Autor Tema: Chaleco para delgados  (Leído 5405 veces)

Desconectado Rubens29

• Novato
Re: Chaleco para delgados
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2010, 12:20:36 am »
yo aconsejo que te gastes unos eurillos mas y te pilles el ciras, vale 20$ mas y vas a estar mas contento con el ciras

yo tengo los 2 y con el ciras voy mas comodo y es mas ajustable... o si quieres aprovechar el pedido y pedirte los 2 de diferentes colores tambien es otra opcion

asi es como lo tengo yo, el fsbe en acu y el ciras en coyote brawn... que por ese precio ya pagas 1 porte y tienes 2 chalecos a precio de 1 en españa
lo que pasa que ami no me gusta tan cargado.. por eso prefiero el otro, poquitos bolsillos, lo veo mas ligero (yo soy mucho de tumbarme y arrastrarme como un cochino..).. el ciras no lo rellenaria ni a la mitad.. nose.. ya se vera cuando llege la hora.graciass

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2010, 12:22:25 am »
los pounch , tanto del ciras y del fsbe son desmontables por el sistema molle, le puedes quitar todos, poner otros, dejar los que mas te gustes...

los 2 chalecos son muy duros, yo estoy contento con los 2, con el ciras mas pero los 2 para ser chinos no me han defraudado

mira este es mi fsbe

« Última modificación: Enero 23, 2010, 12:26:00 am por shino_koslada »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2010, 01:43:29 am »
has probado a ajustar el ciras?? en la espalda abajo tiene un velcro que si lo quitas hay una cuerda con unas tiras y asi lo puedes ajustar

Ha sido leer eltitulo y verte posteando, y automaticamente mi cabeza me ha señalado "que sabra este hombre de chalecos para delgados..." xDDDDDD

:-*

que bueno verte por aqui! cuantos dias de permiso te ha dado Luther??

:-* :-*

PD:ya le he dicho que te deje salir un poco para que te de el sol...

Era dia de puertas abiertas en el campo de concen....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2010, 08:58:10 am »
El caso es que si, aunque con el ciras no suele hacer falta y solo ejercía función de ceñidor, con el rrv que es mas liviano es posible que eches en falta espacio para portacargadores o similares , de todos modos no es una mala opción y ya que compras bolsillos pus también los puedes poner ahí.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado xiscomax

• Novato
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2010, 06:05:12 pm »
Alguien sabe en donde venden también el ciras de gunner?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=43_164&products_id=984

Nadie tiene cyras Chinorro? y que pueda decir donde lo pillo.?
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 05:48:43 pm por xiscomax »