Autor Tema: Airsoft Extremo  (Leído 39864 veces)

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
Re: Airsoft Extremo
« Respuesta #150 en: Julio 16, 2006, 06:54:55 pm »
Yo ya lo he dicho mas de una vez, que practiquemos difrentes modalidades no deberia ser razon para no trabajar juntos. Pero creo que eso esta lejos porque unos u otros se niegan a ceder...:S:S:S:S (yo estoy en todas las modalidades y me siento como partido :S:S xdd)

Yo no sé que politica llevan ni la FAE ni la FEA. Como dice Erick deberia dejarlo claro en algun sitio (y la FEA crear una pagina oficial para estar mas cerca..)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #151 en: Julio 17, 2006, 09:06:53 am »
creo que la forma que tengamos de jugar ya sea milsim,pachanguero o extremo a las autoridades les da igual,que son las que tienen la ultima palabra a la hora de legislar,ellas pondran unos limites de uso replicas y de potencias y ya esta,no se pondran en decir  que si el mil-sim que si el pachangero...........,sobre la FAE o la FEA es una pena que no podamos estar todos juntos y votar democraticamente unas normas comunes,yo solo se que en la FAE se vota las actuaciones a tomar y las normal generales ,donde cada club es un voto.
sobre el tema de las replicas ,a nosotros nos podran parecer que no son armas o si lo son ,o si es un peporte o no es un deporte,al final ellos deciden , por lo que se , las autoridades no creo que saquen nuestras replicas del reglamento de armas,aunque que esten el reglamento de armas no es malo mientras nos dejen usarlas y comprarlas con normalidad, tener en cuenta que en el tiro olimpico se usan armas y no pasa nada,es un deporte olimpico.
sobre la FAE que sniper hable de ella que esta mas autorizado .

saludos

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #152 en: Julio 17, 2006, 03:28:30 pm »
Bueno.....pues el hecho de estar en el reglamento de armas no tiene porqué ser "bueno",sobre todo si está en la sección de armas prohibidas o con la reglamentación actual.... y con respecto al tiro deportivo...si dá muchisimos problemas (hace años muchisimos mas) me costó un mundo convencer a los de la intervención de armas de que mi smith wesson 686 del 357 mag es un arma de tiro deportivo,ya que en las distintas comunidades hay variaciones de reglamentación,y yo venia de la federación catalana que es bastante mas "moderna" que en el resto de españa....

Por lo demás...en este post es la primera noticia que tengo de la FEA,que vaya con las siglas.....sin embargo de la FAE si he leido varias cosas y se encuentran cosillas por ahi...como las colaboraciones de sniper en war heat. Estaré o no de acuerdo con las directrices de la FAE,que no lo estoy....en todas...pero por lo menos se dan mas a conocer que la FEA,quizas en ello radique el desconocimiento de está federación...por lo menos por mi parte

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #153 en: Julio 17, 2006, 05:10:19 pm »
La federacion es cierto que se da menos a conocer porque seguimos una via de actuacion muy estricta marcada por la legislacion española, que implica papeleos, mas papeleos, respuestas inconsistentes, comparaciones y demas que no tienen ningun efecto exterior que publicitar.
Estamos dentro de un sistema y usamos las "armas" que el sistema nos ha dado, ser federacion, ser buenos lectores, respetar la legalidad y ver los puntos debiles que podemos explotar.

Nuestros puntos irenunciables, que creo que han quedado muy claros y explicados ante grupos grupusculos y jugadores que se han atrevido a acudir a algun evento, son :
1º las replicas no son armas de ningun tipo.
2º el uso de un arma de cualquietr tipo contra otra persona o propiedad ajena implicaria un delito, sea el arma en cuestrion blanca, negra, amarilla...
3º segun la legislacion española la analogia solo puede aplicarse a favor de la persona y por tanto todo aquello que no este prohibido expresamente se debe entender permitido.
4º solo las asociacioens legalmente constituidas y por tanto amparadas en la legalidad, pueden conformar la federacion.
5º el airsoft es nu deporte aun no reconocido.
6º debemos reunir los requisitos para ser reconocidos como deportistas.

Lamento no extenderme mas, pero todo el mundo sabe que Airsoft Zaragoza es uno de los grupos de la FEA y donde encontrarnos, todo el mundo sabe que Germanico es el secretario y lamento decir que todo el mundo debe saber que no tenemos una web publica.
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #154 en: Julio 17, 2006, 06:09:43 pm »
hanibal en lo del tiro olimpico me referia a armas de aire comprimido y no armas de fuego,aunque seguro que estoy equivocado y en el tiro olimpico no hay de aire comprimido.
nuestras replicas deverian de estar en la  categoria de aire comprimido y sin la limitacion municipal como tienen ahora de aire comprimido, si esto fuese asi se acabo el problema con las autoridades y ya nos podriamos dedicar a llevarlo al nivel de deporte ,cosa que pronto en alguna cominidad autonoma conseguiran con apoyo de la junta de comunidades.
saludos

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #155 en: Julio 17, 2006, 07:31:13 pm »
Ok...no te preocupes,solo queria hacer ver que problemas hay en todas partes...

En lo referente al cariz que está tomando el post......porque no se abre un nuevo post para lo referente a la FAE,FEA y demas?...y así este queda libre para lo que esta hecho....no? y asi toda esta información (que me parece muy interesante) queda aglutinada en un post a tal efecto.

Por cierto....no todo el mundo sabe...afortunadamente

Desconectado LEO

• Novatisimo
« Respuesta #156 en: Septiembre 18, 2006, 11:08:27 pm »
Me he leido casi todo el tema de golpe y creo tener la solucion...

El dilema está en que no se les puede prohibir jugar a lo que ellos quieran peeeeero tampoco queremos que haya consecuencias en contra del airsoft...

Pues bien mi idea es que sea otro deporte y no una modalidad del nuestro. Por ejemplo se le podría llamar AIRHARD y ya está ellos juegan a lo que quieren y a nosotros no nos dan esos problemillas...

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #157 en: Septiembre 20, 2006, 11:30:40 am »
Entonces al mil-sim cambiale tambien el nombre para que no confunda a la gente con guerrilleros xddddd.

Aunque le cambies el nombre siempre estara relacionado... puesto que es lo mismo solo que con potencias mas elevadas.

Sigo diciendo... que el airsoft extremo no va a dar a nadie problemas escepto a los que juegan sin respetar la seguridad. Quien lo vea de otra manera  no lo va a entender nunca...
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #158 en: Septiembre 20, 2006, 01:34:14 pm »
el otro dia jugando en el campo de peñarroya,que es una fundicion abandonada y medio en ruinas, me acorde del airsoft extremo,lo que es extremo son los campo que jugamos alguna vez,(peñarroya,mazarron,linares........)ya que estan abandonados y los edificios no son seguros, ademas de la gran catidad de escombros que nos encontramos.
eso si que es peligroso no que alguien te de a 500 fps en una mascara o en un chaleco de estos que solemos llevar ahora que casi aguantan un calibre 22 corto.
sobre el nombre,en el extremo las potencias maximas son las mismas que en el normal ,la unica diferencia son las distancias de seguridad,por lo que no se le puede llamar airhard.

saludos