a ver, porque igual me he liado y lo he explicado mal (bueno, creo que ni lo he explicado

)
Como dijo un compañero, y lo dije en un post anterior, siempre he dicho que el ruido que se produce muchas veces piensas que es más grande porque estás muy cerca de él, y lo sé porque tengo una famas, y cuando lo dispara otro no se parece en nada a cuando lo disparo yo.
Luego que si le seguía pareciendo ruidoso, podría ponerle una cabeza silenciada para "amortiguar" el ruido.
Pero también es cierto, que hay gente que monta todo el conjunto entero con el bore up, porque, según tengo entendido, e igual estoy equivocado yo o los que lo han comentado, este kit como tú dices, gana mayor volumen de aire, pero también trae un pistón silenciado,así que puedes conseguir silenciarlo un poco y de paso no necesitas un mayor muelle para igual fps (mejor compresión, menor fuerza necesaria para igual fuerza de salida) y depende de lo que quieras montar, pues o cambias una pieza, o ya mejoras todas, eso está al gusto de cada persona y de lo que quiera o pueda gastar, pero vamos, que yo considero que son las opciones que existen (junto al silenciador y montarle alguna espuma entre el gear y el cuerpo) independientemente de todo lo anterior.
Ya digo, puedo estar equivocado y el kit bore up no traiga este pistón, pero vamos, que dentro de las opciones, si realmente lo trae, yo he expuesto las opciones desde la más economica a la más cara para que las tenga en cuenta

Si tú lo tienes, puedes comentarme este punto, y así lo cercioro al 100 % (pero ya digo, hasta me lo han dicho en tiendas una vez que pregunte por un pistón silenciado, pero puede que hubiera sido exclusivamente para venderme 40 euros más...)
P.D: si en esa parte estoy equivocado, pido disculpas y lo elimino para no confundir al compañero que pregunta o a cualquiera que lo pueda leer

, aunque creo que esto no es excusa para reirte y propagar mi posible equivocación (la mía y de bastante gente, incluido tiendas donde ponen que lo traen silenciado) por todos los sitios, así que si estoy equivocado corrigeme de forma lógica. Igual no soy yo el que está equivocado