Autor Tema: Nuevo y solo  (Leído 2977 veces)

Desconectado Amra

• Novatisimo
Nuevo y solo
« en: Junio 28, 2006, 03:23:06 pm »
Buenas, bueno el caso es que queria iniciarme en esto y tenia pensado (ya que no tengo mucho dinero) una M16 cibergun de muelle, pero me preocupa gastarme el dinero y no encontrar con quien hechar partidas, tenia pensado unirme al AM pero tambien quiero buscar gente que viva por madrid para quedar y esas cosas :P vivo en getafe y estoi empezando.

Mi msn es amra_elleon@hotmail.com

Saludos

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
Re: Nuevo y solo
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2006, 04:39:50 pm »
Vamos por pasos:

1º Enhorabuena ha acabas de entrar en la secta de los frikis gasta pasta.
2º Pillate unas buenas gafas de seguridad (no mires precio, las hay por 4 € que valen y las hay por 30 que no...) y unas botas
3º Vente a una partida
4º Pillate una pipa de gas antes que una de muelle, si te falta pasta pues pipa de gas (yo estuve un par de meses a base de pipa y eso curte, o recurre al foro de compraventa y pilla un aeg de segunda mano (o tercera o cuarta))
5º Vete completando el equipamiento mientras pruebas, no serias el primero que se arrepiente, aunque la mayoria no se arrepiente nunca

Ya que vives en getafe te puedo decir que en la avenida de general palacios esta itaca una tienda donde podras toquetear las replicas y dejar que te asesoren, sobre todo en gafas ya que si vas a un leroy y merlin te vas a liar con el iso el ansi y esas paranoias...

Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado CochinilloFeroz

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2006, 11:12:20 pm »
Bienvenido, no hace mucho tiempo me encontraba en la misma situacion que tu, dudas por todos lados (que aun las tengo, puffff) y sin saber que hacer. Yo te recomendaria que no te precipitases ni te agobies (cosa que me paso a mi por las ansias que tenia, agobiarme digo, no precipitarme).
Cuando yo empece, pensaba que esto del airsoft no lo conoceria ni dios y en cierto modo es verdad, en el mundo cotidiano pocos o casi ninguna sabe de este tema, pero tranquilo que aunque somos pocos los que estamos en esto, estamos muy bien organizados y comunicados. Pronto te sentiras bien arropado y sin darte cuenta convertiras esto en algo natural y te extrañara que la gente no lo conozca (te lo digo yo que me a pasado, jajajajaj).

En fin, no quiero aburrirte, que me enrollo un monton. Solo darte la enhorabuena y a disfrutar!!!
Mas vale tener una replica y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2006, 12:24:20 am »
Bienvenido al airsoft Adrian ( XDD ), que como ya te dijo Sierra, vas a gastar bastante dinero, no todo de golpe, pero cuando veas el dinero que has gastado después de un tiempo... jejejeje.

CochinilloFeroz, es verdad que esto no se conoce mucho, pero se le explica rápido a la gente, tu le dices que si conoce el paintball (que mucha gente si lo conoce) y ya le dices algunas diferencias XDDDD

Saludos

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2006, 12:38:46 pm »
Welcome to Airsoft... corrobor todo lo dicho por el resto de compañeros... ¡ya verás qué divertido es esto... para el bolsillo también!

Y vaya suerte que tienes de tener Itaca al ladito de casa... sobre todo teniendo en cuenta que es una de las dos únicas tiendas que hay en Madrid que se dediquen al Airsoft...

Para cualquier duda, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Desconectado Amra

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2006, 04:51:05 pm »
bueno pues aqui v auna duda
tengo una pistola mala pero una pistola y encontre una XM8 por 90 € y me estan diciendo que compre una pistola de gas, pero teniendo una ahora busco pues una aeg esa que tal esta? es de elephant both

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2006, 05:08:42 pm »
Muy buenas vecino  8) (vivo en Getafe tb...al lado de Itaca además.. ;D)

Pues con el Xm8 de Both Elephant puedes jugar perfectamente en campos con distancias cortas como el nuestro de Guadalix, pero si lo intentas en campos mas grandes te superarán los demas jugadores con sus réplicas de serie.
Con la pistola, si es de muelle, poco podrás hacer.
Mi consejo es que te pilles una pistola de gas fiable y barata, que las hay. Si te pasas por Ítaca Markadian te dirá cual es la mejor elección. SI lo que quieres es una AEG, te recomiendo la serie MP5 de ICS, las mejores en relaación calidad-precio.

Bienvenido al infierno de las cuentas de ahorro ;D ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2006, 05:12:20 pm »
Sigue con la pistola de gas y ahorra para pillarte una marui, ics o como mucho una utg.

Yo con mi kwc de gas de segunda mano hice muchas eliminaciones, la asusencia de peso te hace mas rapido y silencioso y en campos espesos eso da mucha vida.

Desconectado Amra

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2006, 05:22:59 pm »
Estuve buscando AEGs por internete y encontre esto a 39€
airsoft SIG-552 cm.020 AEG automaticas y nuevas
sistmema AEG automatic electric gum.son automaticas,a bateria.largo 730mm.peso 15kg.capacidad del cargador 30 bolas de 6mm.450 disparos/min.a 05-julios. la culata es plegable,bateria,cargador,gafas,agarradera para la mano izquierda,cargador,carga-cargador rapido,zinta para llevarla al hombro,instrucciones y 100 bolas de 6mm.

Que tal esta?

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2006, 05:42:30 pm »
Me parece muy poco dinero para una AEG, aparte de que 450disparos/min. son pocos y la potencia de 0.5 julios también me parece poco, pero que te diga alguien que sepa más que yo seguro, jejejeje  ;).

Saludos

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2006, 07:27:26 pm »
Estuve buscando AEGs por internete y encontre esto a 39€
airsoft SIG-552 cm.020 AEG automaticas y nuevas
sistmema AEG automatic electric gum.son automaticas,a bateria.largo 730mm.peso 15kg.capacidad del cargador 30 bolas de 6mm.450 disparos/min.a 05-julios. la culata es plegable,bateria,cargador,gafas,agarradera para la mano izquierda,cargador,carga-cargador rapido,zinta para llevarla al hombro,instrucciones y 100 bolas de 6mm.

Que tal esta?

Esa es una Cyma y son una kaka.Ahorra y pillate una mejor(marui,ca,ics,g&g,g&p o incluso una utg) o de 2ºmano.

Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2006, 05:58:37 pm »
Compadre no tengas prisa por tener tu AEG.... si tienes que esperar un par de meses para poder comprarte una AEG en condiciones merece la pena....

Todas esas cacharras de AEG electricas que no cuestan ni 100€ solo sirven para que se ria de ti el tendero que te la hba vendido.....vamos que es tirar el dinero.... es que no quedan bien ni para colgarlas en la pared....

Con 90€ te puedes comprar una pistola en condiciones y empezar por ahi ademas como bien te han dicho es preferible que antes de nada vasllas a las partidas a ver como va la gente y demas.... ves las replicas en accion etc etc....

Sobre las gafas de seguridad NO REPARES EN GASTOS y DEJATE ASESORAR por gente que sepa de verdad.... y si vas a venir  nuestro campo (el de AM) lo que dice bisona de Sierra no es tonteria.... unas buenas botas....

Lo demas ira rodado! uniforme chaleco otra replcia otra pistola..... o seras de los que se compran un solo uniforme un solo xcaragodr un solo fusco y con eso les vale... pero amos que esos son los menos aqui quien mas o quien menos tiene MINIMO dos aegs.....

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2006, 06:11:54 pm »
Sobre las gafas de seguridad NO REPARES EN GASTOS y DEJATE ASESORAR por gente que sepa de verdad.... y si vas a venir  nuestro campo (el de AM) lo que dice bisona de Sierra no es tonteria.... unas buenas botas....

Lo demas ira rodado! uniforme chaleco otra replcia otra pistola..... o seras de los que se compran un solo uniforme un solo xcaragodr un solo fusco y con eso les vale... pero amos que esos son los menos aqui quien mas o quien menos tiene MINIMO dos aegs.....

¿Comorrrr? ¿que es eso de Bisona? ¿Lo del aire acondicionado de los coches?

Pues yo solo tengo una aeg, un ak todo hecho polvo (despues de este comentario no voy a poder venderlo XDDD) haber si empiezo a ganar pasta (chavales compradme un piso los tengo baratitos de 50 kilos para arriba)  o me la compra la novia para mi cumpleaños. Hare una encuesta para ver que me compro como hice la ultima vez.