Autor Tema: DUDA MENSAJERIA!  (Leído 1939 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
DUDA MENSAJERIA!
« en: Enero 05, 2010, 06:31:32 pm »
Bueno, pues abro este post, porque hoy me ha pasado pasado algo que nunca me había pasado antes en muchos años que llevo recibiendo paquetes, y por distintas empresas de mensajería. El compañero Ledes me vendió un L96 de well, el cual ya tengo entre mis manos, en perfecto estado y disparando perfectamente (vendedor recomendado por si alguien le pudiera interesar), pero el problema surge con la empresa de mensajería. Ledes me dio a elegir una serie de empresas, y como no tenia ninguna prisa por recibirlo ni ninguna preferencia me tire a por la mas barata, total, dentro del territorio nacional no hay aduanas ni cosas raras que puedan dar problemas, no? no? pues si, los muy cachondos le han dejado el paquete a mi vecino! a mi vecino! a mi nunca me ha pasado, ni se si es practica habitual, pero no se porque tienen que ir a molestar a mi vecino con estas cosas, joder, que no es mi recadero. Y si me llevo a matar con el? Abre el paquete (ya que iba envuelto en papel de regalo por ledes, gran detalle ^^) y decide que algo dentro queda estupendamente junto a su florero ming, lo vuelve a cerrar, y se desentiende. Entonces Ledes y yo podríamos tener un desagradable malentendido, y de los gordos. Pero es que para mas repelús, no me dijeron nada. Osea que si no les llego a llamar yo, o se tira mi vecino con un bártulo enorme en el pasillo, o sucede lo que ha pasado, que ha venido a dármelo su sobrino, que no sabia si darle una propina o que, menos mal que se lo han tomado a coña, que vergüenza he pasado...

Pues eso, un 10 para ledes y un 0 para tipsa, lo digo para quien le pueda interesar.
Open that shit up!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: DUDA MENSAJERIA!
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2010, 06:37:00 pm »
a mi seur se lo dejó a mi vecino, porque yo no estaba y la tienda me decía que no iba llegar, tenía que llegarme un lunes y era un sábado, pero me llamó antes por teléfono, diciendo que si no me importaba dejárselo a mi vecino, y cuando le respondí puso el manos libres y le dejó el telefono a mi vecino, así sin ningún problema.
ahora, si lo hacen sin autorización, les meto una queja que lo flipan  >:(
Freelander

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2010, 06:38:48 pm »
A mi los de seur también me hicieron el lío, llamaron a casa, y como no había nadie, en vez de esperar vinieron y se lo dieron a mi vecino, y tras toda una tarde esperando a que llegara, se me ocurre llamar y me dicen que lo tiene mi vecino... creo que va más por vaguería de los mensajeros en cuestión que por nombre de empresas...
Alea Jacta Est

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2010, 06:45:40 pm »
ahhh que tu eras el objetivo del pakete que Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" mandar ledes? ya es casualidad

pos sincerametne compañero, yo mando/recibo con tipsa desde que empeze en este mariavilloso(aunke sacacuartos) hobby y los tengo en un pedestal, en todo este tiempo he recibido una media de unos 4 paketes mensuales(algunos meses incluso repetian varias veces en una semana) y SOLO UNO me vino mal, y tampcoo fue mucho, un bollo en la caja, y alguno que otro mas, pero con mucha menos importancia, pero vamos fallos que los puedo contar con los dedos de una mano(y me sobran dedos)

y ninguno de los paketes que he mandado he recibido kejas de "joer parecia una pasa"

es mas cuando no estoi en el domicilio me llama el tio, y si no puedo recogerlo le digo que lo deje en tal sitio, bueno un par veces que el mensaka era nuevo y no tenia el tema controlao y se fue de vuelta con el pakete

yo creo que seria el mensaka que estaba viendo que le ivan a largar y penso que mejor entregar el pakete y gastar menos telefono, y asi kedaba como un machote con la empresa

lo dejar el pakete al vecino  yo creo que es mas por imagen personal de cara a la empresa, por imaginad que teneis una empresa de estas, o eres encargado del personal de una oficna, pos cuando ves al mensajero llegar con la urgona vacia, lo primero que piensas es "este tio es un monstruo, lo ha repartio todo" pero se ves que lleva un pakete lo primero que piensas es "vaya tio mas pringao, no has podio entregar dos paketillos de na, haber echao un par de horas extras......OSTIA"
« Última modificación: Enero 05, 2010, 06:50:58 pm por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2010, 06:54:23 pm »
si, pero como te siente mal, o no recibas el paquete (o digas que no lo tienes, simplemente, puesto que no has firmado nada), ya puede la empresa abonar el seguro correspondiente, y supongo que el repartidor no seguirá trabajando más (como están las cosas del curro...) así que no lo entiendo, o llamas, o echas para atrás el paquete y dejas un aviso de que se llame para concertar nueva cita.  ::) ::)
Ahora, si entramos en la politica de la empresa, que el chaval no tiene que llamarte desde su teléfono móvil personal (porque seguramente la empresa no le de ninguno), y encima si trae de regreso diferentes paquetes igual le echan la bronca porque "pierden dinero" y tienen que volver otra vez (las mayoría de las empresas tienen que hacer dos entregas antes de pasar a ser obligatorio la recogida en almacén), pues hasta puedo entender que tengan que llegar a ese extremo, bueno, mejor dejarlo a un vecino que en el suelo como le ha pasado a algún compañero  :o
Freelander

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2010, 06:58:59 pm »
hombre visto de esa forma si, yo tengo una direccion alternativa, hasta hace poco les decia que me la dejasen en el curro, que hay seguro que hjabia alguien y si por casualidad no habia nadie, en la nave de al lado, que esa seguro que hay alguien, ahora como no tengo pos pa mi casa

si un caso cuando pidais algo por mensajeria, yo le diria al vendedor que dijese a la empresa que ponga una direccion alternativa, ne plan si no estoi aquí, pos en la tienda de debajo que es amigo mio(por ejemplo)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2010, 07:18:45 pm »
ahhh que tu eras el objetivo del pakete que Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" mandar ledes? ya es casualidad

y ninguno de los paketes que he mandado he recibido kejas de "joer parecia una pasa"

Jajaja, por que lo dices? Pues a mi jamas me ha llegado ningun paquete hecho una pasa, y eso que soy del club de fans de correos!

lo dejar el pakete al vecino  yo creo que es mas por imagen personal de cara a la empresa, por imaginad que teneis una empresa de estas, o eres encargado del personal de una oficna, pos cuando ves al mensajero llegar con la urgona vacia, lo primero que piensas es "este tio es un monstruo, lo ha repartio todo" pero se ves que lleva un pakete lo primero que piensas es "vaya tio mas pringao, no has podio entregar dos paketillos de na, haber echao un par de horas extras......OSTIA"

A ver, si no me llaman a casa para acordar una hora, que culpa va a tener el repartidor de que no este yo ahi? y de todas formas, aunque me hubieran llamado para acordar una hora, y no estuviera, no se que culpa tendria el mensajero. Voy a hablar con mi vecino, y ya vere lo que hago, pero desde luego una empresa que reparte a toda costa, aunque sea al vecino, me parece una chapuza, eso es hacer las cosas de cualquier manera.

Y lo que me ha matado es que no me han dejado una nota en el buzon o me hubieran llamado (que tenian mi numero). En fin, un desastre...
Open that shit up!

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2010, 07:31:00 pm »
lo de "eres tu......" es por que ledes pregunto por no se que foro, sobre las mensajerias

y lo de dejar el papelito o llamarte por que te habian dejao el pakete en lo de tu vecino, pos si eso ha sido un fallo suyo, a mi si me llaman cuando me lo dejan en otro sitio

ya te digo PROBLEMAS, los pudo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos

ahora que el mensajero ha metio la pata, pos ahy ya no digo na, ahy gente que comete esos fallos

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2010, 08:01:16 pm »
lo de "eres tu......" es por que ledes pregunto por no se que foro, sobre las mensajerias

Jaja, como eres admin en tantos foros se te ha olvidado donde habrá sido...
Alea Jacta Est

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2010, 08:17:34 pm »
y no soi admin, soi moderador, lo que pasa es uqe no Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" dar mal ejemplo, ademas tio esto icon un pelotazo del 15

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2010, 12:28:15 am »
weno pues fue en el foro de sniper,doctor jeje
me alegro de que el paquete llegará en perfectas condiciones, aunque tuviera su pequeña historia por el camino....