Autor Tema: Cámaras de hop de remplazo para Scar de DBoys  (Leído 4217 veces)

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
Cámaras de hop de remplazo para Scar de DBoys
« en: Febrero 01, 2010, 08:23:09 pm »
Hola!

Estoy intentando enterarme para un colega de una cosa. Qué cámaras de hop podría el compi poner en lugar de la original de su Scar de DBoys.

He buscado por este foro y he visto que la de Classic Army, pero no veo tiendas que la venda. ¿Existe alguna más de otra marca que sea compatible con el Scar de DBoys? ¿En que tiendas la venden?

Gracias de antemano y un saludete!

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
Re: Cámaras de hop de remplazo para Scar de DBoys
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2010, 11:27:11 pm »
uff bienvenido al mundo sin camaras de hop up de scar que no sean dboys , clasic army no las fabrica , y es una verdadera putada si tienes un scar de  clasic army y se te jode el hop up, porque no hay buenos hop de scar, se podria decir que casi ninguno , solo se fabrican creo recordar de echo1 (que vienen a ser  la jing gong americana ) o la de dboys que no es demasiado buena ,y si te sale mala suele  dar muchos fallos(doble alimentacion de bolas y desajustes con el cañon y el centrado con la goma)

yo creo que hay bastante gente esperando que saquen una camara de SCAR decente  y el dia que lo hagan se atiraran como perros.
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2010, 02:01:35 am »
uff bienvenido al mundo sin camaras de hop up de scar que no sean dboys , clasic army no las fabrica , y es una verdadera putada si tienes un scar de  clasic army y se te jode el hop up, porque no hay buenos hop de scar, se podria decir que casi ninguno , solo se fabrican creo recordar de echo1 (que vienen a ser  la jing gong americana ) o la de dboys que no es demasiado buena ,y si te sale mala suele  dar muchos fallos(doble alimentacion de bolas y desajustes con el cañon y el centrado con la goma)

yo creo que hay bastante gente esperando que saquen una camara de SCAR decente  y el dia que lo hagan se atiraran como perros.

OK, gracias! me hago una idea del panorama...en la pagina de Classic aparece, pero sin precio, una cosa curiosa :P

Pero para ir tirando porque nos tememos que el compi va a necesitar cambiarla no para mejorar, sino para reparar, ¿donde se puede conseguir para ir tirando, la de Echo1/DBoys?

"si te sale mala suele  dar muchos fallos(doble alimentacion de bolas y desajustes con el cañon y el centrado con la goma)" ahí lo has clavado...

Un saludete y gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2010, 02:09:02 am »
http://www.ebairsoft.com/dboy-scar-p-2725.html

Puede ser igual de mala, mejor, peor....

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2010, 02:29:45 am »
http://www.ebairsoft.com/dboy-scar-p-2725.html

Puede ser igual de mala, mejor, peor....

Oki! Gracias! A ver que sucede al final...

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2011, 06:17:59 pm »
¿Sabe alguien si ha habido alguna novedad sobre las cámaras de hop up para un SCAR dboys?
Ha caído un Scar de ésta marca en mis manos y necesitaría una cámara nueva, ya que ésta unidad, me hace el fallo de doble alimentación, y no se  que hacer para solucionarlo.
Se agradecería cualquier sugerencia.
Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2011, 10:25:54 pm »
como no le valga la de CA...
http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=26560
Pero lo dudo ampliamente la verdad.

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
Hanka Hanka!

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2011, 05:13:51 pm »
Gracias a los dos por los enlaces.
Lo que no sabía era que hubiese cámaras de hop up de classic army a la venta.Esa es una interesante opción.
Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2011, 07:55:22 pm »
Yo tampoco, la encontré el otro día de casualidad, porque los de CA antes no la vendían, los muyy.....