Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Técnica, Mantenimiento y Reparaciones
(Moderador:
Hari
) »
m-203 sunproyect duda!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: m-203 sunproyect duda!! (Leído 1835 veces)
CochinilloFeroz
Novato
m-203 sunproyect duda!!
«
en:
Junio 23, 2006, 02:45:35 pm »
Me venden un M-203 de Sun Proyect de segunda mano (el que lleva guardamanos incorporado, llamado escudo de calor) y queria montarselo a mi M16A2 de Marui con dos meses de vida y sin ningun tipo de modificacion.
El caso es que me han dicho que el lanzagranadas no encaja bien en la replica y me digeron que debo comprar un adaptador para marui para que quede bien fijado.
Mis preguntas van a continuacion:
Ese adaptador es facil de encontrar aqui en madrid en alguna tienda??? Cuanto cuesta mas o menos???
En conjunto, montar ese lanzagranadas y colocar dicho adaptador sera muy complicado??? Tengo que reseñar que soy novatillo en esto.
Puedo encontrar un lanzagranadas nuevo con dicho guardamanos de escudo de calor por un precio economico??? En las paginas de itaca y leopard no e encontrado nada.
Si sois tan amables de responderme a mis pequeñas dudas os estare muy agradecido.
Gracias de antemano
Mas vale tener una replica y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.
Sniper
Forero de Confianza
Experto
Airsoftadicto
Re: m-203 sunproyect duda!!
«
Respuesta #1 en:
Junio 23, 2006, 03:01:15 pm »
Me temo que o bien vas a tener que hacer una ñapa en plan bricolaje, o bien buscar en el mercado de tercera y cuarta mano, ya que el modelo de SP, es del Pleistocénico medio, tirando a la era primaria...
CochinilloFeroz
Novato
«
Respuesta #2 en:
Junio 23, 2006, 07:47:58 pm »
Quieres decir que no me va a quedar bien fijo en la replica, no? Tendre que andar haciendo ñapas, cosa que no se me va a ocurrir pues no tengo ni idea.Vaya...
Que otras marcas hacen un m-203 para la replica de marui con guardamanos de escudo de calor???
Mas que nada mi objetivo es la estetica, me encanta el modelo de m16 con ese lanzagranadas.
Que otras opciones mas o menos baratillas tengo???
Gracias
Kurtz
Forero de Confianza
Veterano
Besa mi brillante culo metálico!!!!
«
Respuesta #3 en:
Junio 23, 2006, 07:55:27 pm »
Si es solo por estetica comprate
este
que no tira granadas sino cartuchos como los de la escopetas (3 bolas por disparo), esta bien de precio y es Marui (cero problemas de compatibilidad)
Otra opcion es
esta
.
Tu mismo.
Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.
CochinilloFeroz
Novato
«
Respuesta #4 en:
Junio 23, 2006, 09:10:07 pm »
Gracias Krutz, umm, los dos tienen buena pinta, pero me tira mas el de la marca caw, al fin y al cabo usa los proyectiles de 40 mm. Es que eso de ser de escota, como que me es un poco raro. Cual recomendais??
«
Última modificación: Junio 23, 2006, 09:12:34 pm por CochinilloFeroz
»
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Técnica, Mantenimiento y Reparaciones