En cuanto a bio, yo uso 0.25 G&G. Como dice warpoyo, depende también de si te importa el dinero, en ese caso, de si disparas mucho, también del alcance (si eres de maximizar alcance o de tener disparo certero a X metros), etc, vamos, de tu modo de juego (cosa que no se suele tener en cuenta, no todo el mundo regula el hop-up como Hari).
A mi las bio de G&G me dan buen resultado, de las Goldenball no me fio, un compañero del equipo las tiene pero no sé que tal le están yendo (en todo caso lo usa con una pdw china a 420 fps así que tampoco es que sirva como banco de pruebas...). Yo las metí en el JG G36 de mi hermano en el hicap, no tuve problemas, pero tampoco pude testear nada.
También según los fps y viento, y el peso que quieras pues una cosa u otra...pero imagino que todo eso ya tendrás control. En todo caso si buscas 0.25 esas son tus alternativas. Bioval tiene varias medidas también entre 0.20 y 0.27. Por ahí me movería yo. G&G creo que también tiene 0.20 y 0.28 en bio, todas suelen dar buenos resultados.
Lo dicho, según el peso...para 0.25 que es lo más usual y suponiendo ese peso, te diría G&G (en el extranjero hay más consenso al respecto). No obstante los hay como Hari que no le gustan. Para otros pesos pues ya te dije alternativas en todo caso. Salu2 compi.