Autor Tema: Malditos Fusibles del Feuvert !!!  (Leído 2793 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Malditos Fusibles del Feuvert !!!
« en: Febrero 21, 2010, 09:06:33 pm »
Pues eso. Estoy jugando tranquilamente, y al final de la partida (menos mal), la réplica deja de tirar. Compruebo el fusible a ojo, no está fundido. Llego a casa. ¿ Se ha soltado un conector del motor ? Todo en su sitio. ¿ Se ha quemado el Mosfet ? ¿ Cableado cortado/en corto/con fugas...) todo esto es lo que pensaba. Agarro el polímetro, me pongo a comprobar... y vaya vaya el fusible no da continuidad. Abro la cajita donde va y está como nuevo. Lo saco a ver que le pasa, y al tirar de el, se me desmonta en 4 cachos. Si, 4 cachos, Los dos extremos por un lado, el hilo por el otro y el cristal por el otro. Era del FEUVERT...

Recuerdo haber visto en alguna foto alguien que llevaba el fusible tipo los de coche o parecido al menos, curioso curioso, me gustaría saber donde conseguir la base o el conector donde meterlos, o como hacer el apaño, y mandar a la mier** la mier** de fusibles redondos de cristal estos que no sirven para NADA.

« Última modificación: Febrero 21, 2010, 09:10:30 pm por Asierron »

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
Re: Malditos Fusibles del Feuvert !!!
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2010, 09:19:00 pm »
yo e ido al bricodepot y que comprado fusibles de 20A y 30A y la verdad que van muy bien.

Desconectado Bazan

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2010, 10:45:08 pm »
Mirate esta página que tienen portafusibles y más cosas, pro si te pidiera servir de algo

http://shop.ebay.es/elconline/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2010, 10:54:55 pm »
Yo llevo fusible de cuchilla (de los de colores del coche) y los llevo conectados directamente a los terminales faston,que van envueltos en funda termoretráctil. No puedo poner ninguna foto por que tengo las réplicas en el trastero, pero realmente no necesitas portafusibles.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2010, 01:41:34 am »
vete a una tienda de recambios de coche, ahi tienes de todo tipo, sino en las ferreterias tienes tambien tanto fusibles como portafusibles
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Alex Patrel

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2010, 05:55:31 pm »
Efectivamente, en cualquier ferreteria grande o tienda de material electrico (no electronico) ha fusibles y porta fusibles de cuchilla (de los de coche), mucho mejores que los de cristalito de tubo.