Autor Tema: Reparar corredera plastico de una GBB  (Leído 1695 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Reparar corredera plastico de una GBB
« en: Enero 27, 2010, 04:53:56 pm »
Buenas, resulta que devido al desconicimiento (todo hay que decirlo) de los tipos de gases y las compatibilidades con las pistolas, se rompio (en resumidas cuentas, revento) la corredera de mi USP, (la de plastico) asique queria saber con que puedo pegar el plastico para salir del paso, ya se que me direis que pida la metalica (puesto que la de plastico no la encuentro) la cosa es que tal y como esta la economia prefiero repararla con minimas garantias la verdad.

a mi se me habia ocurrido pegarlo con cianobicarbonato (superglue con bicarbonato) pero no se si aguantara.

gracias por adelantado.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Reparar corredera plastico de una GBB
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2010, 04:58:24 pm »
hay pegamento nural expecial para plastico de ese que mezclas 2 componentes, lo que desconozco es la dureza del mismo, yo he reparado un guardamanos de un g36 y aguanta, pero una corredera...

Desconectado paquebote

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2010, 05:10:01 pm »
Hola a todos
como dice shino, el pegamento de nural de dos componentes, el nural 21, soporta tracciones de hasta 150 kg/cm2 pero el problema son los golpes . Lo bueno es que la mezcla se puede lijar con lo que puedes intentar hacer la union y luego lijar el sobrante.
Por probar, yo lo he utilizado para cosas del coche y va muy bien.
Saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2010, 07:42:19 pm »
todo lo que sea tipo superglue descartalo....hace uniones muy fuertes pero al menor golpe seco casac con facilidad....pegamente bicomponente sin dudarlo...yo he usado el de la marca Araldit yqueda durisimo como un piedra...no se como se te habra partido, pero siempre tienes la opcion de hacerle algun refuerso interno con alambre o una chapita que una ambas piezas por dentro.

por que no pones una foto de como ha roto la pieza??

salu2

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2010, 09:25:17 pm »
todo lo que sea tipo superglue descartalo....hace uniones muy fuertes pero al menor golpe seco casac con facilidad....pegamente bicomponente sin dudarlo...yo he usado el de la marca Araldit yqueda durisimo como un piedra...no se como se te habra partido, pero siempre tienes la opcion de hacerle algun refuerso interno con alambre o una chapita que una ambas piezas por dentro.

por que no pones una foto de como ha roto la pieza??

salu2

+1 a Araldit. Mi ANPQ lleva un apaño hecho con araldit xD

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2010, 10:46:46 am »
bueno, jejeje mi culo inquieto ha sido mas rapido que mi paciencia por leer el foro, el caso esque claro, green gas, pleno verano a las dos de la tarde en la costa sur, cargador reciensacado de un bolsillo interno........ aguanto dos disparos.

lo cierto, esque la he pegado con superglue y ciano-bicarbonato, le pegue dos golpes contra el suelo y parece que no se rompe.

cuando la testee mas a fondo ya os dire, creo que es un tema interesante (vamos a todos se nos ha cascao el plastico de alguna pieza movil).
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle