Autor Tema: Timo o tienda de interés? World of Arms  (Leído 2680 veces)

Desconectado Ray22

• Novato
Timo o tienda de interés? World of Arms
« en: Enero 09, 2010, 12:16:53 am »
Y para cuando creíamos que lo habíamos visto todo, nada, que de un zarpazo me encuentro esta tienda en la web:

http://www.world-of-arms.be/index2.htm

Se encuentra muy poco feedback en Internet, aún así pondré lo que he visto (después de una breve descripción de su cometido). Basicamente, customizan réplicas o bien venden piezas custom con materiales de calidad superior (y precio también). Sin más porque realmente lo que hacen está fuera de este mundo por así decirlo (no es nada a lo que estemos acostumbrado), pongo su canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/mobieleservice

Me lo encontré por casualidad buscando sobre el WE SCAR pues parece que tienen una versión más que interesante, y según he encontrado en una web francesa de alguien que le preguntó, con todas las piezas custom a 990 € (AGÜITA PELÁ!).

¿Será un timo?

Yo sólo digo que valiente el primero o tonto el último. Lo que hacen parece de interés, viendo lo que tienen puede parecer real. Los videos de youtube si muestran de verdad "cosas" que no te mostraría una tienda fake, ahora bien...muchas cosas hemos visto ya.

Googleizando encontré una web con gente preguntándose lo mismo que yo, concretamente esta:

http://classicairsoft.org/forum/viewtopic.php?f=2&t=12126

Para los que no hablen inglish pitinglish, les diré la parte importante. Todos cuestionan la web y dicen que es fake, uno de ellos le manda una web al tipo en cuestión diciéndole lo que se comenta en el foro y su respuesta fue poco más que "me la pica" (expresión burda para decir que no le importa, por si alguien no la conoce que los canarios "semos" raros).

En versión larga pues añado que el tipo comenta que él hace las piezas para tiendas en Bélgica y que también distribuye mundialmente a jugadores, pero la web es reciente y hasta julio no comienza a vender lo que muestra en la web (que haciendo un whois, está up desde mayo). Todo hablamos de fechas 2009.

Por otro lado le dice que no puede exportar a ese chaval, pero para sorpresa en el foro francés parece decir que sí, aparte que menciona las piezas que ha vendido mundialmente con anterioridad. También comenta que le llegan a la tienda gente de otras zonas de Europa para comprarle. Y aparte en su web comenta que para cosas fuera de Bélgica se consulte a través del email.

Yo me he puesto en contacto para ver como va con el tema de vender afuera y a ver si me entero más de que diantres es, ya que tengo familiares en holanda, y quizás pueda aprovecharme aunque no distribuya fuera del país...siempre que todo sea real claro.

Lo cierto es que por el nivel de constancia en estos 7 meses que se sabe de él por la web, parece medianamente real, aunque he de reconocer que así empiezan las grandes estafas. A la espera de su respuesta estoy, a ver si parece la de alguien formal.

Sólo me parecía curioso mostrarselo aquí a ustedes resto de airsofteros. Ya les comentaré novedades, si las hay. Si alguien más quiere indagar en el tema, que comente. Salu2

EDIT: Viendo su web y con mi madre holandesa de nacimiento traduciendo, lo que no distribuye son las réplicas por la legislación belga, pero sí las piezas custom.

PD: El tío también se promocionó con el nickname "snipertex" en Airsoftforum de una forma bastante cordial.

PD2: Viendo algunas cosas que hace parecen fake, el aprovechamiento del gas es inhumano, como dicen en Classic Airsoft, si es real, que se habra una empresa de energía.
« Última modificación: Enero 09, 2010, 12:22:36 am por Ray22 »
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado Ray22

• Novato
Re: Timo o tienda de interés? World of Arms
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2010, 12:50:29 pm »
UPDATE 1

Email contestado esta misma mañana. Me pregunta si quiero el inner del mismo tamaño que el que viene original con el SCAR de WE, o si lo prefiero más largo junto con un outter que también fabrican ellos de 457mm. Me dicen que incluso lo han hecho de 612mm para poner con su outter de 457 y un silenciador, con lo cual me indica que saca más de 700 fps en la que tienen ellos con sus piezas, concretamente 785fps (ya le contesté diciéndole que eso no me importa, no voy a matar palomas).

También tiene al parecer cargadores para la WE tipo Magpul (holly crap), y de hecho manda una foto de todo juntito, la we, con el cargador magpul, y el inner largo con silenciador. También me indica que poseen otro sistema de hop-up (hybrid hop-up lo llama).

Sobre si me lo creo o no, pues no sabría que decir. Sus piezas vienen con 12 meses de garantía (en dónde has visto eso?), de hecho sus réplicas, si vives en Bélgica, también. También tienen un serial y un certificado (por el supuesto uso de cromoly 4130).

Seguiré buscando feedback y poniendo aquí lo que encuentro. Si es real, es para tenerlo en cuenta, si es fake, pues se acabará cuando se descubra ^^. Salu2

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2010, 01:53:14 pm »
Mas que para matar palomas para matar bandadas enteras jejeje la presion que tiene que soportar el conjunto entero debe ser bestial, pero por lo que he visto usan CO2, a si que esos fps si son posibles... ahora la botella te durara un santiamen, incluso he visto escopetas de Ram que usan dos botellas de Co2 tirando a esos fps...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2010, 02:16:54 pm »
UPDATE 2

Responden bien rápido desde luego. ¿Poco trabajo? Quien sabe. En fin les pedí precio del outer e inner 457mm para el WE SCAR, y...

The kit including:
- Outerbarrel manufactured out of 6120 fused alloy, powercoated, with 5.56cal markings, in 457 mm ( threat on the tip can be choosen M14 CW or M14 CCW )

- Inner barrel out of Cromoly 4130, 6.01mm bore, PTFE34 hardcoating ( compatible with original hop chamber ), with advanced rubber included
- Shipment

Total amount : € 238.55,-
Warranty : 2 years

Recáspitas! 2 años de garantía, vale que sean piezas metálicas pero vamos. Y el precio, está en este mundo.

Además el pago es por PAYPAL, así que es una cierta garantía en caso de estafa. Quizás no sea un timo, y tengamos una nueva tienda de interés en la lista. Pido opinión de expertos porque ya la merece. Salu2

De nada. Un saludo.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2010, 02:18:26 pm »
humm, suena interesante ray22, si por algun casual pides algo allí mantenos informado, alguien tiene que ser el primero  :D
gracias por la info  ;)
Freelander

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2010, 05:49:35 pm »
Siendo paypal la forma de pago no tienes nada que perder, tambien me parece que paypal da un numero a cada vendedor para consultar el historial publico de este, lo he visto hoy no se si estoy en lo cierto

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2010, 06:45:30 pm »
Siendo paypal la forma de pago no tienes nada que perder, tambien me parece que paypal da un numero a cada vendedor para consultar el historial publico de este, lo he visto hoy no se si estoy en lo cierto

Si te mandan una flauta travesera y una postal en el paquete, mientras haya llegado a casa y él tenga el justificante de que el paquete ha llegado, paypal no va a hacer nada.
Open that shit up!

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2010, 06:58:04 pm »
Me refiero a esto, no se si se podra utilizar para ver la fiabilidad del vendedor, en mi paypal/perfil:

Nombre del vendedor: Pepito flores
Id. de cuenta de vendedor seguro: JWTXXXXXXXXX

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2010, 03:17:50 pm »

Si te mandan una flauta travesera y una postal en el paquete, mientras haya llegado a casa y él tenga el justificante de que el paquete ha llegado, paypal no va a hacer nada.

Me encantaría que me mandasen una flauta travesera!! En todo caso eso es si lo recibes sin ver primero lo que hay, para eso está el tema de comprobar que tiene dentro el paquete y rechazarlo...

Bueno ahora en serio...

UPDATE 3

Le pregunto por el precio del inner a secas (6.01mm medida del cañón stock) junto con los gastos de envío. Respuesta:

WOA Cromoly 4130 precision barrel, 6.01mm bore, PTFE34 hardcoating - for stock barrel lenght

Price : € 122.37,- ( shipment included )

I'll drop you in the Advanced rubber for free, so you get maximum accuraty result from the upgrade.
If you place the order, do not forget to mention if you're using bio-degradables or ABS plastic bb's. It is important for the structure of the synthetic hardcoating on the inside of the barrel.

Make sure to use high precision bb's, with a diameter of 5.965mm for best accuraty.

Comor? Tengo que decirle hasta si uso bio o no, y me recomienda el diámetro exacto de las bb a usar. No sabe decir "accuracy", lleva teniendo ese error desde la primera cosa que escribió. Pero el detalle de las bb's, agüita pelá.

El que le pida o no va a depender de que me cobren aduanas con los pedidos que tengo que hacer a augdal y redwolf, y de si vendo el dichoso kjw. Si todo sale de la forma más beneficiosa pues me arriesgo con el outer e inner largos, sino, quizás le pida sólo el inner si edgi aún no tiene los datos que le hacen falta (y que yo no sé proporcionar).

Salu2

De nada. Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2010, 10:19:47 pm »
Esos cañones internos los vi hace mas de un año en una pagina que por cierto se han dignado en actualizar. Por lo visto ahora hace mas cosas, o al menos eso dice.

Si alguno la vio anteriormente, antes la pagina estaba dentro de uno que se dedicaba a un alquiler de limusinas y a llantas de coche.

Yo no me fio un pelo, mas que nada porque ya hace mas de un año que tengo conocimiento de ellos, y a pesar de buscar un poco de feedback por los foros, nadie del que me fie medianamente sabe nada (ni en EU ni en EE.UU ni en Asia).

Si pides y te mandan las cosas, no dudes en decirnoslo, porque yo personalmente no me pienso arriesgar en ello.

Asi que noticias si tenia de su existencia, pero nada que me asegurara nada. De hecho ya debio salir por AM en alguna ocasion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2010, 10:33:07 pm »
Lo cierto es que es un riesgo. Sólo lo tomaré si para cuando venda la KJW aún no hay cañones externos más largos para el SCAR. Aún así yo he puesto el feedback que he podido lograr, que es poco, es cuestión de fijarse en matices para fiarse, o bien en otros para desconfiar. Mínimo se ve conocimiento del tipo en lo que supuestamente vende, aún así está claro que podría ser un timo, pero algo de airsoft sabe sin duda (es lo que precisamente transmite confianza).

Aparte a un tipo del foro que puse le devolvió el dinero no me acuerdo porque problema que tuvo. Y por si fuera poco, funciona via Paypal, los cuales advertirían del riesgo si fuese un timador conocido (que bien puede no serlo). En todo caso, siendo via Paypal si pido, primero miro en correos que recibo lo pagado y luego acepto, sino nada, ya que si lo rexazo y no firmo puedo reclamar a Paypal. A saber que hago...

PD offtopic: Hari tienes previsto otro pedido a Ed? Yo por saber...

Salu2

De nada. Un saludo.