Ostia Asierron, yo he desmontado mas de 30 chinas sin exagerar, de distintas marcas, y nunca he visto que lleven Grasa de Litio :S suelen llevar una Grasa bastante densa, por ejemplo las Cyma es de color verde oscuro, tambien las hay asi marrones, pero de Litio...
Luego recordar alguna de serie que llevara Litio, mmmmm algunas parecen de Litio, pero parecen, no lo son.
Guarder por ejemplo vende Grasa de Teflon para los Engranajes, obviamente no todas las Grasas de Teflon son iguales, de ahi que antes de comprar hay que leer, cosa que no muchos hacen.
Sobre que la Grasa de Litio no es agresiva con los Plasticos, leete las instrucciones, bien es cierto que las hay que no lo son, como la que usaba yo, pero en su mayoria lo son.
Ademas de que la Grasa de Litio suele "escurrirse" mas que la de Teflon por ejemplo.
Que hay gente que solo hecha Grasa de Litio? Si, los que conozco que lo hacen es porque cada 3 meses o menos habren el gearbox para limpiarlo y reengrasarlo.
Yo antes usaba la Grasa de Litio para los Engranajes, pero me acabe cansando, solo sirve para enguarrarte el Gearbox sobre todo metiendose en el Cilindro y mezclandose las distintas Grasas, ya que se "escurre" muy facilmente.
Lo de no engrasar los dientes del Piston, son cosas que hay gente que hace y dice, yo solo pregunto

Lo de los Bushings/Bearings creo que al final todos nos hemos entendido

Bueno revisare el Shimeado, a ver si asi se soluciona el tema de comedura de Piston, pero me da que no se va a solucionar jajajaja
Gracias a tod@s por vuestros consejos/opinones, aun que no estemos a veces de acuerdo se agradecen, debatiendo se aprenden cosas o se contemplan otras posibilidades.