Bueno, pues abro este post, porque hoy me ha pasado pasado algo que nunca me había pasado antes en muchos años que llevo recibiendo paquetes, y por distintas empresas de mensajería. El compañero Ledes me vendió un L96 de well, el cual ya tengo entre mis manos, en perfecto estado y disparando perfectamente (vendedor recomendado por si alguien le pudiera interesar), pero el problema surge con la empresa de mensajería. Ledes me dio a elegir una serie de empresas, y como no tenia ninguna prisa por recibirlo ni ninguna preferencia me tire a por la mas barata, total, dentro del territorio nacional no hay aduanas ni cosas raras que puedan dar problemas, no? no? pues si, los muy cachondos le han dejado el paquete a mi vecino! a mi vecino! a mi nunca me ha pasado, ni se si es practica habitual, pero no se porque tienen que ir a molestar a mi vecino con estas cosas, joder, que no es mi recadero. Y si me llevo a matar con el? Abre el paquete (ya que iba envuelto en papel de regalo por ledes, gran detalle ^^) y decide que algo dentro queda estupendamente junto a su florero ming, lo vuelve a cerrar, y se desentiende. Entonces Ledes y yo podríamos tener un desagradable malentendido, y de los gordos. Pero es que para mas repelús, no me dijeron nada. Osea que si no les llego a llamar yo, o se tira mi vecino con un bártulo enorme en el pasillo, o sucede lo que ha pasado, que ha venido a dármelo su sobrino, que no sabia si darle una propina o que, menos mal que se lo han tomado a coña, que vergüenza he pasado...
Pues eso, un 10 para ledes y un 0 para tipsa, lo digo para quien le pueda interesar.