Autor Tema: mision "casi" imposible  (Leído 1476 veces)

Desconectado vicente

• Novato
mision "casi" imposible
« en: Junio 29, 2006, 04:03:29 pm »
<a href="http://" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://</a>Wolas, era unicamente para preguntar haber si alguien me podia echar un cable con una replica de pistola, me explico, ando detras de una usp y no se que elegir, he visto la usp 45 de kwa con el carril y cañon metalico, y las de kjw, estas ultimas no me acaban de convencer por la capacidad y tal... que me aconsejais?
hay alguien que me pueda decir donde encontrar en malaga y a que precio preferiblemente la primera replica?
gracias de antemano

Desconectado Iroq

• Novato
Re: mision "casi" imposible
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2006, 05:51:27 pm »
Pues en Malaga ni PI, casi lo mejor qeu puedes hacer es convencer a un compañero de ahcer un pedido conjunto a gunsnguys y pillartela ahi.

Os va a salir tirado de precio.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado vicente

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2006, 06:44:27 pm »
traducido a euros cuanto me podria costar con aduanas, envio, etc incluidos la kwa o ksc taiwan version que te comentaba al principio, por cierto la del carril y cañon metalico no la e visto por quns and guys
gracias

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2006, 08:51:08 pm »
Hola vicente, si vives en malaga, la mejor opcion (por no decir la unica) pasa por armeria gallardo, tiene un surtido tremendo de replicas y ademas vende algunas cosillas de segunda mano. tiene dos tiendas, una en Juan XXIII (no tiene casi de nada), y otra en Martinez de la Rosa (dedicada casi exclusivamente al airsoft). pregunta por Moises.
Tambien esta la armeria aguirre, en C/ Carreteria, pero tiene mucho menos surtido y precios mucho mas caros.

Un saludo