Autor Tema: Problema con el gatillo de g36 (V3)  (Leído 6673 veces)

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
Problema con el gatillo de g36 (V3)
« en: Febrero 16, 2010, 08:47:04 pm »
Hola, me han dado mi primer v3 para arreglar un problemilla y ya esta hecho, pero el problema me viene a la hora de cerrarlo, que cuando esta cerrado y disparo en semi el gatillo hace un "clic" dejando de disparar hasta que le das al gatillo de forma inversa y vuelve a su sitio, he intentado ver que falla y lo maximo que he llegao es a ver que la pieza que mueve el gatillo para hacer contacto como si se levantara y al hacer el movimiento "inverso" vuelve a su sitio. A ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
gracias

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
Re: Problema con el gatillo de g36 (V3)
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2010, 11:54:01 pm »
A ver si alguien sabe a lo que me refiero, si no se entiende bien, lo vuelvo a explicar.
Un saludo :)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2010, 11:57:01 pm »
puede ser el muelle que trae el gatillo para volverlo a su posición original esté mal montado, eso me pasó con un gear v2, tiraba para atrás en semi y para volverlo a su posición teniá que empujarlo para delante, y era que no coloque bien ese muelle.
Freelander

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2010, 12:00:25 am »
Eso exactamente me pasa, pero le he dado muchas vueltas al muelle y creo que no es problema de eso. Meditando un poco más creo que es que no he anclado bien el sistema electrico del gearbox aunque no son horas de mirarlo mañana probare las dos cosillas.
gracias

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2010, 12:03:23 am »
yo es que después de mirarlo y mirarlo, y por mucho que lo colocase, no encontraba su forma, y es que tiene una exacta (como el antiretorno por ejemplo) que es la única que consigue hacerla de palanca con la fuerza suficiente para devolverla a su posición original. Si tuvieras otro v3 (yo lo encontré gracias a que tenia otro gear montado) y sin desmontarlo yo consegui ver esa posición exacta desde abajo.
Ojo, que también puede ser la otra alternativa que dices tú u otra cosa, pero el muelle del gatillo es bastante fuerte para hacerlo regresar a su posición si la fuerza contraria no fuera exageradamente fuerte.
Freelander

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2010, 12:05:28 am »
Tienes el muelle recuperador del gatillo mal montado.

Ese muelle tiene dos patillas, una que entra en un agujerito minúsculo de la gearbox y otra que se apoya en la parte de atras del gatillo. Ambas tienen que estar bien colocadas.

Si el G36 es chino es normal que no tenga tornillo que fije el conjunto del interruptor, pero eso no te afecta. Esando bien colocado al cerrar la gearbox se queda firme en su posición.

Consejo. Monta primero la gearbox sin poner el gatillo. ANTES de atornillar las dos mitades, coloca el muelle en su sitio y luego metes el gatillo con las dos piezas.  Solo tienes que presentarlo ligeramente inclinado, hacer un poco de palanca (separando las mitades un milimetro o dos) y se encaja casi solo. Es mas fácil que intentar meterlo todo a la vez.

UN saludo y ánimo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2010, 12:05:47 am »
compi, lee esto, justamente a un compañero le pasó lo mismo y tienes  fotos ;) aunque es de un ump comentan el mismo problema
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=2603.0
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 12:07:24 am por deybit »
Freelander

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2010, 12:24:13 am »
Eso es exactamente  :o a buscar el fallo mañana, ya me habeis medio salvado deybit y hum
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 09:53:35 am por cokeX »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2010, 12:39:45 am »
me alegro poder ser util a veces  ;)
ya nos contarás si te ha servido y que va todo fetén  :D
Freelander

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2010, 11:16:23 am »
He estado tocando y no consigo arreglar el problema.
A ver si alguien me puede aclarar una cosilla, el clic hace el gatillo cuando disparo en semi quedandose atrás y teniendolo que volver manualmente a su posicion, es correcto? quiero decir este "clic" es necesario para que funcione en semi?.
Si es así el fallo está en el cut level que no lleva la pieza que hace contacto a su posición correcta.
En cambio si el clic significa que esta algo mal montado el fallo está en la piezecita del contacto que se monta sobre el gatillo (la parte movil del gatillo plateada)

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2010, 11:51:30 am »
Me da la impresión de que estás colocando mal el muelle del gatillo.

En este video puedes ver muy bien cuál es la forma correcta de instalarlo.

Minuto 1´48.

http://www.youtube.com/watch?v=tuA2HhqNYdQ&feature=PlayList&p=5A6E9BA6952D9A8B&playnext=1&playnext_from=PL&index=4

Suerte.

Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2010, 02:52:23 pm »
Ya lo he arreglado, gracias a vosotros.
Ademas de por los muelles y el gatillo me fallaba tmb el cut level que no hay que apretarlo demasiado, dejarlo un poco holguero

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2010, 03:21:40 pm »
me alegro un monton  ;)
Freelander

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2010, 09:47:11 pm »
Alomejor lo he dejado demasiado flojo, a ver despues de este fin de semana como funciona.
He tenido otro problemilla con el hop up, al sacarlo (girar y sale) tenia una pestañita rota que mientras no se sacase hacia su funcion, pero al sacarlo se calló. Entonces le he puesto un apaño para que la funcion de la pestañita se desempeñe pero atrás. consiste en una "herradura " colocada entre el gearbox y el hop up, como el hop up no tiene tope, este presiona la "herradura" y se queda sostenida dejando los milimetros suficientes para que entre la bola correctamente (con posibles multiples perdidas de aire). Se ha ido la luz y no puedo comprobar distancias, pero por lo menos ya no escupe bolas y sale con fuerza.

Si no lo entendeis os hago un paint