Autor Tema: Problemas alimentacion Mid-Cap's KA  (Leído 2652 veces)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
Problemas alimentacion Mid-Cap's KA
« en: Febrero 20, 2010, 11:30:18 am »
Pues he estado utilizando el buscador pero no he encontrado nada al respecto sobre mi problema.

Tengo 8 cargadores mid-cap de KA (King Arms), una marca que yo tenia como "high cost" (o por lo menos sus replicas no cuestan 150 €) y resulta que en todas y cada una de las replicas que los he probado no alimentan bien. OJO, he dicho alimentar, pero se quedan anclados en su sitio, con mas o menos juego, dependiendo de la marca de la cacharra, aunque incluso alguno se llega a caer.

Los he probado en:

-Un M4A1 Tokyo Marui con cuerpo chinaco metalico (un cuerpo que da AUTENTICO ASCO)
-Un M4A1 R.A.S. I.C.S. Aniversario, y para que la cosa vaya bien hay que sujetar los cargadores como si de un grip se tratase, cojiendolos por la parte "delantera" que sigue el lower reciever del cuerpo.
-2 KAC P.D.W. de Dboys, en uno van mas o menos bien, en el otro no.
-Un M4A1 RIS de CA, aqui depende, a veces van, a veces no.

Ya estoy un poco harto del tema porque no se que hacer, si los cojo por debajo con la mano funcionan, pero es super incomodo y a los 5 minutos estoy echando el bofe.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y tiempo.

Saludos.
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
Re: Problemas alimentacion Mid-Cap's KA
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2010, 11:35:18 am »
Si dices que al empujarlos hacia arriba van bien, prueba a quitarle un poco de la pestaña que retiene las bolas mismsa y no deja pasar bien las bolas.

SALUDOS.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2010, 12:58:40 pm »
Yo por eso compro los de MAG. Los he probado en todo tipo de marcas y salvo en cosas especiales como SRC, van perfectos.
Hasta en las King Arms, quedan más estables que los originales.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2010, 01:37:04 pm »
Yo por eso compro los de MAG. Los he probado en todo tipo de marcas y salvo en cosas especiales como SRC, van perfectos.
Hasta en las King Arms, quedan más estables que los originales.

Yo tengo un MAC que me compre para probar y me encanta.

KA me compre unos de segunda mano por eso de que eran metalicos y la verdad es que me gustan mas los MAC

PD: Tb aclarar que los KA mios estan algo destrozadillos ya.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2010, 06:12:29 pm »
Si dices que al empujarlos hacia arriba van bien, prueba a quitarle un poco de la pestaña que retiene las bolas mismsa y no deja pasar bien las bolas.

SALUDOS.

Volviendo al problema, acabo de adquirir un M16A3 de STAR y el problema sigue... que pieza dices tu de los cargadores, la redonda de la parte de mas arriba? Esque no me aclaro mucho...

Saludos y gracias.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2010, 11:28:03 pm »

Wenas, esta foto se ve fatal, no es mia y es la unica que he encontrado en internet pero weno, te he marcado con la flecha donde hay que linar, weno, en la pestañita que sobresale por ese lado, pero poquito a poco que si le quitas mucho no va a tener fuerza para mantener las bolas dentro.

Haciendo esto cuando enganches el cargador la pestaña se ira hacia atras igual que antes, pero como hay menos pestaña sera mas facil que las bolas salga.

Si puedo luego o mañana te pongo una foto echa por mi que se vera mejor, pero cuando llegue a casa.

Saludos¡¡

Desconectado the_fenix

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2010, 10:07:12 pm »
Buenas noches!!

Tengo exactamente el mismo problema con mis magul de 30 bolas y mi M4 G&P, finalmente limastes para ver si funcionaba así sin tener que sujetar el cargador?

salu2!!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2010, 10:15:52 pm »
Pues no... me da un poco de yuyu la verdad...

Lo que no habia dicho y que me acabo de acordar, es que al quitar el cargador las bolas salen normalmente (como pasaria con un low-cap, o un hi-cap), asique no creo que sea el problema que apunta el compañero Hurt... No se que otra cosa podria hacer, ya que tampoco se caen... A ver si alguien nos puede iluminar.

Un saludo.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2010, 12:17:03 am »
Si son los mid cap de plástico de 120 bolas la verdad es que más que KA son una KK. Yo compre una caja de cinco y la verdad es que unas replicas encajan y en otras se quedan bailando o se caen.

En cuanto a la alimentación, no había forma que alimentaran medianamente en ninguna replica, hasta que acabe dándome cuenta de que a pasar de que son de 120 bb y le entran las 120, si le metes aproximadamente unas 80 alimentan sin problema.
Eso si como le metas unas pocas más ya de problemas, dispara la primera bola y deja de alimentar, sacas el cargador y tiene bolas en el canal del hop, lo vuelves a meter y otra vez lo mismo, dispara la primera y deja de alimentar, así hasta que el cargador se queda con aproximadamente 80 bolas y entonces empieza a alimentar bien.

Haz la prueba.
Airsoft Madrid -Parla-

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2010, 09:49:26 am »
Gracias compañero, eso probaré a ver que tal... pero para eso tambien me hubiese comprado los lowcap... lo que tengo claro es que KA como tu bien dices se esta transformando en KK... y son los metalicos.

Un saludo.

Desconectado doraimon

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2010, 04:40:36 pm »
Pues efectivamente, como te ha dicho el amigo zulu, los cargadores de KA pone una cosa en la caja y despues es otra, me explico,

Yo tube los corto de 85bbs, si le metias al cargador,las bola hasta que ya no te dejara mas, al meterlo salia una o dos bolas pero rapidamente dejaba de alimentar, lo sacaba y volvia a meter, asi como 2 o 3 veces, tirado ya unas 20bbs mas o menos, empezaba a tirar bien.

Pensando que podria ser que estubiera atascado, por la tierra o algo llege a rajarlos y volverlos a pegar y lubricarlos pero nada. Un colega me comento incluso de quitarles la piezecita que lleva encima del muelle,que de esa manera iban mejor, pero nada.

Asique hacte a la idea de que si pone en la caja que son para 120, le tendras que meter 80 como mucho, porque si te pasas dejan de alimentar.

Yo acabe vendidendolos y me compre lo MAG, que son INFINITAMENTE MEJORES.

UN SALUDO

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2010, 05:26:44 pm »
Como dice doraimon el problema es (en mi caso al menos también) cuando los llenas a tope... cuando pasas mas o menos de las 100 bolas notas como te cuesta mas meterlas con el tico-tico... el problema de estos cargadores es, yo creo, que les sobra muelle y al comprimirse tanto se "agarrota" y deja de empujar las bolas.

Hoy me he llevado a la partida 3 cargadores de 130bbs que tengo y llenándolos con aproximadamente 100 bolas me han alimentado perfectamente todos.