Lo que buscas es esto en concreto:
http://www.eme4airsoft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3241966G36E con mira y bípode, no trípode. Es la réplica de la que usa la tropa de nuestro ejercito.
Esta es la china barata, y necesita unas mejoras para que funcione bien, además de que suele venir a bastante más de 350 fps, por lo que lo primero que tendrás que hacer es bajarla de FPS para que te permitan usarla en partidas.
Lo mejor que debes hacer es cortarle el muelle que trae, o mucho mejor, cambiarle el muelle por uno más blando (uno de 1 Julio de Systema por ejemplo) y meterle una buena goma del hop, como una de Systema, ya que te tirará bastante mejor que con la de serie.
También tendrás que comprar un cargador de baterías inteligente, ya que el que viene con la réplica no vale para nada.
Y con el tiempo puedes ir mejorándola con un buen cañón de precisión y otras piezas que se pueden cambiar para que tire lo mejor posible.
Personalmente me parece demasiado larga y aparatosa. Si te gusta el G36, yo tiraría por el G36K sin mira, que es mucho mas manejable.
Para ser chinas, suelen dar bastante buen resultado los G36 de Jing Gong.
Un saludo