Autor Tema: LAS P...TAS LLAVES ALLEN!!!  (Leído 4852 veces)

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
LAS P...TAS LLAVES ALLEN!!!
« en: Febrero 07, 2010, 08:18:56 am »
Buuuenass perdón por el título pero mi indignación ya es enorme, he comprado 3 juegos de llaves allen de distintas calidades y con todas he obtenido el mismo resultado... las dichosas llaves casi bailan dentro de las cabezas de los tornillos de las réplicas.

Esto como todos sabemos gasta los tornillos dejando las cabezas "fuera de rosca" en poco tiempo, hay alguna solución? O tendré que meter una allen de medida mas grandecita en una lijadora lineal hasta dejarla del tamaño justo??

Una consulta mas... donde comprar tornillos para réplicas en Madrid?? No soy de ir a las tiendas de airsoft y no conozco mucho aun pero si alguna vende avisenme pls.

Salu2
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 08:20:18 am por el SaNti »
No es lo que parece.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: LAS P...TAS LLAVES ALLEN!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2010, 10:17:58 am »
Las llaves que has comprado...¿son de medida´métrica o de pulgada?Si la respuesta es que son de métrica, ahí tienes posiblemente el problema.Tendrías que adquirir unas llaves allen de medidas imperiales.
Las motos harleys, su tornillería no la debes desmontar con las allen "de aquí" sino con las suyas propias, que son unas llaves especiales de pulgada.Pregunta en ferreterías especializadas y ahí te dirán.
Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2010, 03:47:48 pm »
Ami por ebay un juego de allens metricas y de pulgada de unas 30 llaves, buenas, no de las que se rompen y largas (para entrar por ejemplo en un maruzen y en los hops de pdi) puestas en casa menos de 10€, solo hay que estar un poco atentos =)

Y desde aquella, 0 problemas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2010, 07:30:06 pm »
poniendo estaba la ganza entonces... la próxima vez que me de una vuelta por leroy y merlin compro un juego como dios manda
No es lo que parece.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2010, 08:58:18 pm »
yo me compre un juego en ALCAMPO por 2€ y van perfectas, el problema que muchas veces los tornillos chinos pues se deshacen o estan hechas a la medida del chino y claro...ahi vienen problemas.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2010, 09:57:42 pm »
si se pasa.... raja la cabeza del tornillo con una sierra y lo sacas con un destornillador plano (no falla oiga)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2010, 12:41:24 am »
Aqui un briconsejo estupendo que me enseñaron en clase: si se te queda pasado de rosaca algun tornillo o tuerca muy apretado (el hexago se te convierte en un circulo porque la calidad del metal es una mierda) y por alguna razon no hay forma de sacarlo ni haciendo el corte (imaginate que esta dentro de un agujerito para que no sobresaliese) pues con MUCHO cuidado coges una llaven allen a la que le tengas poco cariño (o una gastada), le pones superglue y asi ya vuelven a hacer contacto y la puedes sacar, y ya la cambias por algo mejor. A mi me dijeron que lo hiciera con resina epoxi, lo mismo el superglue no aguanta la torsion, vete tu a saber, si algun valiente lo prueba antes de que lo haga yo que coemnte la jugada!
Open that shit up!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2010, 08:41:51 am »
Aqui un briconsejo estupendo que me enseñaron en clase: si se te queda pasado de rosaca algun tornillo o tuerca muy apretado (el hexago se te convierte en un circulo porque la calidad del metal es una mierda) y por alguna razon no hay forma de sacarlo ni haciendo el corte (imaginate que esta dentro de un agujerito para que no sobresaliese) pues con MUCHO cuidado coges una llaven allen a la que le tengas poco cariño (o una gastada), le pones superglue y asi ya vuelven a hacer contacto y la puedes sacar, y ya la cambias por algo mejor. A mi me dijeron que lo hiciera con resina epoxi, lo mismo el superglue no aguanta la torsion, vete tu a saber, si algun valiente lo prueba antes de que lo haga yo que coemnte la jugada!

Te voy a decir como mejorar el truco....

Pones superglue dentro del hueco del tornillo, pones la llave allen, y le pones un poco de bicarbonato.... duro duro e instanteneo

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2010, 09:25:45 am »
No se y. Si eso funcionara bien ya que el cianocrilato no suele aguantar mucha torsión al ser una "soldadura" demasiado rígida

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2010, 03:08:40 pm »
No se y. Si eso funcionara bien ya que el cianocrilato no suele aguantar mucha torsión al ser una "soldadura" demasiado rígida

Lo he estado pensando, y no se forman tanto esfuerzos de torsion, si no mas de cortante y compresion, porque no creo que el hueco de allen magullado se quede echo un circulo perfecto. Si el superglue se adhiere bien al metal, e introduces la llave en el agujero, lo que haria seria rellenar el metal que se ha dañado y quitado a modo de mortero, no a modo de union.
Open that shit up!

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2010, 04:07:39 pm »
Mirar, yo al final me gasté la pasta y me compre dos juegos completos de la marca Bondhus... casi 25 Euros cada juego, metrico e imperial... mano de santo.

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2010, 05:10:37 pm »
si se pasa.... raja la cabeza del tornillo con una sierra y lo sacas con un destornillador plano (no falla oiga)

no la había pensado, esto es ingeniería de punta. Ni en pedo compro las allen ahora jeje.
No es lo que parece.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2010, 05:38:53 pm »
son muchas horas de improvisacion ya....... (segun murphy siempre se te va a perder la herramienta que te falta en el peor momento que va a ser en fin de semana)

de todos modos no te vendra mal un par de juegos de llaves de allen, ya que no siempre vas a poder rajar el tornillo para sacarlo con el destornillador.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2010, 07:47:33 pm »
yo para sacar un tornillo de la moto que sujetaba el escape al cilindro, que se me habia redondeado la cabeza....y este era de acero, no chino...le "clave" una punta Torx ( esas que parecen una estrella ) a martillazo limpio en lo que quedaba de la cabeza y al tirar con una buena llave de carraca salio....al haerlo descubri que traia consigo 2 vueltas completas de la rosca del bloque que se habian soldado a el :P

para tornillos pequeños es lo mejor.....para grandes hay soluciones mas laboriosas pero 100% efectivas.