Autor Tema: glock full metal o glock full plastic  (Leído 7757 veces)

Desconectado juande

• Novatisimo
glock full metal o glock full plastic
« en: Junio 30, 2006, 06:27:10 pm »
que sean realistas: que sean con corredera de metal (full metal), blow back y de gas; digamos que estos tres requisitos son los que me gustaria que tuviera esta replica, pero segun he oido creo que en invierno es un poco jodido esta corredera de metal ya que debido al frio se encasquilla o  no se mueve bien, pregunte por este tema y me dijeron que la unica manera de que en invierno funcione bien es cargandola de gas rojo (red gas) pero lo que pasa es que alcanzaria los 380 fps y creo que para una pistola eso es mucha potencia.
por otro lado nos quedaria la glock full plastic, que creo que es con la que se juega, pero es menos realista por peso y tacto y me gusta hola a todos como vereis estoy ante un duda razonable, por un lado me gustan las glock mucho menos que la full metal.
con todo esto cual me recomendais que me compre, la glock full metal con red gas, o la glock full plastic sabiendo que me gusta menos.

un saludo a todos.

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: glock full metal o glock full plastic
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2006, 06:47:31 pm »
estoy en la misma tesitura que tu, quiero una replica de pistola buena, porque necesito una secundaria decente (la que tengo es una basura) ya que tiro mucho de ella en el juego. Hace poco un jugador trajo una replica de beretta 92 de precisión (de esas con una especie de suplemento cañón-corredera) de metal, con un blowback de vicio y muy precisa y potente. Encima tenía un sonido...encantador.

asi que venga, animarse a poner sugerencias y precios!   
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2006, 06:48:42 pm »
Aaaaaaaaaaaaaaamo a ve.

Una glock nunca será full metal, mayormente porque la pistola real no lo es. Lo unico que es metalico es la corredera.

Salvado este punto debo decir que una glock con corredera metalica no necesita de red gas para funcionar bien en invierno. Aqui tenemos unas cuantas (la de mi hermano por ejemplo es una KSC con corredera metalica) y van bastante bien con green gas (el bote verde de ICS) a temperatura baja...aunque tambien es cierto que en el sur profundo las temperaturas son mas suaves que en otros lugares...

Recuerda que para que aguante Geen Gas es necesario que la replica sea version Taiwan, porque como le metas HFC22 a una version japonesa van a saltar valvulas por todos lados.

Una KSC/KWA con corredera metalica, un KJW o una glock de HFC serian mis recomendaciones.

Saludines
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2006, 07:44:30 pm »
Yo me voy a hacer con la 18c de KSC taiwan version que me han dicho y he comprobado va de lujo, si quiere un Glock Full metall, depende del modelo y tal, peros si quieres la autentica glock que es la 17 en full metall creo que solo he visto un clonico de la marca HFC llamada DarkHawk.

Miratelas pero vamos a mi ya se me ha pasado la vena de las full metall, demasiado peso, demasiado aparatosa.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2006, 07:55:49 pm »
Yo recomiendo esperar a que salga la version de la G17 de Marui....

Respecto a la pregunta del millón, me quedo con el plasticurri, ya que la corredera metálica no la lleva glock real alguna en servicio, a excepción de los customs para tiro deportivo. Además, el ABS es facilmente reeplazable en caso de rotura, poco probable a menos que uses HFC22 o green gas de forma habitual. Todo esto si hablamos de los modelos semiautomáticos, porque si quieres la g18C ya es otro cantar...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2006, 06:09:52 pm »
o yo estoy muy equivocado o la darkhawk o como se escriva es una sigma o mas bien un hibrido entre la sigma y la glock..de todas formas para mas de uno una sigma siempre fue una pipa enormemente inspirada en una glock para contrarestar el gran empuje de las glock austriacas en los ochenta-noventa...desde luego una darkc hawk no es una glock 17....

a mi la darkhawk no me mola..no muy bien terminada..esa separacion tran grande entre la corredera y el cuerpo la afea mucho...y pesa demasiado para mi gusto.....

por otro lado las glocks que yo he conocido..tenian la corredera de metal y el cuerpo o armazon de polimeros independientemente que llevara insertos de metal donde corren las guias o donde apoyen otros dispositivos internos mecanicos....

Las otras glocks de hfc estan bien..pero carecen de ningun marcaje y llevan la tela de araña esa en un cuadradito...un poco de mal gusto..pero dicen que es muy facil de eliminar

para pegar tiros y saltos...una ksc huyendo de los modelos de repeticion o no usando casi nada esa opcion
y para tener una pipa lo mas fidedigna posible y mas parecida en casi todo aspecto.....una kjw o un trabajo de costumizacion de una ksc poniendo billetes por delante
como opcion de compromiso una hfc glock
y si quieres una replica que creo que no tiene parangon en la vida real..pues eso una darck hawk....y si tienes que decirle a alguien que replica es...piensa mas en una sigma de smith and weson que en otra....

saludos

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2006, 08:17:00 pm »
Sera una sigma, pero es clavada a la Glock, pero clavadisima.
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2006, 09:34:13 pm »
Pinchad y ved con vuestros ojos...diferencias en el cuerpo, empuñadura, guardamonte....diferentes.... .no veo el clavadito a parte de en la corredera...todo esto dejando de un lado que una tiene el cuerpo de plastico y la otra metalico.

Dark Hawk de HFC

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=HFC-PS-DHBK_cat_HFC Handguns

Glock 17 de HFC

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=HFC-PS-HG185ASB_cat_HFC Handguns

Se ve claro claro....pero para que no se diga que si patatin y/o que si patatan..pues he puesto las dos de la misma marca de replicas... HFC.....ya te digo...no son la misma pipa ni son clavadas para mi gusto....tienen la corredera en comun o muy parecida...tanto que no se diferencia a simple vistazo..y tal como he dicho anteriormente y reiterandome...parece y es una especie de hibrido entre algo parecido a una sigma y una glock.....recordemos que la sigma se parece de por si a una glock...

pero el cuerpo NO es el de una glock..y por lo pronto no el de una glock 17...aunquecomo dije antes es metalica  entera como una derringer dos tiros...

tambien el que tiene ojos ve la gran separacion o al menos superior a lo usual incluida la glock 17 entre la corredera y el cuerpo....como si la corredera no fuera realmente de ese cuerpo o pipa...¿? como si fuera sido adapatada un pizca forzadamente....jjjj

Curiosamente....hay otro señor que trabaja en REDWOLF que da la casualidad que ha visto lo mismo que cualquiera que viera las fotos...o sea que no soy el unico mono empeñado en que la dark hawck no es una glock sino algo intermedio entre una glock y una sigma....

pero si ves alguna foto de alguna sigma veras que es mas parecida la corredera de una sigma a la corredera de una glock que el cuerpo de una glock 17 al cuerpo de una sigma...aunque tiene un verdadero parecido...y entiendo la confusion...y la respeto.

Aqui reproduzco el texto de la pagina de red wolf.

HFC Dark Hawk (Full Metal body Version, Black)

Full metal body gives this custom-works gun a very heavy and solid feel. No rattles or shakes - the ONLY plastic part on this gun is the magazine butt plate. Everything - including the tiny disassembly lever that is usually plastic on all airsoft Glocks - is metal on this gun! Slide design is from the Glock series while the lower body is derived from a Smith & Wesson SIGMA. White dotted sights for night targeting. Unlike the SIGMA, the lower body on this gun is also full metal. Very heavy at 1.1Kg. Nice crisp performance with clean blowback action. Excellent baked anodized finishing looks very handsome! Designed to operate on HFC22 high powered gas for solid performance! Comes in foam protected gun case. Internal adjustable hop-up dial. Lower RIS rail allows installation of flashlights and accessories! Excellent value for money!

Saludines
« Última modificación: Julio 04, 2006, 10:07:53 pm por leica »

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2006, 11:59:29 pm »
Muy bien.

Pero se parece a una Glock, no digo que sea una Glock estoy diciendo que se parece en a cuanto anatomia, es igual que si dices que la tactical master se parece a la beretta (aunque estas guarder una imilut muy muy parecida).

A una duda Sigma??? Hay una pistola real que se llame sigma o se refiere a la sigma en la marca de replicas de airsoft la cual tiene un Glock de CO2?

Salu2

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2006, 12:12:40 am »
La sigma es un modelo de S&W que se parece a una glock pero no es "clavada" a una glock.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2006, 01:20:49 pm »
informacion esta ultima (lo de mi smith and wesson) que aparece en mis dos post anteriores....y la famosa sigma de co2 es eso..una replica inspirada en una sigma de S&W con bien informa el compañero y amigo Kurtz...

Por otro lado date cuenta que una TACTICAL MASTER no es mas que una beretta 92 o una M9 o una Beretta IA...o una taurus PT92...(todas son la misma pipa pero con pequeñas variaciones o ninguna en algunos casos)....a la que se le ha añadido unas cachas tacticas de goma muy guapas...pero si pones una foto de una m9 y de una beretta 92 y de una TACTICAL MASTER...veras a lo que me refiero.....o sea...coge una beretta 92...le pones unas cachas tacticas anatomicas de goma....y tachan ya tienes una Tactical master......creeme el caso de una darck hawck y una glock no es el mismo....porque cambia el armazon completamente....

tambien cambia la cabeza del martillo...pero eso es otra personalizacion como lo son las cachas...se supone que es un martillo mas TACTICO....

saludos
« Última modificación: Julio 05, 2006, 01:22:41 pm por leica »

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2006, 02:38:52 pm »
Que mania con complicar las cosas.

La Dark Hawk es una Dark Hawk si no se os parece a una Glock pues bien y si me a mi me sigue pareciendo una Glock por mucho me digais que no, pues seguire pensando lo mismo.

Ya esta.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2006, 03:44:57 pm »
hombre esto es un foro abierto.....y da informacion a gente en este momento y en futuras busquedas..lo suyo es poner las cosas bien....y no poner que una dark hawck es una glock 17 ni una glock23/32 es como una derringer etc

en ningun momento se ha dicho que una darck hawck no es parecida a una glock....se ha dicho que no es clavada clavada...ni es directamente una glock17 como alguien apuntaba.......es simplemente parecida....

aqui no pienso que se esten complicando las cosas....se esta informando y puntualizando una informacion no exacta...que en parte para eso es un foro....

y ya está

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2006, 05:40:00 pm »
Nada Leica, te has vuelto a equivocar, no das una a derechas :P :P :P

Un saludo :)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2006, 06:26:29 pm »
Y de la glock 26 advance que opinais?’ es que estoy tras de ella