas las formas no son las mejores, pero es que normalmente los posts tipo:

-silenciar replica
-mejor sniper
-aumentar fps
-mejor camo

salen recurrentemente, no era mi intención hacerte sentir molesto :)
Lo digo pq como consejo, recomienda siempre lo que hayas probado o de lo que puedas estar 100% seguro. Yo tb me equivoco faltaría más pero normalmente no hablo de lo que no se, de hecho de bore-ups no hablaría si no tubiera 1 o sino hubiera visto uno en acción o cosas del estilo. Si yo lo decía por ti para que luego no quedes mal con otra persona no por nada más. De nuevo perdona si te he ofendido no es mi intención y los que me conocen lo saben :)
Yo tb la he liado parda alguna que otra vez.
Saludos.
Thunder ^^

PD: Los pistones silenciados por muy silenciados que sean no pueden evitar la "hostia" que pegan.
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 05:56:44 pm por Thunder »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2010, 05:59:41 pm »
muchas veces es dificil hablar de lo que uno justamente tiene, y se guía de lo que uno puede leer en diferentes ámbitos o lo que le cuentan los que si lo tienen. En este caso yo he hablado de él por ambos motivos. Realmente, si una cabeza de pistón silenciada, se usa para silenciar, y un kit bore up trae una cabeza de pistón silenciada, por lógica, también silencia. Luego está la parte de si interesa solo cambiar una pieza en el gear o ya cambiar el conjunto completo.
Supongo que evidentemente, al que pregunta tienes que darle todas las opciones que crees que existen, desde la más sencilla a la más complicada, para que él pueda escoger.
En muchos post, por ejemplo, de sniper, apenas suelo comentar, porque he leido poco, pocos compañeros mios tienen un sniper bien hecho,... Es más, de todos los post que yo he comentado algo de este estilo, nunca he pretendido hablar con desconocimiento, o de lo que me dijera una persona (y cuando me lo han comentado, he puesto que me lo han dicho... como por ejemplo, el del sr25 que si le monto este kit, y le hizo las dos funciones, y yo vi alguno en funcionamiento, y he considerado que hacen las dos cosas, por eso también te he pedido que comentes tú experiencia personal).
No me ha molestado que me corrijas, porque si estoy equivocado lo estoy, y como puse antes, si es el caso lo rectifico para que nadie pueda liarse, además, lo agradezco porque así también aprendes cosas, pero lo que si me ha molestado es que lo digas en otro post, como entendiendo que voy de listo, y lo único que intentaba hacer es responder a alguien que pregunta, pensando que lo que le decía no era incorrecto.
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 06:11:16 pm por deybit »
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2010, 06:04:15 pm »
hombre, no evitan la hostia, pero reducen. El silenciador no silencia, pero reduce, y sumando cosas, no tendrás nada silencioso, pero si amortiguado, sobre todo si de fábrica te suena como un martillo hidráulico  :D :D
aunque es mejor que haga el primer punto, que alguien le dispare su replica a 20 metros y pueda escuchar el ruido real que hace ;) y luego si le sigue pareciendo ruidosa, que escoja las opciones, no le quedará silenciosa del todo, pero si que notará la diferencia (mi mp5a4 con y silenciador se nota el ruido, no lo reduce drásticamente, pero si lo hace diferente)
Freelander

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2010, 09:34:33 pm »
Si os contara lo que ha hecho el añadir una sola arandela a uno de los engranajes de mi mp5 de ics no os lo creeriais.

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2010, 10:14:47 pm »
Si os contara lo que ha hecho el añadir una sola arandela a uno de los engranajes de mi mp5 de ics no os lo creeriais.

Yo te creo. Como ya he dicho, creo que un buen shimeado es clave para cambiar el sonido, puesto que la mayor parte del sonido es el de los engranajes