Autor Tema: bbs bio tanio koba.alguien la ha probado?  (Leído 2799 veces)

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: bbs bio tanio koba.alguien la ha probado?
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2010, 03:51:20 pm »
Pues en la odisea de mi club de probar mil bolas bio , las probamos y van muuuuy bien ( probamos las bios de 0.25 )

También probamos ese mismo dia las 0.23 bioval , y por lo que pudimos comprobar , las tanio koba agrupaban mejor a 50 metros con un g36c a 330 fps , goma guarder, scs y prometheus 6.03

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2010, 06:12:28 pm »
interesante entonces playjodete. la verdad es que no las conocia.y si van bien si que esta justificado el precio. no se el tiempo que llevaran en el mercado... a mi ultimamente me ha dado por cambiar las bbs hahituales e ir probando otras. pues sera cuestion de pedir para probarlas. ayer mismo pedi bioval 0,27 a ver que resultado dan..

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2010, 12:01:08 am »
Para mi las mejores bolas que he probado, las uso, aun jugando en campos donde no se tiene que llevar bio. Un amigo midio y peso las bolas, y son TODAS iguales, y son las que mas se acercan a 0,20 y 6,00mm

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2010, 12:09:45 am »
Habrá que probarlas, yo por ahora las mejores que he encontrado, y con bastante diferencia, son las Dismatac. Pero ahora está agotadas. Pero todos los sitios donde he encontrado información sobre las Koba bio,  las ponen muy bien.

Lo de usar bio, yo no lo veo una obligación del campo, si no una obligación moral de cada uno. El mundo no está hecho para ir sembrando plástico por el suelo a golpe de domingo.

Un saludo

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2010, 12:12:26 am »
Lo de usar bio, yo no lo veo una obligación del campo, si no una obligación moral de cada uno. El mundo no está hecho para ir sembrando plástico por el suelo a golpe de domingo.

para eso tenemos los centros comerciales y los dias de mercadillo, porque mira que dejan mierda los mercadilleros
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP