la cuestion es facil. si le metemos a nuestros chismes baterias con mas voltaje, aumenta el ratio de fuego (ROF), y vemos por ahi replicas que mas que imitar un disparo, parecen un lanzallamas, una linea blanca saliendo del cañon, cual minigun (vale, esa podriamos dejar que lo hiciese), pero, que quereis que os diga, a mi me mola mas escuchar en un segundo 3-4 pam, que un rugido escupebolas.
es como la m60 de a&k, conel control de voltaje ese que tiene bajo el cañon, a mi manera de entender, es mas realista el rof bajo que el alto.
veamos que tienen a favor y en contra un rof alto y otro bajo (y esto es como todo, son una opinion, y sabemos que las opiniones son como los culos, todos tienen una)
rof bajo:
a favor: ruido mas realista (siempre segun replica), menos gasto de bolas, menos fatiga material
en contra:mmm desde mi punto de vista, nada
rof alto:
a favor: mas bolas disparadas, mas posibilidades de que alguna bola alcance su objetivo. destroza mas rapidamente una sandia
en contra: gasto de bolas, fatiga material, ruido menos realista (insisto, esto siempre depende de la replica).
y si, tambien me direis, que a mas voltaje y mas amperaje, se le pueden poner partes internas mas potentes, lo que conlleva que tambien se deba reforzar dichos internos, y esto conlelva algun gasto extra. desde el punto de vista de cambiar lo menos posible, no creeis que llevo razon?
pd: ademas, para eliminar, con una sola bola basta