Autor Tema: DUDAS DE NOVATO  (Leído 3403 veces)

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
DUDAS DE NOVATO
« en: Junio 20, 2006, 08:35:03 pm »
ola me llamo antonio soy de malaga , qe ria preguntaro unas cuantas dudas:
qe sinifica esta palabra "CQB"?
bueno y la otra es qe RÉPLICA me compro estaba pensando en la Marui G18C de bateria o la Marui HI-CAPA 5.1 de gas, cuanto valen estas RÉPLICAS DE PISTOLAS en tienda ? qe sistema es mas recomendable ? y si la HI-CAPA 5.1 se le puede poner un cargador mas grande? o mejor me meto en materia y me compro una MARUI H&que G3 SAS?

AQUI SE LLAMAN RÉPLICAS, NO ARMAS. GRACIAS  8)
« Última modificación: Junio 20, 2006, 10:32:17 pm por Loco Ivan »

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: DUDAS DE NOVATO
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2006, 08:44:22 pm »
Aqui no se usan ni "armas" ni "pistolas" ni nada de eso, se llaman REPLICAS.Lee las normas del foro y preguntas frecuentes.
A parte de eso para iniciarse creo que es mejor las AEG que las replicas de gas que tienen un mantenimiento mas complicado.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2006, 08:52:47 pm »
Lo primero es pedirte que te acostumbres a llamar las cosas por su nombre, esto no son armas sino réplicas. Es un fallo muy común al principio pero tienes que asimilarlo.

Contestándote, CQB es la abreviatura que se utiliza para definir los enfrentamientos en escenarios cerrados y apoca distancia, básicamente lo que serían edificaciones. No recuerdo el significado exacto de las siglas que es en inglés.

Yo me metería en materia y pillaría una AEG, la que más te guste porque para empezar lo ideal es algo sencillo pero efectivo, y con lo que uno este contento.

Con un par de clics en esta y otras páginas puedes encontrar mucha información para decidirte.

Un saludo.

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2006, 09:07:39 pm »
ok perdona ya esta asimilarlo

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2006, 10:36:02 pm »
CQB: Close Quarters Battle, combate en zona cerrada.
Se usa para definir los combates dentro de edificaciones o en zonas edificadas.

Se bienvenido a nuestros foros  8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2006, 11:34:52 pm »
Ahora también se usa mucho el término FIBUA: Fighting In Building Up Areas... los tiempos cambian

Desconectado WHITE/SNIPER/14

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2006, 11:47:32 pm »
En fin, no se si estare equivocado, pero las ''replicas'' como vosotros las llamais(por meter leña al fuego), estan catalogadas como ARMAS de cuarta categoria(segun las leyes vigentes),que son las accionadas por un gas o algo asi, esto seguro que os lo sabeis vosotros mejor que yo,pero bueno eso de llamarlas replicas esta bien usado por que con una supesta arma que lanza bolas de plastico dudo que puedas matar a alguien.
Saludos ¡¡¡¡

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2006, 11:49:46 pm »
Las replicas me temo que no pueden ser consideradas "armas de 4º categoria" porque tienen tiro automatico con lo cual serian consideradas "armas de guerra" y como que no. Que en cada sitio las consideren de una manera distinta es otra cosa.... son lo que son: juguetes....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2006, 11:54:21 pm »
.... son lo que son: juguetes....

...indistinguibles a simple vista de un arma de fuego real...
No son juguetes. Un juguete debe cumplir unas directrices de seguridad minimas establecidad por la UE para evitar que el usuario se lastime, y he de decir que una AEG esta a años luz de cumplir esas directrices.

Yo preferiria calificarlas como material deportivo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2006, 10:59:36 am »
Kurtz macho cuanta razon tienes, ni cumplen las normativas de seguridad para ser juguetes , ni la legislacion para ser armas, aparte que etimologicamente sería ridiculo considerarlas asi.
Para mi es material deportivo, al fin y al cabo hay materiales deportivos MUCHO mas peligrosos (arcos, espadas de esgrima, carabinas de tiro olimpico y pistolas de tiro olimpico)
De hecho esto es un deporte.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2006, 12:27:48 pm »
Bueno yo me referia a...por su forma son lo que son , pero por su uso...tienes razon , son material deportivo y asi deberian considerarse. Se me ha ido la pinza   ::)