Autor Tema: Hola necesito AYUDA!!!  (Leído 1459 veces)

Desconectado Dund

• Novatisimo
  • Flanco derecho
Hola necesito AYUDA!!!
« en: Enero 31, 2010, 01:25:18 am »
Hola soy de Getafe (Madrid) y mi hermano y yo nos queríamos iniciar un poco en el mundo del airsoft, en resumen nuestras preguntas son las siguientes:
1.- ¿ Cual seria el equipamiento básico para empezar ?
2.- ¿ Donde hay tiendas baratas y cercanas a Getafe y sino tiendas por Internet (españolas) ?

Quiero aclarar que mi hermano ya se ha comprado una Massada y una pistola (MEU - SOC).

;D MIL GRACIAS A LOS QUE NOS AYUDAN ;D

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
Re: Hola necesito AYUDA!!!
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2010, 02:25:52 am »

1.- ¿ Cual seria el equipamiento básico para empezar ?

Para empezar: Réplica, gafas y bolas; con eso te vale, ya si lo completas con el traje pàra empezar ya estás listo.
Luego ya viene el resto, cargador decente de baterías, cargadores extra, pistola etc....

2.- ¿ Donde hay tiendas baratas y cercanas a Getafe y sino tiendas por Internet (españolas) ?

En Getafe, Airsoft Itaca; de todas formas, en Madrid (Alcobendas, Mostoles, Getafe, etc...), tienes varias tiendas, aparte de las de provincias.

Te recomiendo leer los post y verás que tiendas son recomendables y cuales no; además verás que ofertas tienen cada una para iniciarse; hay algunas que merecen la pena y no te cortes ponte en contacto con ellas y negocia, si hay algo en la oferta que no te convence hablalo con ellos y pregunta precios.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Dund

• Novatisimo
  • Flanco derecho
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2010, 11:06:14 am »
Muchas gracias amigo lo tendré en cuenta.

Anoche me surgió otras dos preguntas:
1.- ¿La gente es reacia a los nuevos?
2.- ¿Las normas son tan estrictas como parece al leerlas?

Desconectado Raiden_XVI

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2010, 08:00:46 pm »
Buenas compañero.
Yo tambien acabo de empezar y te comento mi equipamiento que seguramente te sirva de guia

1- Replica (mi querida Hortensia una G36C de jing gong comprada en airsoft almagrib)
2- Ropa de camuflaje, es decir jersey militar y pantalones
3- Chaleco acolchado, muy bueno que esas pequeñas bolitas no veas como duelen las condenadas.
4- Rodilleras, no son imprescindibles pero nunca estan de mas.
5- Y por supuesto e imprescindible, Gafas.

En cuanto a lo de las tiendas pues tienes almagrib, itaca, The unit y algunas mas, esas como tiendas fisicas, por internet tienes un monton pero antes de cualquier compra cerciorate si esa tienda es de fiar, he visto a mas de un novato por aqui con cada pufo que vamos con eso no aciertas a un elefante en un pasillo de tres metros.

Un saludo compañero!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2010, 08:09:41 pm »

En nuestro campo aun no nos hemos comido a ningun novato, jejeje y tranquilo, que todos hemos pasado por ese momento, y como sabemos lo perdidos que suelen estar los novatos, no los maltratamos demasiado ;)

En cuanto a las normas, no se a que te refieres con estrictas, pero si que estan hechas para cumplirlas, sobre todo las que se refieren a la seguridad de los jugadores.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2010, 08:14:42 pm »
las normas te puedo decir que se cumplen a rajatabla... por ejemplo en la ultima partida un jugador se pasaba de fps por solamente 2 fps (352) y con esa réplica no se le permitía jugar.
No es lo que parece.

Desconectado Dund

• Novatisimo
  • Flanco derecho
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2010, 08:33:00 pm »
PERDÓN POR SER TAN PESADO:
Tengo 16 años la semana que viene hago 17 (parezco mucho mayor ya que soy bastante grande)y mi duda es si podre jugar con la autorización de mi padre o si el me acompaña o mi hermano con una nota de tutelaje o algo por el estilo. Es que estoy muy interesado en jugar con airsoft Madrid y unirme a este "club", asociación o como lo queráis llamar y también empezar a jugar cuanto antes.

MIL GRACIAS DE NUEVO!!!

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2010, 08:38:07 pm »

Hola

Cada persona es un mundo, pero por lo general no se suele tratar mal a nadie

sobre las normas, cada club las interpreta como cree conveniente, nosotros en particular, con las relacionadas con la seguridad, solemos ser bastante exigentes, asi evitamos accidentes y nos divertimos todos

Nosotros no dejamos jugar a menores de edad, pero hay club en madrid que si lo hacen, como los ASES

ponte en contacto con ellos si quieres jugar antes de cumplir los 18

saludos
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado Dund

• Novatisimo
  • Flanco derecho
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2010, 09:06:46 pm »

Hola

sobre las normas, cada club las interpreta como cree conveniente, nosotros en particular, con las relacionadas con la seguridad, solemos ser bastante exigentes, asi evitamos accidentes y nos divertimos todos

Nosotros no dejamos jugar a menores de edad, pero hay club en madrid que si lo hacen, como los ASES

saludos
Entonces no hay posibilidad de jugar con vosotros teniendo 17 años no?¿

Desconectado El_litro

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2010, 09:28:13 pm »
Muy buenassss
Respecto a los novatos, yo fui a mi primera partida este sabado, y todo el mundo ha sido muy agradable, colaborador, y han respondido a mis preguntas y dudas. De verdad, muy agradable.

Lo unico que reprochar son las borlas que me pusieron en el gorro, y la pequeña sirena azul que tuve que llevar en la cabeza, elementos estos, que dificultaban mi intencion de fundirme con el entorno....  ;) ( Es coña)

Salu2!!!!!

Desconectado Dund

• Novatisimo
  • Flanco derecho
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2010, 10:49:12 pm »
Muy buenassss
Respecto a los novatos, yo fui a mi primera partida este sabado, y todo el mundo ha sido muy agradable, colaborador, y han respondido a mis preguntas y dudas. De verdad, muy agradable.

Lo unico que reprochar son las borlas que me pusieron en el gorro, y la pequeña sirena azul que tuve que llevar en la cabeza, elementos estos, que dificultaban mi intencion de fundirme con el entorno....  ;) ( Es coña)

Salu2!!!!!
JAJAJAAJ  ;D

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2010, 09:34:35 am »

Hola

saludos
Entonces no hay posibilidad de jugar con vosotros teniendo 17 años no?¿

hasta no cumplir los 18 no, lo siento
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES