Cito de deybit
"Buscamos que las partidas sean lo más reales posibles, el tema de los cargadores hicap-real caps, es también un tema complicado, aunque yo personalmente ese tema lo dejo en el sentido: milsim, realcaps, partida estandar lo que uno quiera."
En este sentido que diferencia habria en usar bios o no bios para asemejar el rol sniper a la realidad?
Esque veo que le estais dando demasiadas vueltas o simplemente que no teneis examenes y os gusta escribir jejeje(es un alago)

Yo lo veria todo mas sencillo como ha dicho Ray22
Cito de Ray22
"y los sniper, sólo ellos, tendrían libertad HASTA que haya bios de calidad de mayor gramaje."
Creo que esa es la mejor opcion, aguantar con lo que tenemos y cuando salga algo que sea bueno entonces sere el 1º en probarlo y si me va bien a usarlo.
Pero esque como vosotros sabeis, los Edgi's PDI's se estan metiendo de lleno en el mercado y en españa ya quedaran pocos con cañones de 04 o 03 jejeje mas que nada porque 8 pedidos del Señor Hari y por otros foros hay mas.. dan para muchos cañones.
Lo dicho como sabeis estos cañones necesitan de un cuidado mas estricto. Pero sobre todo de una seleccion de bb's mucho mas mayor que en el resto de cañones y todos conocemos marcas "desconocidas" que sacan bolas bio pero que seria una jodienda meterlas en estos cañones y jugarsela a joderlos, con lo que valen.
Espero que pronto llege algun fabricante como Maruzen que podria o el mismo biobal y Madbull que saquen algunas bb's de 0'33 o 0'36 pues creo que ese peso a mi parecer es el idoneo. Te aseguras un tiro tenso durante muchos metros, una distancia efectiva y un buen peso para aguantar el ligero viento. Mi opinion es que a partir de 0'40 ya es asegurar mucho el tiro o hacer mucho viento...
-----Mientras.. me gustaria saber que info teneis de esas celsius que se habla de 0'32 o 0'33 no recuerdo...? y que tal son?-----