Por partes.
La S10 es fácil de encontrar por ebay. Los cirstales tintados los vendes a parte y son mas difíciles. Ahora mismo hay un pack de S10 y cristales con un precio mas o menos decente (unos 60 pavos). Aunque creo que el sas en realdiad usa la SF-10 que tiene algunas diferencias.
El mono, pues si, la réplica de CRW parece cojonuda comparada con las versiones de AVON.
Pero de chalecos ya...¡buah! El que venden es la réplica dle ochentero, que posiblemente esté bien diseñado para la época, junto con los portacargadores de pierna, pero en mi opinión ¡es mas feo que pegar a un padre!. Actualmente no se sabe muy bien que portaequipos usan, auqne los SAS, como para casi todo, basicamente usan lo que quieren y como quieren.
Vamos que para CRW la S10 con ciristales y el mono genial. Equipación...pues a tu gusto.
Sin embargo si vas a la versión ochentera con ese chaleco creo que la S10 es temporalmente incoherente.
En la AK-47 viene un reportaje de la 14th RAB, y en su foro estamos discutiendo cosas de este tipo.
No si, también somos unos pocos de frikis anglofílicos. Si no que se lo digan a mi bolsillo y a mi L119A1.