Originalmente era para cubrir toda la cara, pero luego la fui recortando que me gustaba mas jeje
Total solo la quiero para los piños. Da el mismo trabajo hacerla para que cubre toda la cara o casi toda.
Hoy termine una en marrón un poco mas ancha y larga para un colega, que como tiene más careto jejeje
Eso si, como usa las V12 igual que yo, la parte de arriba es igual, para que encaje a la perfección en las V12.

Cue, nada más decir que eres un artista.

LLevo tiempo buscando información sobre las máscaras stalker, y mucha gente ha intentado hacerlas, pero creo que las tuyas son de las que mejor pinta he visto. Son un cruze entre las stalker y las que vende el americano.
Yo he pensado varias veces en hacerla, pero no se por donde empezar, más o menos, con lo que he visto en otros foros y lo que pones aquí, se que tipo de malla se usa. Pero del resto, como modelarla, cortarla, ponerle las cintas laterales, pues ni idea.
Estaría bien que si te animas, cuando hagas la próxima, hicieras un tutorial con los pasos a seguir y herramientas utilizadas, creo que mucha gente con un tutorial se animaría a hacerse la suya.
Una cosa, yo si no me hago una, creo que me pillare la máscara stalker en negro e intentaré pintarla de camuflaje, he visto que también las pintas, y te quedan bastante bien, ¿con que tipo de pintura la has camuflado, y como la has pintado, a mano o con una plantilla?