Autor Tema: realismo segun baterias.  (Leído 6681 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: realismo segun baterias.
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2010, 08:59:51 pm »
Limitar los cargadores a solo low cap es mucho mas efectivo que limitar el rof.

Cada uno que dispare todo lo rápido que le de la gana, pero contra mas rápido dispare mas rápido se queda sin munición.

Realismo, realismo... una cosa es el realismo y otra es meternos en temas surrealistas, no creo que ningún soldado aliado se quejara de la cadencia que tenia la MG42... para ese tipo de cosas ya estaba el francotirador de turno o esperar a que tuviera que recargar.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2010, 01:55:07 pm »
Cada uno que juegue como quiera Agoyo, ya esta bien de restringir, que pareceis el Gobierno. A mi me parece una tontada, porque con 1 bola eliminas y punto.
amigo hari, no te sulfures mi amor, no digo nada de restringir, solo doy mi opinion, que de paso ya he visto que no soy el unico que piensa asi.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2010, 06:32:18 pm »
Con lo simple que es hacer las partidas con limitación de munición, luego cada cual que tire como le dé la gana, pero yo tengo 200 para tirar en semi todo el día, otro 200 para tirar de 3 en tres un montón de veces, y otro 200 para hacer 4 rafagazos,,,, pero  si son 10 contra 10, son 2.000 bolas contra 2.000 bolas. Yo creo que es una de las mejores maneras de equilibrar o desequilibrar las partidas según se quiera hacer un guión u otro.
Si quieres una cadencia de la leche, pues tú mismo, al final tirarás las mismas bolas que cualquier otro de tu mismo roll de juego.

Por pocas bolas que tenga el personal, tengo más que comprobado que por la cuenta que le trae, controla el gasto para no quedarse sin munición. En general, a la peña le suele gustar más el juego con limitación de munición, por volverse mucho más realista.
También se evita que el juego se vuelva estático, y evitas que la peña se meta en un agujero, otros en otro, y ale a tirarse bolas  hasta que uno le da a otro por un casual, total, para que me voy a mover de aquí  si tengo munición infinita, con alguna le daré.
Además, un soldado no se va a la batalla cargando con 5000 balas...

Es una forma muy simple de evitar los "fusileros de apoyo".

Son diferentes formas de ver el mismo juego.

Un saludo
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 06:49:52 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2010, 06:35:28 pm »
Cada uno que juegue como quiera Agoyo, ya esta bien de restringir, que pareceis el Gobierno. A mi me parece una tontada, porque con 1 bola eliminas y punto.
amigo hari, no te sulfures mi amor, no digo nada de restringir, solo doy mi opinion, que de paso ya he visto que no soy el unico que piensa asi.

Ainss he releido y parece que la tontada es lo tuyo, la tontada me lo parece lo de subir el ROF. Pero vamos, que hay medidas muy eficientes sin tener que meter la mano en el ROF de cada uno. Limitar municion.

Si la gastan en 2 segundos por tirar lineas....mala suerte =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2010, 11:59:14 pm »
si, tambien deberia hacerse lo de limitar la municion, yo en una jornada de juego me gasto entre 4 y 7 cargadores de 70bbs, y dos de pistola, aprox.
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2010, 12:43:04 am »
Muy buenas caballeros!

Yo juego con configuracion High Speed, ya sea jugando con Hi-Caps o en Mil-Sim con reestriccion de municion.

En todo el tiempo que llevo jugando, NUNCA nadie se me ha quejado de una rafaga excesiva o cosas similares, si que han flipado con la cadencia o que traspasar auna rbusto espeso a 30 metros, pero nunca una queja.

Porque? Porque para eliminar a alguien solo tengo que apuntar apretar brevemente el gatillo y se que saldran 3-5 BB's seguidas que una de ellas por huevos le va a dar.

Que es necesaria acojonar a la gente? Facil, quitas cargador y metes 1 ragafa del mil, nadie asoma la cabeza.

Que quiero decir con esto, pues que siempre hay gente que le gusta jugar "realistamente" con una cadencia "real", porque claro asi es la vida real.

En cambio en al vida real 1 bala traspasa arbustos, nos e desvia por 1 oja etc etc cosa que consigo yo con la cadencia, es igual de real que lo otro, simplemente girando la tortilla, obviamente los que no piensan asi no me van a comprar la moto, igual que yo no se la compro a ellos con lo de mas cadencia es irreal.

Hay gente que se raya cuandos e encuentra con una replica con mucha cadencia, me he de rallar yo tb porque una replica llegue mas lejos que la mia?¿ HOLA?¿

Mientras la gente sea legal que cada uno juegue como quiera, para regular el tipo de juego estan las normas como reestriccion de municion, cargadores etc.

Y por ultimo juntarte con gente que juegue como tu, es asi de sencillo.
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2010, 03:39:42 pm »
Eres un impuro Sex...... ::)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2010, 06:59:28 pm »
a ver, no os cingundais, joder confundais (editado), yo no pido que se imponga un tipo de rof ni nada por el estilo, solo digo que a mi como me gusta es jugar con ploc-ploc-ploc, no con fiufiufiufiufiufiufiufiufiu.
no es ninguna recomendacion ni ninguna exigencia ni nada por el estilo, Dios me libre. solo es MI manera de jugar. como lo hagan los demas, me la trae, solo son blancos en mi punto de mira

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2010, 04:50:15 am »
Eres un impuro Sex...... ::)

Si, p'aque engañaros jajajajajajaa

Agoyo entiendo lo que quieres decir, que personalmente te gusta jugar con cadencias que se corresponden a las armas reales, como tu hay mucha gente, y como digo siempre, para gustos los colores, todos podemos jugar juntos o sino juntarnos con gente de nuestro "rollo" mientras no se quiera reestringir nada ( todo lo que no sea 1 riesgo claro! ejemplo potencia o distancia de seguridad )  ;D
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2010, 12:55:07 am »
Pues yo estoy con algunos compañeros. Esto de llevar una réplica con un ROF exagerado...por mi lo quitaba, y en todo caso, le dejaría un ROF semejante a la real.
Al igual que la limitación de munición...eso también. Porque luego nos viene un combo de rof alto más chaleco con hicaps....y sincerametne, con esta clase de personas no se puede jugar.

Y tampoco hay que llegar al punto de jugar siempre en semi, que eso sinceramente, lo veo absurdo. No se ha llegado a este nivel de tecnología en las réplicas de airsoft, para luego usarla siempre en semi. Si es en CQB, pues sí, se puede comprender, pero para exteriores, y jugando como se debe de jugar, el auto es lo idóneo, sus ráfagas de 4 o 5 bolas y listo. (en este caso, si hay lowcaps o midcaps nos evitamos la gente de "dedo pegamento").
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 12:58:14 am por Valdemar »