Autor Tema: Dudas sobre ak Cyma-046  (Leído 1534 veces)

Desconectado Empetacacas

• Novatisimo
Dudas sobre ak Cyma-046
« en: Febrero 02, 2010, 11:25:12 pm »
Hola a todos recientemente me he comprado una ak cyma-046 y me gustaria resolver algunas dudas sobre esta, me he mirado los post antiguos sobre esta replicay me gustaria ver si hay algun propietario de una belleza como esta :D a ver si me puede resolver las dudillas:

1) pork pesa como el demonio? que pasa k los chinos le echan ladrillos dentro? :D

2) ya la he probado y he leido por ahi en los post anteriores que hay que cambiarle la goma del hop up, concretamente cual es mejor para este arma?

3) le meto cañon de precision?

4) voy a tener que bajarle los fps para poder jugar mil-sim, ya que viene algo dopadilla, que muelle le convendria mas?

aqui les dejo una foto:

« Última modificación: Febrero 07, 2010, 07:55:00 pm por zulu »

Desconectado Raiden_XVI

• Novatisimo
Re: Dudas sobre ak Cyma-046
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2010, 02:40:53 pm »
Hola compañero.
Te respondo como buenamente se.
Pues pesa como un demonio si jajaja, hay que lograr el mayor realismo posible, es un material duro y ademas el gear box es metalico.
En cuanto a las otras dudas llevala a una tienda de airsoft que te la pasen por el crono y ellos ya te la regulan si quieren lo mas normal es que te cambien o corten el muelle y si acaso la goma del Hop, el cañon de precision no es imprescindible pero bueno eso a gusto del consumidor.
Con eso vas a parecer un taliban jajajajaa (sin ofender)

Desconectado Empetacacas

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2010, 03:48:39 pm »
jajajaja le pedire un traje de moro k tiene mi padre ahi guardado.....y me ire a los carnavales de aqui de las palmas de taliban! xDD podria estar interesante. ;D

gracias por contestar!  :)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2010, 04:07:40 pm »
Ya sabía yo que el nick me sonaba... Eres el compi de equipo de Ray22 no? xdddd.

A ver, por partes:

1.- Edítate porfi, en el airsoft no usamos armas, sino réplicas, por lo que esa palabra está un poco muy mal vista en nuestro mundillo xd.

2.- Pesa porque el metal que usan las marcas chinas es de baja calidad y un peso alto para contrarrestar xd.

3.- Goma de hop, MADBUL azul o GUARDER transparente (cada cacharra es un mundo, toca probar, pero estas dos son en las que casi todos los usuarios estamos de acuerdo).

4.- Un cañón de precisión siempre ayuda, mírate los deepfire 6´02, ya que no te veo montando un EDGi xd.

5.- Monta un muelle de 1J, así no te pasas de los 350 que es lo que Ray22 me dejó entrever que váis a usar como standar para las réplicas de asalto.

6.- Como saques la cacharra en carnavales cojo el Fred Olsen y te la hago tragar de lado  :D.

7.- Una equipa talibán o terro siempre viene bien para un AK, pero entonces, quítale el punto rojo y usa las alzas metálicas xd.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2010, 06:06:48 pm »
 :o :o :o

Diosssss... lija y barniza el guardamanos y la culata y verás qué cambio!!!

... como pueden ser tan chapuceros los chinos con la madera ??...  :P

En cuanto a lo que dices... creo que ya te han respondido...

Cañón de precisión( Deepfire, Madbull, Systema, Prometheus,...)

Goma nueva ( Guarder, Madbull,...)

Muelle (Muelle de 1 Julio o SP90 por ejemplo)

Con eso ya vas "que chutas"...

Saludos.

Desconectado Empetacacas

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2010, 10:10:06 pm »
jajajajaaj ni loco saco esto a la calle hombre!! :D era coña!  ;D

A que te refieres con equipa taliban o terro?

Gracias por la informacion! a ver si la dejo ya afinadita :)

Un Saludo!