Autor Tema: Presentación  (Leído 1129 veces)

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Presentación
« en: Enero 27, 2010, 05:57:41 pm »
Buenas a todos. Pues como pone en el asunto, aprovecho para presentarme como nuevo por estos lares :)
Soy del sur de Madrid (vallecas) y espero veros pronto en alguna partida.
De momento me estoy equipando poco a poco, y ya solo me falta (lo mas importante) la réplica, creo que como buen novato me decantaré por una Jing Gong...... que por lo que investigue no es una mala opción si no quieres dejarte una pasta desde el principio.
Tengo una duda veo y es que me gustan los siguientes modelos, la Jing Gong G36K y Jing Gong G3 A3 R.A.S OD si hay alguien que me peda dar su opinión personal o sea poseedor de alguna de estas dos réplicas se lo agradecería.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2010, 06:05:00 pm »
Hola desde ya estas invitado a jugar con nosotros cuando quieras solo mira el post de partidas ,te anotas y listo.
Con respecto a la replica la primera que tuve y sigo teniendo es la G36k de jg y va fenomenal ,como primera compra te la recomiendo,
Hay que acotar que por lo general viene un poco pasada de FPS asi que tendras que llevarla a que te ajusten la potencia a menos de 350 que es lo máximo permitido en nuestro campo y en casi todos.

Saludos
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2010, 06:09:13 pm »
JG G3 ROXS BALLZZZ!!!!
La unica pega que tengo es su cuerpo de plastico-grisaceo..

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2010, 06:11:55 pm »
Gracias por la bienvenida cvmagna.
Tengo pensado según la compre que me hagan un test de velocidad, y si esta pasada la rebajen, no quiero llegar al campo y tenerla que dejar en el maletero por que este pasada de FPS  ;)
si no encuentro ningun chollo seguramente la pille en la tienda física de airsoftalmagrib.
Saludos.

Pd que tal la marca Kart ?? por que la Kart M14 Negro me tiene enamorado, pero no se yo si para empezar es buena opcion.........  ???
« Última modificación: Enero 27, 2010, 06:38:24 pm por K_Shoshen »

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2010, 09:38:16 pm »
Ya tengo réplica!!!!
Al final una G36K pero me falta pasar por una tienda para que me hagan un control de velocidad, ya que hice el famoso cocatest y creo que estaras así, así, prefiero no pasarme y poder jugar.
Espero estar la proxima semana operativo y si hay party espero poder participar.  ;D
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!