Autor Tema: protecciones bucales de rejilla, a partir pagina 3  (Leído 33017 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: protecciones bucales de rejilla, a partir pagina 3
« Respuesta #105 en: Mayo 01, 2010, 11:19:22 pm »
joa, cue, te han quedado perfectas tio.
Freelander

Desconectado wiinters

• Novato
« Respuesta #106 en: Mayo 08, 2010, 11:55:19 am »
Originalmente era para cubrir toda la cara, pero luego la fui recortando que me gustaba mas jeje
Total solo la quiero para los piños. Da el mismo trabajo hacerla para que cubre toda la cara o casi toda.

Hoy termine una en marrón un poco mas ancha y larga para un colega, que como tiene más careto jejeje
Eso si, como usa las V12 igual que yo, la parte de arriba es igual, para que encaje a la perfección en las V12.

Cue, nada más decir que eres un artista. ;)

LLevo tiempo buscando información sobre las máscaras stalker, y mucha gente ha intentado hacerlas, pero creo que las tuyas son de las que mejor pinta he visto. Son un cruze entre las stalker y las que vende el americano.

Yo he pensado varias veces en hacerla, pero no se por donde empezar, más o menos, con lo que he visto en otros foros y lo que pones aquí, se que tipo de malla se usa. Pero del resto, como modelarla, cortarla, ponerle las cintas laterales, pues ni idea.

Estaría bien que si te animas, cuando hagas la próxima, hicieras un tutorial con los pasos a seguir y herramientas utilizadas, creo que mucha gente con un tutorial se animaría a hacerse la suya.

Una cosa, yo si no me hago una, creo que me pillare la máscara stalker en negro e intentaré pintarla de camuflaje, he visto que también las pintas, y te quedan bastante bien, ¿con que tipo de pintura la has camuflado, y como la has pintado, a mano o con una plantilla?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #107 en: Mayo 08, 2010, 02:09:10 pm »
cuando haga otra intentaré sacar mas fotos, pero en la página anterior ya comenté como las hice... martillo cabeza redonda, unos cartones sobre los que machacar y poco más tiene.
Y la verdad es que dar la forma a la chapa perforada es lo que menos tiempo lleva, lo de coser el borde de fieltro es a lo que hay que echarle más paciencia.

Pero poco a poco....

El pintado está hecho con unas pegatinas con forma de camo, si no me equivoco con las que está hecho esto:
http://www.stevensonenterprise.com/bulldogarms/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=10&zenid=b9bc1b7056ebcd400c02a2ba60dcd84f

Algo parecido a esto:

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #108 en: Mayo 08, 2010, 02:56:58 pm »
Y yo me pregunto, no te interesa vender una remesa? te vas a forrar... Yo me ofrezco como primer cliente... Poblé precio!

:)

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #109 en: Mayo 08, 2010, 03:17:05 pm »
Jejeje, paso paso, solo las hago para mi y los colegas, y se las regalo.
Me lleva unas 2-3 horas hacer cada una, y para venderlas por 20€ paso de romperme la cabeza ya que de materiales son unos 8-10€, y para ponerlas por más, para eso están las del ruso y del holandés, o de donde  sean los tipos...

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #110 en: Mayo 11, 2010, 08:03:14 pm »
Video de analisis en ingles de la mascara
http://www.youtube.com/watch?v=Dqwhp3CzmNs

Desconectado wiinters

• Novato
« Respuesta #111 en: Mayo 11, 2010, 09:03:24 pm »
Video de analisis en ingles de la mascara
http://www.youtube.com/watch?v=Dqwhp3CzmNs

Vaya, que mal rollo, parece que al romperse las bolas los fragmentos atraviesan la máscara. No se si con la máscara stalker pasará lo mismo, imagino que sí.

Habría que ver si esos fragmentos que pasan son capaces de romper un diente, o hacer alguna herida en la piel (la cabeza del video era de corcho de embalaje, y eso es bastante blandito), supongo que con el impacto se reducirá la velocidad y los fragmentos no irán a tantos fps al impactar en la cara, pero vete a saber.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #112 en: Mayo 11, 2010, 10:30:07 pm »
tienes que tener en cuenta dos cosas del video:
1) que esta disparando a 550 fps a MUY poca distancia y aun asi no se rompe,no es raro que a esta distancia y potencia se fragmenten y pase algun trozo

2) la cabeza parece estar hecha de corcho, asique ese descorchon que aperece, no creo que te haga nada

En cuanto a la mascara stalker, era bastante menos resistente, o por lo menos eso ponian ( lo habian probado solo a 350 fps).

Yo la he comprado y solo puedo decir que casi estan mas seguros mis dientes que mis ojos, y volveré a pedir otra dentro de poco
un saludo
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 10:33:43 pm por ledes »

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #113 en: Mayo 12, 2010, 12:17:49 am »
Ledes, si haces otro pedido podría pedir alguna contigo?

Como bien dicen...a 550fps a bocajarro... no creo que sea el caso en un CQB...
Un saludo!
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 12:19:44 am por J_Bourne »

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #114 en: Mayo 12, 2010, 12:53:13 am »
pues si sale gente, yo a partir del dia 21 empezaré un pedido, siempre que no sea de  mas de 20/25 mascaras lo haré gustosamente.
1 semana para confirmar, 1 semana para pagar, y en otra semana las tenemos en casa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #115 en: Mayo 12, 2010, 01:44:52 am »
Tampoco hay que ser tan extremista que  nadie te va a tirar a 550 a 2 cm.... y en todo caso la china que pasase no te rompería nada, no somos tan delicados como una cabeza de porexpan.

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #116 en: Mayo 12, 2010, 01:09:57 pm »
pues si sale gente, yo a partir del dia 21 empezaré un pedido, siempre que no sea de  mas de 20/25 mascaras lo haré gustosamente.
1 semana para confirmar, 1 semana para pagar, y en otra semana las tenemos en casa.

Pues cuenta conmigo. Yo pediría 1 o 2 solo. Un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #117 en: Mayo 12, 2010, 01:24:09 pm »
yo tb estaria interesado..

si pasa algun trozo de BB no dejara de ser un picotazo....eso comparado con un diente roto o un labio partido no es nada

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #118 en: Mayo 12, 2010, 09:59:22 pm »
ledes, avisame sino te importa si haces el pedido, que yo tambien estoy interesado, y tambien pediria uno o dos ;)
Freelander

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #119 en: Mayo 12, 2010, 11:34:29 pm »
ok, de todas maneras ya os digo, a partir del 21 seguramente lo haga, y seguramente sea desde este foro.
un saludo