Autor Tema: A leches con las bolas BIOS  (Leído 61168 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: A leches con las bolas BIOS
« Respuesta #105 en: Mayo 17, 2010, 03:11:14 pm »
retomo el tema sobre las bios....

pille hace una semana una bolsa de bioval 0,23gr negras.....una de ellas lleva una semana sumergida en agua y sigue dura como una piedra...

¿de verdad son biodegradables estas bolas?

¿alguien ha probado cuanto tardan en empezar a descomponerse?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #106 en: Mayo 17, 2010, 10:14:42 pm »
un amigo tiene unas en una maceta desde hace casi un año o más, y siguen practicamente igual  :D, bueno, supongo que alguna marca será mas biodegradable que otra. Yo habia escuchado que al quemarlas, el olor era completamente diferente, y por eso se podía saber (uno a plástico quemado y la otra como a maiz quemado), aunque tampoco lo he probado nunca.
Es lo malo, que aunque muchas pongan de todo, no se si existe algún estudio "real" sobre la biodegradabilidad de estas bolas, o simplemente son las mismas, pero con ese nombre.  ??? ???
Freelander

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #107 en: Mayo 18, 2010, 03:30:17 pm »
Hay tela de diferencia de quemar unas bb´s normales a unas bios.

Las normales sacan un humaco negro que aconsejo no intentar oler jaja

Las bios que he probado y he podido quemar todas huelen como a maiz o algo parecido.

Oftopic : Quemando las bolas me he acordado que una vez de chico quemé un gusanito con un mechero y no volví a comer gusanitos  ;D

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #108 en: Mayo 18, 2010, 04:01:36 pm »
tb habra que tener en cuenta(es pura especulacion mia) que para que se degraden hara falta algo mas que tiempo, aunq solo sea por definicion:
http://es.wikipedia.org/wiki/Biodegradabilidad
con esto quiero decir... ta claro que hay bbs mas bios que otras pero lo de tenerlas tiradas en un maceta aunq pueda estar bien como curiosidad... esta claro que no hay la misma actividad "biologica" que en el campo, con lo que el tiempo para que se degraden aumentara considerablemente...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #109 en: Mayo 18, 2010, 04:11:25 pm »
Pika, yo tengo un puñado de G&G Bio en medio (más bien debajo de un árbol) del campo de juego nuestro desde hace más de un año, y están como nuevas las jodias...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #110 en: Mayo 18, 2010, 05:19:50 pm »
He estado probando las Goldenball Bio de 0.23, y puedo decir que van muy bien.
Al cortarlas no se ven burbujas y es un material muy poroso.
Al quemarla con un mechero no se derrite, si no que se pone externamente negra, y el material se comienza a desmenuzar como si fuese harina prensada.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 09:16:03 pm por cue »

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #111 en: Mayo 18, 2010, 05:49:40 pm »
A efectos de biodegradabilidad, las únicas que he visto que se empiezan a degradar al poco tiempo de contacto con el agua (24-48 horas),son las Biotech mal que nos pese.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #112 en: Mayo 18, 2010, 06:52:49 pm »
si son esas que venden en airsoft. es.....es que al tenerlas en la mano ya te da la sensacion de que estan medio desechas...tiene un aspecto "sucio" que te dan ganas de tirarlas en cuanto las sacas del paquete

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #113 en: Mayo 18, 2010, 07:42:45 pm »
A efectos de biodegradabilidad, las únicas que he visto que se empiezan a degradar al poco tiempo de contacto con el agua (24-48 horas),son las Biotech mal que nos pese.

Mal que les pese, eso seran garbanzos bio, o lentejas bio, o cachos de algo bio, pero BOLITAS??? BOLITAS??????? WTF, no cumplen el requerimiento para ser bolas bio......y no porque no sean bio......

Vamos, cada uno que haga lo que quiera, pero una biotech con el efecto no pulido, es un jode cañones. Asi de simple, los puedes dejar desechos, ya no por atascarse, sino porque te lo mellan.

Asi que Bioval, que si tiene los sellos europeos (no los japoneses como G&G) me sobra, seguro que han mirado eso de que se degraden en los laboratorios, yo no tengo que saber porque se degradan o como, sino que lo hacen y tienen el sello. =P

Las golden ball...bio no se, pero ir si van bien xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Glen_Grant

• Novatisimo
« Respuesta #114 en: Mayo 19, 2010, 12:33:34 am »
Hace varios años, cuando empezaron a salir las bb's bio, encontre un hilo en el que un tipo que tenia acceso a un espectroscopio (o algo así) se dedicó a analizarlas, y eran un 60% bio, el otro 40% era algun tipo de material plástico. No se como serán ahora, pero lo que tengo claro es que las que dan mejor resultado según he leido son las Bioval, y en cuanto termine las que me quedan, me ire de cabeza a por esas.

Desconectado Trenck

• Novato
« Respuesta #115 en: Mayo 19, 2010, 01:01:16 am »

Mal que les pese, eso seran garbanzos bio, o lentejas bio, o cachos de algo bio, pero BOLITAS??? BOLITAS??????? WTF, no cumplen el requerimiento para ser bolas bio......y no porque no sean bio......
DIOX lo que me he partio xDDDDD

Yo las que tenía se las di a mi primo.

PD: Se le atascó la pajillera xD

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #116 en: Mayo 19, 2010, 10:39:48 am »
Tu no quieres mucho a tu primo ¿verdad? >:D
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Mayo 20, 2010, 12:56:37 pm »
Otros lo llamarían sabotaje... iba en el équipo contrario no ??!! ;D
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #118 en: Mayo 21, 2010, 08:32:32 pm »
Bobadilla tiene toda la razón del mundo.

Tras rapiñarle a  un colega  unas Biobal 0.27 transparentes y probarlas en una de fusilero....
Jo que gozada, van que te cagas.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #119 en: Mayo 24, 2010, 12:02:38 pm »
yo las tengo hace tiempo y son una PASADA... incluso en el sniper.... ademas son tan bonitassssss

Bobadilla tiene toda la razón del mundo.

Tras rapiñarle a  un colega  unas Biobal 0.27 transparentes y probarlas en una de fusilero....
Jo que gozada, van que te cagas.