Autor Tema: hola,soy nuevo  (Leído 5394 veces)

Desconectado costanzo

• Novatisimo
hola,soy nuevo
« en: Enero 04, 2010, 04:50:40 pm »
muy buenas compañeros,me ha entrado el gusanillo de esto del airsoft jeje
bueno os queria hacer una consulta,weno 2:

1ª hay una tienda de airsoft cerca de mi casa,es la de imperio airsoft,tienen una en mostoles y otra en coslada,esta ultima es la que me interesaria si alguien pudiera darme referrencias.http://www.imperioairsoft.es/catalog/tiendasImperio.php

2ªen el C.C del corredorhay una tienda llamada ranger y me sorprendio por k tiene replicas muy baratas y ptras con precios que se asemejan a lo que he visto por internet,por supuesto no es ninguna de las tiendas que teneis en el foro como buenos lugares donde comprar,pero al ser "baratas" y yo pobre jaja me gustaria saber si alguien k conozca o halla estado pudiera darme algun tipo de informacion,ya que yo con la diferencia de precio que hay tiendo a desconfiar,o quizas esk al ser de plastico sea la clave.
http://tiendasranger.com/AIRSOFT.html creo k es esta la web no estoy seguro.

muchas gracias y una cosa mas MUY BUEN FORO Y MUY BUEN ROLLO
« Última modificación: Enero 04, 2010, 04:59:44 pm por costanzo »

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: hola,soy nuevo
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2010, 06:23:28 pm »
huye de rangers!

eso de barato....va a ser que NO
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2010, 06:34:45 pm »
entre las dos, imperio sin lugar a duda.
La de ranger está bien si quieres cosas determinadas en cuanto a uniformidad o algún complemento, pero para aegs, pistolas, baterias, etc, mejor imperio si lo que buscas es una tienda a donde poder ir y comprar en persona sin que tenga los precios excesivamente inflados. Las replicas que tienen en ranger, muchas veces son replicas muy malas, que no te servirían para poder jugar, sino para tirar el dinero, y las que supuestamente tienen a unos precios más elevados, todabia estoy buscandole a que marcas se refieren.
Freelander

Desconectado europeo666

• cada hombre es una isla
  • Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2010, 08:01:36 pm »
hola aprovecho que constanzo a abierto este post para presentarme, yo tambien soy nuevo y decir que el ranger es un asco. mucho mejor imperio.
una maravilla de foro y de gente.
todo el mundo a las replicas

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2010, 09:52:12 pm »
Bienvenido y ya te lo han dicho todo, Ranger para ropa, botas, guantes etc., bien, para replicas nada, las que salen en el enlace, quitando el Ak de Cyma no sirven para jugar, solo de adorno en la pared.

Si Imperio te pilla cerca, ni lo dudes.

Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado pata

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2010, 11:08:40 pm »
Bueno yo aprovecho tambien el post del colega y me presento por aquí.Decir que a costanzo y a mi nos entro el gusanillo a la vez y que en breves pasaremos por imperio a echar un ojo(a ver si nos ponemos de acuerdo macho que nos vemos todos los días...).Muy bueno el foro y quería comentar una cosilla.En imperio he visto una G36c asequible de precio, pero no pone ninguna caracteristica en la pagina nisiquiera la marca...nadie sabra algo de ella no?También costanzo y yo vimos esto http://tiendasranger.com/ARMAS%20AIRSOFT/M4A1.html,la informacion esta bien?Y el arma?
Un saludo y gracias.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 11:50:26 pm por pata »

Desconectado europeo666

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2010, 12:35:47 am »
Bueno yo aprovecho tambien el post del colega y me presento por aquí.Decir que a costanzo y a mi nos entro el gusanillo a la vez y que en breves pasaremos por imperio a echar un ojo(a ver si nos ponemos de acuerdo macho que nos vemos todos los días...).Muy bueno el foro y quería comentar una cosilla.En imperio he visto una G36c asequible de precio, pero no pone ninguna caracteristica en la pagina nisiquiera la marca...nadie sabra algo de ella no?También costanzo y yo vimos esto http://tiendasranger.com/ARMAS%20AIRSOFT/M4A1.html,la informacion esta bien?Y el arma?
Un saludo y gracias.

a esta pregunta te respondo yo que aunque sea novato se de lo que hablo:
este mismo me lo compre yo hace 3 meses con todas mis ilusiones aaa y que paso "chasco" tira a 280 fps, si llega, el gear box de plastico puro, el cañon interno es de metacrilato aunque el principio es de aluminio (4cm.
yo no te lo recomiendo para nada. si te lo tienes que comprar ahí mejor la famas que se la compro un amigo y va bastante mejor por lo menos el cañon es de hierro. y no es de d boys es de boyi que es una variante de la misma empresa si no estoy mal informado.
por lo menos el que me vendieron, yo te recomendaria un g36c de jing jong o si te quieres gastar algo mas pues un m4a1 pero de d boys pero de verdad
« Última modificación: Enero 05, 2010, 12:41:13 am por europeo666 »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2010, 12:47:56 am »
a ver... paso a paso, para ambos.
europeo666, de ahí lo dicho anteriormente, que las que venden no valen para jugar (bueno, si, entre coleguillas para pasar el rato en casa), pero no para esto. La famas se supone que es un jing peng o both elephant, vamos china china fijo. y es que es eso, que aunque te saquen la caja igual ni siquiera sabes distinguir de que marca son.
por lo de la g36, preguntale que marca, si es jing gong las caracteristicas seguramente seran estas:
CARACTERISTICAS
MATERIAL:

ABS Y METAL

GEAR BOX: V.3 6mm

MOTOR CORTO

PESO:2980g
LOGITUD DEL CAÑON: 250mm

LONGITUD:  500-725 mm

BATERIA RECOMENDADA:  8.4v MINI

POTENCIA:  340-370 FPS (o más xD)

CARGADOR:  470 BBs

HOP-UP: AJUSTABLE

NUMERO DE SERIE: SI (para todos los g36 de jg que usan el mismo numero de serie)

COMPATIBLE CON MARUI: SI

EL PACK INCLUYE : AEG, CARGADOR DE 470 BBs ,BATERIA Y CARGADOR DE BATERIA.
Freelander

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2010, 01:03:00 am »
La verdad que es para denunciarles, efectivamente lo que actualmente es Dboys empezó llamándose Boyi o algo parecido y fabricaba replicas de puro plástico y sin potencia, esos 280 fps seguro que será con bolas de 0.12, si le metes bolas de 0.20 se quedara en 200 fps como máximo.

Visto lo visto retiro lo que he dicho del Ak, que seguro que tampoco es el de Cyma.

Lo que esta claro es que nadie da duros a pesetas y hoy por hoy no es posible encontrar en una tienda española un m4 de Dboys por 39 Euros.

Lo dicho si quieres una replica de Airsoft, comprala en una tienda de Airsoft, no en un bazar.

Pata J.G no pone su marca en la caja nunca, para identifcar el G36c de J.G en la caja que es toda negra, pondra en letras grandes y blancas G608.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2010, 01:11:24 am »
la caja de una g36 de jing gong, que por lo que cuentan sus dueños, están saliendo bastante bien,es así, con sus cajitas como dice zulu  ;):
http://www.airsoftcs.com/images/G608.jpg (modelo C)
http://www.shermansurvival.com/novedades08/airsoft/chinas/ag36k.gif (modelo K)
http://www.shermansurvival.com/novedades09/airsoft/chinas/G36E.jpg (modelo e con visor) http://www.shermansurvival.com/novedades08/airsoft/chinas/chinog36.jpg (modelo e sin visor)
« Última modificación: Enero 05, 2010, 01:12:27 am por deybit »
Freelander

Desconectado costanzo

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2010, 01:59:20 am »
muchas gracias a todos ya me ha qudao claro,las replicas cuestan lo que cuestan varian de precio unas de otras pero no tan exageradamente jeje,menos mal k soy desconfiado y no tuve el impulso de comprar una jeje.

esque como el masyor impedimento para este hobbie es la pasta pues si te ponen replicas"baratas" te entra el picorcillo jaja

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2010, 11:31:24 am »
hola aprovecho que constanzo a abierto este post para presentarme, yo tambien soy nuevo y decir que el ranger es un asco. mucho mejor imperio.

Solo un apunte sobre lo de "maravilla de gente", para gustos los colores, depende del día y del vendedor.
Pero en cualquier caso, seguro que te podrán orientar y los precios suelen estar bien.
Un saludo.
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado europeo666

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2010, 01:48:07 pm »

Solo un apunte sobre lo de "maravilla de gente", para gustos los colores, depende del día y del vendedor.
Pero en cualquier caso, seguro que te podrán orientar y los precios suelen estar bien.
Un saludo.

hombre yo me referia a la gente del foro no a los de la tienda.

Desconectado pata

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2010, 02:36:42 pm »
Gracias a todos por las aclaraciones.Lo de la g36 no lo se porque solo lo he visto en la pagina de Imperio y no viene como es la caja,a ver si cuando vayamos pregunto la marca y que me informen un poquillo.
Y lo de la M4 la verdad que nos hicieron los ojos chirivitas al ver ese arma a ese precio y con esos fps, pero ya cuando nos serenamos empezamos a desconfiar de esa diferencia de precios entre unas y otras.
Gracias por todo.

Desconectado El Alemán

• frikazo del Nam y de la 2 g m
  • Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • El infierno es la imposibilidad de la razón
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2010, 11:18:05 pm »
hola compañero , una cosilla sin animo de ofender jeje , no uses la palabra "arma " en este foro , ya que las armas matan y hacen pupa y lo que usamos nosotros son "replicas" que disparan bolitas pero no matan  , lo mas que hacen es picar , existe una gran diferencia entre ambas jeje .

un saludo y bienvenido
si lo notas , ya estas muerto