Autor Tema: Problemas con ehobby asia  (Leído 5845 veces)

Desconectado blanqui

• Novato
Problemas con ehobby asia
« en: Febrero 08, 2010, 11:01:24 pm »
Hola, resulta que hoy me ha llegado el ultimo pediso que hice: me han llegado 2 replicas, railes, baterias y uma mira, pero no me han llegado 5 gomas que pedi ni 1 muelle, ¿cúal es la forma de actuar en estos casos?
Ya he mandado un emilio0 a ehobby exponiendo el problema, espero que no haya ningun problema.
Alguno de por aqui ha tenido algun problema de este tipo con ehobby?
Se ha solucionado simplemete con las palabras?
En el peor de los casos, que no me conteste, pase...etc deberia abrir una disputa en paypal por artículo no recibido?
En total son unos 60 dolares de material que no me han llegado.
Saludos a todos.
"Quien dijo que la pluma vencía a la espada, no conocía las armas automáticas"-General McArthur

Vendo mosfet por 8€ !! preguntadme!!

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Re: Problemas con ehobby asia
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2010, 11:59:20 pm »
Vas a "My account", y en el apartado "RECENT ORDERS" miras a ver como está el pedido. Le das a "view order" y en la columna "Qty", los objetos que no te han llegado deben aparecer sólo como "Ordered", los que te han mandado aparecerán como "Ordered" y "Shipped".

Si los artículos que no te han llegado aparecen como te digo (sólo "Ordered"), depende de lo que eligieras a la hora de hacer el pedido te darán un vale por el importe de los articulos no enviados para futuras compras, o te preguntarán por que cosas quieres cambiarlos, esto es porque seguramente mientras te preparaban el pedido se quedaron sin stock (a mi me pasó). Es decir no retienen todo el pedido, te mandan lo que tienen en stock si no recuerdo mal. Una vez que elijas los otros artículos te los mandarán por el envío mas rápido sin gastos de envío, abonándote cualquier diferencia a tu cuenta paypal.

Si los artículos que no te han llegado aparecen como enviados "Shipped", es un follón mayor. Si no te contestan (aunque seguramente lo hagan) pues si es como para ponerles una disputa en paypal.
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 12:00:56 am por Asierron »

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 12:55:40 am »
Vas a "My account", y en el apartado "RECENT ORDERS" miras a ver como está el pedido. Le das a "view order" y en la columna "Qty", los objetos que no te han llegado deben aparecer sólo como "Ordered", los que te han mandado aparecerán como "Ordered" y "Shipped".

Si los artículos que no te han llegado aparecen como te digo (sólo "Ordered"), depende de lo que eligieras a la hora de hacer el pedido te darán un vale por el importe de los articulos no enviados para futuras compras, o te preguntarán por que cosas quieres cambiarlos, esto es porque seguramente mientras te preparaban el pedido se quedaron sin stock (a mi me pasó). Es decir no retienen todo el pedido, te mandan lo que tienen en stock si no recuerdo mal. Una vez que elijas los otros artículos te los mandarán por el envío mas rápido sin gastos de envío, abonándote cualquier diferencia a tu cuenta paypal.

Si los artículos que no te han llegado aparecen como enviados "Shipped", es un follón mayor. Si no te contestan (aunque seguramente lo hagan) pues si es como para ponerles una disputa en paypal.

Una disputa en paypal no serviria para nada, el pedido a llegado. pero Ehobbyasia cumple, tranquilo.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2010, 03:23:25 pm »
Todos los artículos figuran como shipped, asi que lo que me toca es esperar contestacion de ehobby.
Asierron, lo que has dicho lo sabes por experiencia propia?
Animo a los demás a que si habeis tenido un problema de este tipo en ehobby lo comenteis y me digais como acabo.
Saludos.
"Quien dijo que la pluma vencía a la espada, no conocía las armas automáticas"-General McArthur

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2010, 04:00:36 pm »
Ten cuidado , EA suele apretujar todo en los paquetes , que no te pase como a mi que ayer me volvi loco buscando una guia de muelle Guarder y estaba pegada a otro paquete por detras.

Revisa todo bien pero que muy bien...que puede que esten pegadas a algun plastico o dentro de algun embalaje...aunque supongo que ya lo habras hecho.

De todas formas Ehobbyasia no falla , arreglan los problemas bastante rapido (no al menos a mi , jamas en unos 35 pedidos me han fallado)

Desconectado 25

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2010, 05:34:11 pm »
Yo pedi una pistola y varias cosas y la goma estaba dentro de la caja de la pistola debajo del manual de instrucciones, mira bien por la caja

Desconectado shinta_hid

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2010, 05:39:03 pm »
puede habertelo enviado en dos paquetes y el pequeño en el que irian las cosas que te faltan todavia no te ha llegado

Desconectado Dadaista

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2010, 10:43:03 am »
A mi me ha llegado alguna bateria de linterna gastada.... y hasta ahora. Aunque no he solido tener problemas
Ahora tu destino, tiene otro color.
El negro del acero de mi Kalashnikov

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2010, 02:44:40 pm »
Disculpo a ehobbyasia, fui yo el torpe, ya que no abrí la caja de la AEG de mi amigo y hoy por la mañana la he abierto y ahí estaba todo.
Un 10 para ehobbyasia, ya llevo hechos 2 pedidos "grandes" de 600 a 1000 dolares y nunca he tenido ningún problema, ademas este último me llego en 3 días.
Saludos.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2010, 08:47:28 am »
Los de EhobbyAsia tienen la habilidad de guardar las piezas pequeñas dentro de cajas o bolsas de otros accesorios; a mí también me ha pasado.

Eso sí, son de lo mejorcito que hay.

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2010, 05:06:56 pm »
Estoy con los post anteriores: EA tiende a guardar partes mas pequeñitas dentro de otras cajas de otros accesorios que hayas comprado.
A mi me paso con el g36. Pedi alguna bateria y gomas de hop up y me venian dentro de la caja, por debajo del corcho, todo pegado a este. Vamos... que si no llego a quitar el corcho de la caja les hubiera metido por Paypal :P
Gracias a dios revise todo poco a poco hasta que me di cuenta de que tenia que mirar por todas partes jeje

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2010, 09:34:05 pm »
Aunq veo que el asunto esta resuelto, comento que en alguna ocasion me ha mandado el pedido en distintos paquetes, llegando estos con un par de dias de diferencia, a pesar de ser mandados, curioso, el mismo dia.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2010, 10:33:11 am »
Ami tambien me paso algo asi con mi kill flash, no la encontraba y les mande un email poniendoles verdes, cagada de mi que estaba pegada en la parte de atras de una bolsa pequeña y no habia dios ke la viese xD

Yo le pongo un 10 EH, sin duda mi tienda favorita de HK.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2010, 07:58:01 pm »
Revisa bien, todas las cajitas y debajo de la espuma de las replicas, suelen meterlo en donde menos te lo esperas, ehobby es de las tiendas mas cumplidoras

Desconectado perjaie

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2010, 04:31:58 pm »
aprovecho este tema para poner una pequeña duda que tengo con esta tienda

yo habia encargado un pedido y a los dos dias de encargarlo y mandar el dinero se me notifico que el pedido habia sido enviado, hasta ahi iba todo perfecto, ponia que el pedido habia sido completado y todo muy bien.

pero entonces me di cuenta de que se me habia olvidado pedir una pieza, y como era una pieza muy pequeña pues decidi hacer otro pedido y pagar los gastos de envio porque me corria prisa

el problema es que ahora, en el primer pedido aunque pone completo ha aparecido una nueva opcion que es REORDER y en el otro pedido ha puesto la misma opcion

les he enviado un correo preguntando que pasa y no me han contestado

¿sabeis que puedo hacer?

¿habra sido enviado un pedido y luego otro como yo tenia pensado, o se habran hecho un lio?

¿a alguno os ha pasado esto?

muchas gracias y saludos