Autor Tema: -ayuda con walther p99 (marca,calidad,precio...)  (Leído 9655 veces)

Desconectado cordobitax

• Novatisimo
-ayuda con walther p99 (marca,calidad,precio...)
« en: Enero 19, 2010, 02:49:47 pm »
buenas,soy nuevo en el foro.

el caso es que el mundillo este de las airsoft pues lo veo muy light ya que mi padre en su dia fue policia nacional y yo con 8 años pues ya disparaba con 9mm,38 especial,357 magnum,rifles del 22 de cerrojo y automaticos,revolveres.....y ademas siempre he tenido y tengo pistolas y rifles de aire comprimido por eso lo veo tan light jejejeje

el caso es que tube la oportunindad hace muy pocos años de cojer en mis manos (no de proberla) una walther p99 de verdad de mi padre y me gusto muchisimo el arma,se ve un arma muy tactica y no tan americana como por ejemplo la desert eagle 5.0 o de ese tipo,la empuñadura me molo mucho y la corredera asi cuadradota y no redonda como la tipica beretta pues tambien me molo.

la historia es que se me ha metio en la cabeza que quiero una de recuerdo pero me gustaria que fuera lo mas real posible y he visto por internet una a 39€ y por lo que ponia de acabado en metal y plastico (la de verdad es un 70% plastico asi que las replicas se parecen mucho jejeje) y 2 cargadores me puso las orejas empinadas como los doverman y estaba medio convencido pero teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es solo en casa pues seguí buscando y encontre otra por 29€!....mmmmmm....me dije....tampoco esta mal pero la foto no se veia muy bien y ya sabeis que por internet os pueden dar gato por liebre o hasta peor.segui buscando y he encontrado otra por 18€!! que ya me dejo casi convencido totalmente pero la foto no se si es hasta la misma que la segunda que ví.

tambien he visto por youtuve unas que te indica si hay un balin en la recamara por un punto rojo como la de verdad que se quita o disparando o pulsando una palanca en la corredera.luego he visto otra que para desmontarla hay que quitar un pasador con la punta de un boligrafo y otra que se desmonta como la de verdad pulsando una palanca de la corredera.
tambien las he visto con el alza regulable (que eso para mi es primordial aunque sea de "juguete") o que tienen los puntitos blancos en la mira y alza como las de verdad.

resumiendo que la quiero lo mas real posible pero tambien  lo mas batara posible ;D se que es dificil pero no se ni marcas ni nada haber si me podriais ayudar.

os pongo los enlaces de las 3 paginas para que opineis aunque no especifican nada.

http://www.armasdecoleccion.com/product_reviews.php?cPath=157_161&products_id=846&osCsid=9mdiap40n7om4okon8nvf5o327

http://www.maxihobby.com/walter-serie-pesada-p-6824.html?osCsid=?osCsid=

http://www.insigniaspoliciales.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1091&zenid=v1p20d54fpgkkm7r77uo03ls66

p.d. lo de que tenga mas potencia o menos no es muy importante ya que no voy a jugar como vosotros haciendo guerrillas y eso solo la quiero para tontear por casa y como mucho para desmontala cuando esté aburrio haber si le pudiera poner un muelle mas gordo o algo para que tenga mas potencia.suelo hacer maquetas de coches y de guerra y lo quiero para casi eso mismo,para dejarla asi guapa y lo mas real posible,grabarle la marca walther con la dremel en la corredera,pintarle las miras y alzas,etc

Desconectado SrAlonso

• Novato
Re: -ayuda con walther p99 (marca,calidad,precio...)
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2010, 03:23:34 pm »
Pues compi, por tu edad en teoria no te venderán una de airsoft. Mirate las de juguete de muelle y esperate a tener edad para comprar una mas realista.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2010, 03:25:04 pm »
maruzen
en itaca la tienen
Freelander

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2010, 03:35:03 pm »
si este mundillo te parece "light" y manejaste tantas cacharras de verdad... pues seriamente te aconsejaria que te dedicaras a coleccionar cromos, pq vas ahorrar tiempo y dinero, pq en este mundillo light no hay nada bueno y barato, si le sumas bonito menos aun. Cualquier airsofter te podra decir asi a botepronto que cualquiera de las que mencionas es un truño que no sirve para nada, ahora... si la quieres de adorno para la estanteria, adelante, pero no te hagas ilusiones ni de acabados ni de calidad... la unica replica decente de la p99 que puedes conseguir se apellida Maruzen(una marca mu respetable de este mundillo) y se llama muchos €€€, amen de que para comprarla pobrablemente tengas que pedirla en el peligrosisimo mundo de internet, donde a la minima te la cuelan... asi que me reafirmo en que te dediques a los cromos, o si quieres algo de recuerdo que realmente se parezca a una p99, le digas a tu padre que te compre una replica inutilizada, pq a riesgo de equivocarme, no se si tendras edad para adquirir ninguna de las que te comento....

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 03:43:23 pm »
A ver, si la quieres lo más real posible te vas a tener que gastar pasta; eso lo deberías de ir aceptando.

Evidentemente dependerá de tu concepto de "lo más real posible"; si a parte de desmontaje realista pides marcajes, blowback, calidad de acabados, etc o si te contentas con una réplica de la real fabricada en china de accionamiento manual.

Por otra parte, si consideras el mundillo del airsoft "muy light", llego a la conclusión de que te va más el tiro deportivo. Partiendo de esa premisa, y como no vas a disparar a nadie con el arma/réplica, puedes mirar los distintos modelos de réplicas de P99 que se venden en armerías de calibre 4,5mm y accionamiento mediante bombonas de CO2 de 12gr.

Si por el contrario tiene que ser una réplica de airsoft tienes dos opciones:
->Pistola de muelle: las ventajas son que son baratas, la mayoría de manufactura china/taiwanesa/japonesa. Las desventajas es que en función de su calidad de acabados, adición de marcajes, etc incrementarán proporcionalmente el precio y/o necesitarás pedirlas a tiendas chinas. Además necesitas tirar de la corredera tras cada disparo y todo eso.

->Pistola de gas: subes en cuanto a realismo, pero bajas en cuanto a dificultad de mantenimiento y posibilidad de averías (fugas en cargadores, rotura de piezas internas...). Que yo sepa, la única P99 de gas que se fabrica es la de Maruzen (que además tiene blowback):

http://www.airsoftlamancha.es/new/catalog/product_info.php?cPath=23_127&products_id=1262&osCsid=7b86141285f9b686bde2e1e040cf6e40

Que al estar pensada para el mercado japonés está fábricada a base de plástico ABS y funciona a base de gas hfc134a (caro y algo difícil de conseguir). Puedes emplear en ella Green Gas (o propano) que es mucho más facil de conseguir y barato, pero te romperá la corredera con mucha facilidad. Asímismo puedes optar por instalarle una corredera aftermarket y su correspondiente kit de muelles, pero serán entre 150-200€ extra.

Ah, y para terminar te diré que la P99 de Maruzen tiene fama de ser una pistola mediocre en cuanto a funcionamiento y eficiencia.

Después de lo dicho, elije la que quieras.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2010, 03:51:05 pm »
Las 2 ultimas respuestas te resumen lo que hay en este mundillo light =)

Evidentemente no queremos matarnos, como entenderas, preferimos jugar varias partidas a solo 1. La opcion de una inutilizada o una de 4.5 para tener en casa es una opcion a tener en cuenta si puedes adquirirlas.

Las cosas buenas suelen ser caras.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cordobitax

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2010, 08:53:19 pm »
no se si no me he explicado bien o he empleado palabras algo bruscas (creo que no) porque noto un "poco" de rintintin en algunas contestaciones.

primero que tengo 28 años asi que creo que si que me la venderian ::)

y segundo que cuando digo "mundillo light" me refiero a todo el tocho que he puesto antes precisamente para eso para que no os ofendierais que ya veo que si porque no lo habes entendido.vuelvo a repetir,si con 8 años disparaba con revolveres,rifles,pistolas,etc...y mas cosas de mi vida que no puedo contar......entendereis porque digo que A MI me parece light.yo no he dicho que seais frikis ni nada de eso solo he dicho que me parece light pero para mi,no digo que no mole echar unas partiditas pero como digo en comparacion con lo que he tenido en mis manos (gracias a dios y a mi padre) pues ahora me pareceria algo soso este tipo de armas.

por ejemplo aparte de las partidas de pinball y airsoft existen otro tipo de armas que son las de verdad pero con municion especial que tienen cartuchos como las de verdad pero en lugar de proyectiles tienen una bola de pintura en la punta y tienen menos potencia pero por lo de mas es como las de verdad (porque las armas son las de verdad),duelen bastante mas que las de airsoft y se usan armas de verdad y los disparos suenan como los de verdad,se usan para entrenamientos o partidas mas serias que tampoco quiero ofender con lo de "mas serias" simplemente que si sabes que esas balas hacen moratones y duelen,ya no echas la tipica partida en plan compadreo sino que por la cuenta que te trae hay que ahorrar minucion,esconderte muy bien o evitar que te peguen un tiro con ese tipo de armas/municion.

si os he ofendido porque no me he explicao bien lo siento pero ya lo expliqué al principio por que me parecia "light" este mundillo.hay gente que no a cojido un arma en su vida y hay gente como yo que afortunadamente si que las a tenido a su alcance.si me pareciese tan light o no me gustasen no de airsoft pues para pegarle a algunas latillas en casa cuando estas aburrio pues vale no?

tampoco quiero una replica exacta,con que a 2 o 3 metros se dude si es de verdad o mentira me vale,es que el otro dia me metí en youtube para enseñarselas a mi padre y parecia tan real que mi padre me convenció a mi de que era de verdad y cuando fuí a quitar el video vi el bote de bolitas y ya nos convencimos que era de mentira! algo asi es lo que busco.como dije antes este modelo de arma en la realidad es toda de plastico menos la corredera asi que el tacto y a la vista mas o menos se tiene que parecer (segun la calidad del plastico claro)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2010, 09:25:06 pm »
Yo si solo la quieres de coleccion te aconsejo una Walther P99 o P22 de fogueo, reales como la vida misma, calibre 9 PAK, la maxima información sobre ellas en ww.armas.es, en el foro de armas de colección.

La segunda escala sería la P99 de Aire comprimido /CO2 de Umarex, bastante parecida salvo el seguro que no es ni de lejos igual, he desmontado la real al lado de esta un par de veces.

Luego la Maruzen de Airsoft a gas, no la he tenido nunca en la mano..

En Airsoft de muelle tienes la HFC, muy plasticosa, y barata eso sí.

Tanto la Umarex como la de HFC están en mi colección, la 9mm PAK en cuanto vuelva a tener pasta para gastar sin mirar...

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2010, 09:31:49 pm »
cordobitax . por lo que comentas da la impresion que menosprecias un poco el airsoft y las replicas. tambien ten en cuenta. que somos muchos los que tenemos licencia de arma de fuego de diferentes tipos, y hemos disparado con con muchisimas armas de fuego y por eso ni somos, mas ni menos. el airsoft es otra disciplina distina a la de las armas de fuego. ni peor ni mejor. solo distinta..
saludos.
« Última modificación: Enero 21, 2010, 11:44:35 am por robinku »

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2010, 09:59:23 pm »
no se si no me he explicado bien o he empleado palabras algo bruscas (creo que no) porque noto un "poco" de rintintin en algunas contestaciones.

Rintintin no creo, a menos que el famoso perro haya aparecido por el foro de visita. Retintin igual si, con la de bordes que habitamos por aqui...

No he podido evitarlo.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2010, 12:05:08 am »
Ainsss, pero si te lo han explicado bien ya.

Que las de 18€ son una mierrrrrrrda. Mas claro agua hombre.

Que el hecho de disparar o no no cuenta para que la de 18€ sea medio decente (y quien te dice 18 te dice las que has puesto).

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2010, 03:49:00 am »
Pero vamos a ver tu que es lo que quieres una REPLICA de airsoft o un pistola de las de verdad con munición especial ( la cual no podrás dispara contra nadie ya que es un arma)( si me equivoco en esto corregirme).

Si quieres una replica de airsoft estas en el lugar adecuado.

Si quieres un arma te aconsejo que vallas a otras páginas de esa tema.

Si este mundillo te parece a ti Light con los que has disparado, imagínate a los militares que abundan en este mundillo paracaidistas, transmisiones, infantes, etc…….

Mete te en la pagina de soldiers creo que es que hay vende armas.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado cordobitax

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2010, 02:53:47 pm »
haber lo que quiero es replica de airsoft sino como bien deciis no estaria aqui preguntando.con las armas de verdad si se puede disparar a la gente,otra cosa es que sea legal o no pero como poder se puede jejejejeje y como digo hay municion especial para las armas de verdad para convertirlas tipo paintball pero son mas dolorosas pero ese es otro tema pero SI que se podria "jugar" aunque quien no te dicen que acabes como el hijo de bruce lee :-[ ya que son armas de verdad (aunque recuerdo que habia que transformarlas o tenian un sistema para que las balas no cojieran en la recama o en el cañon o algo asi por seguridad)

de aire comprimido (de perdigones de toda la vida) ya he tenido 2 de gas y las vendí porque si pegas 10 o 20 disparos y la guardas,al mes o asi se acaba escapando el gas y yo cuando las cojo es para pegar 10 o 20 tiritos luego ya me aburro por eso es la historia de pillarme una de airsoft asi barata.las de aire comprimido (generalmente) no se les mueve la corredera que es lo que mas llama la atencion y lo que mas me gusta,suelen llevar un cargador circular como los revolveres en la corredera que es de mentira por lo que ni la corredera ni el cargador se parecen en nada a las de verdad en cambio tiene mas precision y fuerza y a partir de 60€ ya tienes pistola de perdigones las de airsoft es lo contrario,bastante mas reales en funcionamiento pero luego en precision/fuerza es bastante inferior y si,como deciis las hay baratas (practimente para nada o las cara que son mas completas)

respesto a lo de light mejor lo dejamos,si lo llego a saber mejor no digo nada porque veo que seguiis pensando que menosprecio este mundillo,ya he pedido perdon por si he molesto a alguien y ya mas no puedo hacer.no se si sabreis el significado de light que se podria entender o aplicar a algo inferior como la coca cola light que tiene menos calorias pero no por ello es una mierda o deja de ser buena o infinidad de cosas light o que se le suelen llamar light,en este caso siguen siendo armas como las de verdad pero con mucha menos potencia y precision simplemente por eso lo de light,si hubiera dicho que el mundillo del airsoft es una mierda o pa frikis pues entenderia algunos comentarios pero por decir mundillo light refiriendome o comparandolas a que hay otras armas para el mismo fin como las de paintball,que manchan,pican bastante,hacen ruido al disparar etc no le veo ni menosprecio ni insulto,es solo un tipo de arma o juego inferior,segun como se quiera interpretar.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2010, 03:06:21 pm »
a ver. te comentaré sobre las P99 de airsoft, las demás son otro mundo ajeno aqui, habiendo otros sitios más especializados para poder ayudarte si buscas una p99 de otra categoría.
si quieres gastarte poquito, tienes las p99 de muelle que has puesto. Se cargan una a una manualmente empujando la corredera hacia atrás después de cada disparo. Precisión mediocre.
Si quieres gastarte algo más, tienes esta opción, por ejemplo:
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART01344.html?PatronBusquedaDescripcion=p99
ya ves las caracteristicas, de gas (tienes que cargarla como los mecheros cada cargador), tiro en semi, recarga automática (es decir, amartillas la primera vez para la carga de la primera bola y luego se alimentan solas), y las características que ahí lees. Tiene un buen alcance, más que las de muelle, a una potencia de 320 fps de salida con green gas. Precisión aceptable.
Espero que esto te ayude un poco más.
Freelander

Desconectado cordobitax

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2010, 03:35:57 pm »
a ver. te comentaré sobre las P99 de airsoft, las demás son otro mundo ajeno aqui, habiendo otros sitios más especializados para poder ayudarte si buscas una p99 de otra categoría.
si quieres gastarte poquito, tienes las p99 de muelle que has puesto. Se cargan una a una manualmente empujando la corredera hacia atrás después de cada disparo. Precisión mediocre.
Si quieres gastarte algo más, tienes esta opción, por ejemplo:
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART01344.html?PatronBusquedaDescripcion=p99
ya ves las caracteristicas, de gas (tienes que cargarla como los mecheros cada cargador), tiro en semi, recarga automática (es decir, amartillas la primera vez para la carga de la primera bola y luego se alimentan solas), y las características que ahí lees. Tiene un buen alcance, más que las de muelle, a una potencia de 320 fps de salida con green gas. Precisión aceptable.
Espero que esto te ayude un poco más.

hey tio!!! veo que has captado lo que busco! mira.....lo que me gustaria es que por fuera fuese el mismo acabado y mecanismo (que se vea ese puntito rojo,que se le quite daldole al boton que le a dado en la corredera,que la corredera tenga retenida,que las miras sean parecidas y regulables) pero que fuese de muelle y no de gas para que sea mas barata (lo de potencia y precision me vale para disparar a un maximo de 4 o 5 metros) para pegar 10 tiros tampoco quiero mas.

sabes de alguna marca que sea como la que busco? buen acabado por fuera (o aceptable) y que por dentro sea de muelle y lo mas simple posible?.

se que todo el mundo busca las 3 "b" (bueno,bonito y barato) pero yo solo busco las 2 ultimas jejejejejejeje la b de bueno (refiriendonos a precision y potencia) como dice como el jose mota,tu hazme hueco....que habiendo hueco yo ya...............jejejeje