exactamente junta de fontaneria no es , pero se acerca , es una arandela de pvc torneada a partir de un cilindro de pvc macizo , de un grosor concreto y una medida concreta , que despues se recorta para que encaje justo entre el gear y la camara , como va justa y tiene la medida justa permite que sigan subiendo las bolas y aparentemente no tenemos perdidas de aire , esto nos ha funcionado en 3 replicas , la del compañero Peazobestia y en 2 mias , como tengo el G36 en la mesa de operaciones para meterle mano en cuanto pueda colgare fotos , aparte me sobraron 5 o 6 arandelas que si alguien las necesita las puedo regalar , de todas formas a mi personalemnte me intersa saber si ese recanvio de camara de hop cumple bien su funcion ya que como le estoy metiendo mano no me importaria gastarme unos euros mas y dejar la replica impecable , asi que si lo probais podriais poner si es completamente compatible o si tiene algun fallo ?? , segun tenia entendido no es compatible con marui ni con classic army
gracias de antemano !!!