Autor Tema: Problema GearBox V3  (Leído 9923 veces)

Desconectado luis_99

• Novatisimo
Problema GearBox V3
« en: Enero 25, 2010, 08:46:27 pm »
Hola, tengo un Ak-74u de D-Boys; El problema es que al realizar un disparo el piston se queda "pillado" al abrir el gear me lo encuentro con el engranaje del piston a mitad del recorrido lo sincronizo otra vez y no realiza el disparo el resultado es el mismo. :o :o

¿Alguna solución?
Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema GearBox V3
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2010, 09:34:17 pm »
Primero prueba con otra batería no vaya ser que esa esté cascada.
Revisa los contactos para asegurarte de que están limpios y la corriente pasa perfectamente.
Comienza por estas dos cosillas ya que suele ser un problema bastante común.

Un saludo.

Desconectado luis_99

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2010, 09:56:19 pm »
Ya lo probe con otra bateria y los contactos estan bien.
No se que podra ser.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2010, 11:48:34 pm »
Pues si que es rara la cosa, y en auto tampoco va claro...

Desconectado paquebote

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2010, 11:21:59 am »
Hola todos
Eso mismo me paso a mi porque habia puesto mal el antireverse, que es muy puñetero.
Comprueba que esta correctamente puesto el muelle del mismo y que hace bien su funcion antes de cerrarlo de nuevo. Tambien comprueba que el piston esta bien alojado en las guias laterales. Lubricalo todo con grasa de litio. Suerte
PD:¡El v3 es un coñazo!.
Saludos

Desconectado panzaspan

• Airsofter
  • *
  • Bravo2
    • Las Ardenas
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2010, 12:16:20 pm »
A mi me ocurrio lo mismo en un v2 dos veces seguidas, se montaba bien, realizaba algun disparo de prueba al cerrar (como siempre) y funcionaba pero despues se quedaba el piston encasquillado y no habia manera de que se moviese. Tras limpia de nuevo de los railes del pisto y engrase de nuevo ya no hubo problema.

Desconectado luis_99

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2010, 02:25:08 pm »
Esta tarde probare lo que me han dicho .

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2010, 03:04:42 pm »
Grasa de litio....

Usa solo lubricantes de silicona o teflón, no puedes usar grasa de litio ya que se come los plásticos, y no digamos las tóricas de goma....

Si todos los fabricantes montan y venden, lubricantes sintéticos, generalmente de teflón, será por algo...
Normalmente lo que da mejor resultado es la grasa densa de teflón en engranajes, y una con viscosidad media para tóricas, como la de la cabeza de pistón y cilíndro. Aparte de ser muy buena la de silicona para las tóricas de los cargadores de gas.
Si las partes que rozan son plásticas, como correderas de pistolas Marui, la de silicona es mucho más adecuada también.

Luego que cada cual lubrique con la que quiera, pero la de litio se come los plásticos, y el pistón es de plástico.
Un saludo
« Última modificación: Enero 26, 2010, 03:13:35 pm por cue »

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2010, 04:03:32 pm »
Hola todos
Eso mismo me paso a mi porque habia puesto mal el antireverse, que es muy puñetero.
Comprueba que esta correctamente puesto el muelle del mismo y que hace bien su funcion antes de cerrarlo de nuevo. Tambien comprueba que el piston esta bien alojado en las guias laterales. Lubricalo todo con grasa de litio. Suerte
Saludos

Vamos por partes, como dice el amigo Jack...

¡¡¡¡¿Grasa de litio?!!!!! por el amor de dios, como ya dijo cue se come el plástico y la goma, tiene poca densidad y ninguna adherencia y para colmo es conductora de la electricidad!!!!

¡¡¿El v3 un coñazo?!!! hijo mio, has desmontado algún v2 , algún v7 quiza un v6?  Aún voy mas allá, has desmontado algún otro gearbox? El v3 es una delicia, va como la seda y es de lo mas intuitivo que hay!!!

PD: Antes de pulsar el boton de publicar es buena idea releer y madurar el post, es un consejo desde la buena fe.

Desconectado luis_99

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2010, 04:08:48 pm »
Hola he desmontado el gear otra vez y me he fijado en que los primeros dientes del piston estan como desgastados

¿Puede ser esa la causa?

P.D. Perdon por la calidad de imagen.

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2010, 04:12:08 pm »
Hola he desmontado el gear otra vez y me he fijado en que los primeros dientes del piston estan como desgastados

¿Puede ser esa la causa?

P.D. Perdon por la calidad de imagen.

Pues ahi tienes el problema..al estar desgastados los primeros dientes las gear "resbalan" asta poder engranar en un diente, sustituye ese pistón y no dejes de mirar otras cosas que puedan estar dañadas, te sugiero encarecidamente que alejes la grasa de litio de tu gearbox, porque hará estragos parecidos a ese de la foto en más componentes de plástico y/o goma

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2010, 04:21:16 pm »
Hola todos
Saludos

¡¡¡¡¿Grasa de litio?!!!!! por el amor de dios, como ya dijo cue se come el plástico y la goma, tiene poca densidad y ninguna adherencia y para colmo es conductora de la electricidad!!!!

¡¡¿El v3 un coñazo?!!! hijo mio, has desmontado algún v2 , algún v7 quiza un v6?  Aún voy mas allá, has desmontado algún otro gearbox? El v3 es una delicia, va como la seda y es de lo mas intuitivo que hay!!!

PD: Antes de pulsar el boton de publicar es buena idea releer y madurar el post, es un consejo desde la buena fe.

Pues yo te aconsejaría consultar tus fuentes de nuevo, ya que no todas las grasas de litio se comen el plástico y la goma  ;)

Desconectado luis_99

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2010, 04:26:26 pm »
Ok Gracias por solucionarme el problema he estado pensando que ahora que unos amigos mios van a hacer un pedido a Airsoft.es de BIO me pido este piston:
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=27_38_55&products_id=633

¿Sabeis que tal va?

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2010, 04:33:39 pm »
Hola todos
Saludos

Pues yo te aconsejaría consultar tus fuentes de nuevo, ya que no todas las grasas de litio se comen el plástico y la goma  ;)

Y no todas las hamburguesas tienen porque ser de carne, también a veces la gente no sabe si es culo o codo pero yo paso de los debates futiles como el que intentas introducir.

Corolario: Antes de pulsar el boton de publicar es buena idea releer y madurar el post, es un consejo desde la buena fe.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2010, 04:39:03 pm »
Ok Gracias por solucionarme el problema he estado pensando que ahora que unos amigos mios van a hacer un pedido a Airsoft.es de BIO me pido este piston:
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=27_38_55&products_id=633

¿Sabeis que tal va?

los pistones de element, de lo peor... y airsoft.es.... el buscador y tito google son tus amigos... aprovecha que aun tas a tiempo....