Autor Tema: M4 dboys con menos de 1J ??  (Leído 805 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
M4 dboys con menos de 1J ??
« en: Enero 31, 2010, 01:16:26 pm »
Le regale a mi cuñado un M4 CASV de Dboys y...a falta de crono y con la remisa de que las chinas siempren viene pasadisimas (sobre todo las Dboys)...ayer me dispuse a cambiarle el muelle a su replica por un Systema de 1J.

El caso es que al demontar el Gear me encuentro con que el muelle de origen es bastante mas corto que el systema....y que costaba dios y ayuda meterlo en el gear....lo monte el psiton parecia atrancarse al disparar.....volvi a poner el de origen y sin problemas...

alguien puede iluminarme??? puede ese muelle siendo mas corto tener mas fuerza que el systema con 5 o 6cm mas?

gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: M4 dboys con menos de 1J ??
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2010, 01:42:03 pm »
Es normal que sea más corto, es la cada de muelle estandar que monta D-Boys...
Yo le he puesto muelles de 1 Julio de Systema a la pera de M4 D-Boys y ningún problema...

Y el tema largo/fuerza.. evidentemente puede ser mucho más duro, ya que la sección del hilo del muelle que viene en la réplica esa es mucho mayor que la del de 1 Julio, por ello aun siendo más corto puede ser más duro. Luego también depende de las aleaciones con que es hecho cada muelle.
Son muelles diferentes en todo.

Seguramente te quedó algo mal montado al poner le muelle nuevo, como el pistón fuera de sus railes.
Monta el  de 1 Julio, cierra el gear y antes de montarlo en la réplica haz las típicas comprobaciones a mano.
Empujar el nozzle con el dedo para asegurarte que no se atasca y el muelle del tappet está está colocado.
Apretar el gatillo para comprobar que el muelle del gatillo y del swich están en su sitio.
Y para asegurarte que el pistón está en los railes, metes un destornillador fino y largo, o algo similar, por el nozzle y empujas la cabeza del pistón para comprobar que se mueve perfectamente sin quedar atascado.

Un saludo
« Última modificación: Enero 31, 2010, 01:45:58 pm por cue »