Autor Tema: Una pregunta a los admins.  (Leído 7138 veces)

Desconectado Nietzki

• Novato
Re: Una pregunta a los admins.
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2010, 06:02:59 pm »

Muy facil, porque no es amigo de nadie, pero ahora es conocido por todos los usuarios como un timador y un estafador, aparte de un tío que a las mínimas de cambio se pone a insultar a la gente... Ésa es la imagen que tiene ahora MONO para la comunidad airsofteril que accede a este foro, y la tiene, no porque se la haya ganado, si no, porque unas personas sin medir sus actos han decidido que sea así.
[/color]

estas completamente seguro de esto

Estoy completamente seguro ¿Lo estáis vosotros? ¿Lo estábais cuando le baneásteis y bapuleásteis públicamente sin miramientos?... en su momento puede que sí, pero ahora os veo dudar demasiado. Si queréis que esto se aclare, levantad el baneo, si no, es que algo ocultáis.

Un saludo

PD: me piro a abrir los regalos, que mis reyes estaban de resaca xD

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2010, 06:10:14 pm »
A ver,vamos a aclarar un poco el tema.

Mono,no puede vender en el foro hasta que se aclare el tema con los dos usuarios,Riddick y Diniard.
La nota de administracion del foro es la explicacion de esas dos personas y la advertencia sobre Mono.

En cuanto ambos den su parecer y contrastemos las cosas,los moderadores tomaremos una decision.De todas maneras,en la compra-venta de particulares,poco se puede hacer por parte de los moderadores,Solo en caso de fraude,banear al usuario.

Nada mas cerrarse el post,Paraca me mando un privado sobre el tema y mi contestacion fue que se pedirian explicaciones a los dos socios "supuestamente estafados" Que en cuanto nos dieran su explicacion se veria lo que se hacia
Se me olvidaba...

Voy a pedir explicaciones a los tres socios,de Black no hay duda,yo vi la pistola y estaba triturada por dentro(Crow se valio de donde se hizo la compra para que no fuera posible probarla hasta llegar a casa.

De los otros dos socios,me contaran y los administradores tomaremos una decision.

De todas maneras,ya se habia puesto Mono en contacto con nosotros ;)

Por lo que se comenta,parece ser que Mono esta baneado en todo el foro,no solo en compra-venta...Por lo que no puede arreglar el tema con los dos socios ni dar su version de los hechos.
Se le quita el baneo de compraventa, que por lo que parece bloqueo su cuenta en su totalidad. :-\

Por favor,no comenteis mas cosas y dejarnos actuar a los moderadores.A ver si se puede resolver el tema rapida y satisfactoriamente.
Si procede,se pediran disculpas por parte de quien proceda,incluidos los moderadores ;)

[/color]
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2010, 06:14:34 pm »
eso espero exigo mis disculpas, me han jodido la sorpresa de los reyes magos
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2010, 06:16:23 pm »
Voy a pedir explicaciones a los tres socios,de Black no hay duda,yo vi la pistola y estaba triturada por dentro(Crow se valio de donde se hizo la compra para que no fuera posible probarla hasta llegar a casa.

pero vicker... lo de mono que tiene que ver con la pipa??? si fue thecrow!! es como si yo te veo en itaca vendo una mierda a otro y te cae a ti el marron por estar a mi lado....  no tiene sentido lo de black y la pipa es otra mierda!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2010, 06:19:57 pm »
Cali...Eso es un privado entre Paraca y yo...Uno de los que nos cruzamos.Dentro de conversacion.

No busques mas cosas,quedate con que ayer,un moderador,pidio explicaciones a los socios implicados para solucionarlo.

Por favor no posteeis mas,no quiero que se siga con el tema hasta aclararlo.
« Última modificación: Enero 06, 2010, 06:21:58 pm por Vicker »
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado elacedo

• Novato
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2010, 07:13:01 pm »
lo de the crow se intento tambien.que black devolviera la pipa y the crow la granada y black no quiso.asi que el tal black tampoco hizo por solucionarlo.el queria la pipa ( de la cual a los dos meses mas o menos estaba buscando cargadores en el apartado venta ) y las pelas.claro listos somos todos y todos queremos lo que nos conviene.pero vamos que lo de the crow quedo hay y ya esta no es plan de sacar ese asunto otra vez.
por que yo se de unos que le han pillado un m4 y un sniper a the crow y estan super contentos con la venta. y se de mas ventas y cambios que ha echo y sin problemas entre ellos yo.El tema se saco por el baneo de Mono no por la vende de the crow. asi que no metamos mas gente en el tema.gracias

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2010, 09:55:09 pm »

No quiso el cambio porque para entonces thecrow ya habia abierto la granada y ya no funcionaba correctamente. Pero como dices ese tema no tiene nada que ver, porque aqui lo que se esta discutiendo es si mono obro bien o no con diniard y riddick. Que por cierto, se ha pedido que se deje el asunto tranquilo hasta que se aclaren todos los puntos, y como parece que no estamos por la labor y para no liar el asunto, cierro el post. Cuando este todo claro, ya se daran las explicaciones pertinentes que haya que dar y a quien haya que darlas.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"