Autor Tema: Paquete devuelto  (Leído 6738 veces)

Desconectado elite

• Novato
Paquete devuelto
« en: Enero 06, 2010, 11:35:59 pm »
hola a todos hace unos 2 meses pedi a ebairsoft un replica atmy r27 cromada junto con una montura la montura llego bien pero la pistola me pone esto
17/11/2009      Admitido
20/11/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
25/11/2009    En tránsito.
25/11/2009    Recibido en Oficina de destino
27/11/2009    En tránsito.
30/11/2009    En proceso de entrega
17/12/2009    En proceso de devolución
18/12/2009    En tránsito.
22/12/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
y me pregunto yo porque se ha devuelto si ni me lo han traido??
podria reclamarles a ebairsoft?
bueno espero que me echeis una mano estoy desquizado ya   :-\
saludos

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: Paquete devuelto
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2010, 11:40:38 pm »
porque han pasado los 15 dias que está en oficina. Si no te lo han llevado yo metería una reclamación en correos...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2010, 11:41:25 pm »
a eb? que vas a reclamar? que pedistes un tracking y no lo has mirado hasta que ha sido demasiado tarde?

La culpa no es de EB, ni de correos, la culpa es tuya.

Si tienes un tracking number, porque no lo usas?

Si ves que te pone durante 2 dias "En proceso de entrega" porque no llamas a tu oficina de correos?

Siento decirte que te has quedado sin pistola.

Como mucho, puedes comentarle el caso a paul, y cuando le llegue, que te abone el dinero SOLO de la pistola.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2010, 11:45:13 pm »
Thevil, desde luego gran parte de la culpa es suya por no haber comprobado antes el tracking del envío, pero intuyo que correos ha vuelto a hacer lo de no pasar a entregarlo (me pasó un par de veces hasta que le metí un paquete al cartero, porque por suerte se pudo demostrar que no tenia ni el aviso del paquete), de ahí lo de que se lo reclame a correos.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado elite

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2010, 11:47:05 pm »
pero se supone que se paga para que me la trigan ami casa o almenos em dejen una notificacion yo no tengo porque ir ala oficina a preguntar si a llegado el paquete ni mirar por internet tengo la obligacion de estar en mi casa y mirar mi buzon por si dejaran una notificacion asique creo que la culpa no es mia porque ami no me han traido ni notificado nada del paquete asique metere reclamacion a correos aunque me devuelva paul el dinero
saludos

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2010, 11:49:29 pm »
pero se supone que se paga para que me la trigan ami casa o almenos em dejen una notificacion yo no tengo porque ir ala oficina a preguntar si a llegado el paquete ni mirar por internet tengo la obligacion de estar en mi casa y mirar mi buzon por si dejaran una notificacion asique creo que la culpa no es mia porque ami no me han traido ni notificado nada del paquete asique metere reclamacion a correos aunque me devuelva paul el dinero
saludos

Las notificaciones a veces vuelan... yo mismo me he encontrado notificaciones de 2 calles mas para arriba tiradas en el portal de mi piso...... ves a correos, y comentales el tema

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2010, 11:50:49 pm »
saludos

El chico tiene razon, el tracking muchas veces no te lo dan aunque lo tengan, me pasa con vendedores de ebay constantemente.

Ve a pedir una hoja de reclamacines a correos ;)
Open that shit up!

Desconectado elite

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2010, 11:51:36 pm »
eso hare pero que no creo que vuele porque mi buzon esta dentro de el portal (alejado de el aire)
aver que dicen los de correos porque seguro que diran que me lo notificaron,,, enfin
gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2010, 11:52:24 pm »
Pikatchu se encontro una en el interfono, tela lo de correos aveces.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2010, 11:58:40 pm »

Tambien suele pasar... eso me pasa mucho con mensajerias privadas

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2010, 12:03:23 am »

coño, que hubiera descolgado el suyo y le habria subido solo
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2010, 02:18:27 am »
Yo me he llegado a encontrar un eotech pedido a EB encima de los buzones del bloque de vecinos , en su correspondiente sobre. Como me era tremendamente sospechoso y familiar el sobre , lo cogi y vi que era para mi. Lo mejor fue lo que escribió el de correos en el sobre " NO CABÍA EN EL BUZÓN ".

Vamos , que le costaba mucho subir en ascensor.. y lo peor es que estaba en casa esa mañana , que ni se dignó a llamar.

No creo que lo hubiese cogido ningún vecino ( hay confianza ) pero coño , bastase que entre o salga algún personaje y le de por llevárselo...

En fin , con correos puede pasar de todo...

Desconectado elite

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2010, 02:24:31 pm »
Bueno despues de hablar con paul me ha dicho que me lo va a mandar otra vez =) se ha portado
aver si ahora me lo traen los de correos xD
saludos

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2010, 10:41:48 pm »
Aun asi llama a la oficina de correos que te lleva los paquetes, al menos en mi caso no es la misma que me toca (por eso de las furgonetas y todo el rollo), y comentaselo. A mi el responsable ya me conoce por que le he reclamado a correos que su cartero me ha quemado el telefonillo  >:( y aunque correos no me lo ha pagado el cartero ahora no se echa loctite en el dedo antes de llamar  :D)

No dejeis pasar estas cosas, yo hable con los vecinos de mi calle y pusimos una reclamacion conjunta por perdida de cartas y de notificaciones....
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado elite

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2010, 07:06:55 pm »
ya he llamado y me ha dicho que la direcion esta mal (cuando con la misma direcion me trajeron el otro paquete) pero bueno me ha dicho que llevara especial cuidado y que le echara el puro a ala cartera tambien me comento que cuando el paquete apereciera en españa la llamara a la oficina al dia sigueiente
saludos