Autor Tema: Mejoras M4A1 de STAR/Ares  (Leído 1384 veces)

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
Mejoras M4A1 de STAR/Ares
« en: Enero 26, 2010, 06:49:52 pm »
Abro este hilo para solicitar opiniones/sugerencias de upgrade para un M4A1 de Ares/Star. De momento tiene un motor Marui 1100 y había pensado ponerle un cañón de precisión KM y una goma Systema.

Se aceptan consejos. Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Mejoras M4A1 de STAR/Ares
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2010, 07:11:23 pm »
El motor que viene en las Star suele rendir muy bien, por lo que cambiarlo, pero para lo que cuesta, pruebas con uno y con otro a ver cual te convence más....

Cañón, es muy buena opción y más barato un DeepFire 6.02
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_61&products_id=364

Goma,la de Systema va muy bien, pero también tienes la Azul de Madbul que dan muy buen resultado.
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_90&products_id=573

Un saludo

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2010, 07:31:53 pm »
Yo al mío tan sólo le cambié el cañon por uno de systema y la goma por la típica guarder trasparente... Y se convirtió en una réplica super precisa, estaba la mar de contento hasta que peto el piston... Lo que nos lleva a que poner un pistón bueno quizá no es mal upgrade (el de serie no tiene muy buena pinta),  aunque quizá sea mejor espera a que se rompa el de serie... como dicen algunos (en especial los amantes de las lipos de 11v), es un consumible

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2010, 07:56:22 pm »
Aunque no sea un upgrade para la mejora de la precision ni en general del funcionamiento de la replica, si no, para la comodidad de su desmontaje. Yo le pondria unos faston para desmontarla con comodidad.

PD: La mia va de serie y hasta que no pete, no la pienso tocar nada, va de MUERTE xDDD.

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2010, 12:00:39 am »
Si... yo también le puse unos...

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2010, 10:07:51 am »
Gracias.

El motor lo cambié porque el original estaba petao. Veremos qué cambios le hago al final.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2010, 10:34:17 am »
Entonces si el motor pasara a mejor vida jeje ... evidentemente había que cambiarlo :P

Por lo demás, como te han comentado,,, yo también he tenido, desmontado y probado unas cuantas réplicas de Star y suelen tirar que te cagas de serie tras ponerles una goma buena, que la que trae rara vez está decente.
Pero un cañóncito guapo nunca está de más jeje

Luego, hasta que te casque el pistón o engranajes,,, que te pueden cascar el primer día o nunca.

Un saludo.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2010, 04:50:08 pm »
Gracias a todos.
Ya puestos, imagino que los complementos de ARES, como las culatas, serán compatibles con mi M4 (la caja es de STAR pero el interior viene marcado como ARES).

Ya puestos, ¿los cuerpos del tipo MUR que fabrican King Arms o G&P son compatibles con la réplica en cuestión?:

Imagen por poner una referencia.

« Última modificación: Enero 27, 2010, 05:47:45 pm por Weller »