Os cuento mi experiencia.
Yo la tengo y es cojonuda pero he tenido algunos problemas, mas debido al gas que le meto.
Yo la uso tanto en verano como en invierno con gas de invierno, y pensareis que bestia, pero esta pistola es bastante dura, con el cybergun de invierno va de lujo en verano, pero el hfc22 ya es exajerao, con deciros que la utilizaba de sniper ya que llegaba como unos 20 metros mas que la replica....
El caso que hara un año, con el tema de las rafagas(todavia no usaba el hfc22), se me jodio la valvula esa tan famosa y le tuve que poner una metalica. lo del full auto esta muy bien pero para el uso que le vas a dar y dado que la precision es nula cuando tiras en rafaga, yo te aconsejaria que te pillaras la 17 que es igual y por lo menos te ahorras 5 euros.
Y hace poco, y por el tema del hfc22 se me partio la corredera, aunque me importo poco porque hara 6 meses vi una original por 5 euros y la pille por seguridad, con lo que no me causo mucho trastorno, pero eso es mas por lo bruto que soy con lo del gas.
Como conclusion te puedo decir que es una pistola cojonuda, muy resistente y bastante precisa en semi, pero tampoco es de metal a si que con que no la fuerzes en exceso, seguramente no tendras ningun problema con ella.