Autor Tema: para iniciarse  (Leído 2524 veces)

Desconectado carlos

• Novatisimo
para iniciarse
« en: Junio 21, 2006, 01:10:49 pm »
hola, soy nuevo en esto, me gustaria iniciarme en el airsoft, tengo una p90 electrica pero como dice en la guia de iniciacion tienen una potencia irrisoria, eso valdria para ir empezando??. Si no vale por cuanto puede salir una replica, estaba mirando un g36 o similar, tambien he mirado webs pero ninguna baja de 300 ?. Por ultimo vosotros jugais con replicas ke lanzan las bolas por gas o por muelle?, gracias y perdonad si he dicho alguna burrada.

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
Re: para iniciarse
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2006, 01:44:49 pm »
Seguramente lo que tengas sera algo similar a esto que te pongo aqui.

Es un P90 de Well, y a mi en el Crono con bolas de 0,2 me dio 120fps. Le he hecho una pequeña modificacion y espero que se quede cerca de los 200, o por lo menos de los 180fps, para poder usarlo en CQB sin miedo a hacer daño a nadie, ya que solo dispara en rafaga y por mucho que lo intente lo minimo que te suelta son dos bolas.

Por supuesto puedes empezar con el, aunque no esperes mantener un intercambio de bolas con otro jugador, ya que tendra mayor alcance que tu y por lo tanto tendrias que ingeniartelas para conseguir acercarte lo suficiente como para que estuviera en tu alcance.

Aqui principalmente se usan las AEG's, que son replicas de muelle pero electricas, pudiendo ser usadas en modo Semi o Rafaga. Tambien se usan replicas de gas, pero suelen ser de apoyo y cortas.

Como consejo te diria que mires en el post de Compra-Venta de este foro, que tienes ofertas muy buenas y a muy buen precio. La mayoria en buen estado.

Bienvenido y animo, que esto tambien es una forma de romper la hucha y dejarla vacia, asi que no desesperes.  ;)
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado carlos

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2006, 03:12:48 pm »
y por madrid que tiendas hay? he visto itaca que esta en getafe ,para iniciarse habia pensado en unos 300 ? ,que diferencias hay entre un mp5 y un g36 o un m4, al ser mas largas tienen mas fuerza o solo es la precision?, por ultimo ,como proteccion valen unas gafas de sol de montar en bici?, en concreto las spiuk que te vienen con cristales intercambiables supongo ke aguantaran un impacto no? gracias

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2006, 04:26:17 pm »
No te la juegues, cómprate unas gafas de protección como dios manda que los ojos no crecen en los árboles

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2006, 04:49:34 pm »
Como te dijo Erick, con las gafas no te la juegues lo más mínimo, son tus ojos. Para comprobar si una gafa te va a aguantar ponlas en algun sitio y pegales una ráfaga pegado a ellas, a distancia 0, sino les pasa nada entonces sí te valen, y si no, pues mejor otras, mas vale romperlas asi a que se te rompan cuando las tengas puestas y pueda pasar cualquer desgracia  ;).

Con lo de la réplica, lo mejor para emezar son las electricas, AEG, pues tienen menos mantenimiento que las de gas. Para empezar lo mejor es un modelo que te guste, después sobre la marca si te pueden orientar mejor los que las tengan o las hayan probado, jejeje.

De las P90, uno con quien juego tiene una de marui y no le va tan mal. De las G36, hasta lo que he leido, las mejores que están saliendo son las de CA, pero claro, cada uno tiene su gusto, jejeje.

Saludos

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2006, 06:45:20 pm »
Mi consejo es que te vayas por Itaca y le pidas consejo a David,te vendera solo lo necesario para iniciarte,Si vas a comprar una replica nueva yo me decantaria por Marui,no tendras ninguna pega con ella.En cuanto a las gafas,en Itaca tienen unas por 10€ que son las que usa todo el mundo, yo no arriesgaria mis ojos por ahorrarme 10€ e ir con unas de bici que seguro no aguantan un bolazo.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2006, 09:19:19 pm »
Me sumo a lo que dice Vicker completamente.

Hay otros modos más baratos de comprar, segunda mano, internet, etc. El caso es que David te atenderá y te explicará un poco de todo, luego ya tendrás tiempo de complicarte o seguir comprando. Yo sigo comprando en Itaca y ya llevo casi un año jugando.

Sobre la réplica elije la que te guste. En airsoft todos somos muy frikis y te diremos que la nuestra tira mejor, (o que es más grande), pero más o menos el rendimiento es similar. También guíate por el precio, a lo mejor, para empezar te interesa no gastarte mucha pasta para más tarde ya irte a por cosas más complejas y caras.

Ale, he dicho.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado carlos

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2006, 09:57:55 pm »
las ockley M-frag aguantaban un perdigonazo xo no son las mias,  gracias por todo, ya me pasare algun dia de estos pos getafe.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2006, 11:43:39 pm »
Carlos, las spiuk esas que dices, son las que tengo yo también para la mountain, pero no se yo si me arriesgaría a usarlas. La lente es dura desde luego.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2006, 08:03:31 am »
Para que te hagas una idea, de lo importantes que son los ojos yo tengo 3 de diferentes resistencias:

-Una aguanta bolazos
-Otra perdigonazos.
-Y las que suelo usar que aguantan un disparo del calibre .22 a distancia 0 (Unas bolle)

Sere exagerado pero asi por lo menos me siento seguro al jugar.
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado carlos

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2006, 12:00:15 pm »
por ultimo, mi hermano tambien esta interado en iniciarse, entonces se tiene que resgistrar?? o vale cuando vaya a apuntarme para una partida que diga su nombre

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2006, 04:15:01 pm »
no pasa nada por registrarse, no cuesta, y además si quiere apuntarse a alguna partida a la que no puedas asistir, no es necesario que tengas que hacerlo túen su nombre, lo hace él y punto... :D

saludos
Aranjuez (Madrid)