Autor Tema: Camara de hop no deja cerrar la carcasa. Ayuda.  (Leído 2002 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Camara de hop no deja cerrar la carcasa. Ayuda.
« en: Diciembre 29, 2009, 08:55:46 pm »
¿ A alguien le ha pasado esto ?

Resulta que me ha llegado hoy una cámara de hop metálica de guarder, la he puesto, y al intentar cerrar la réplica pasa esto:

En la página en la que la he comprado (snipersairsoft) pone que es necesaria "una adaptación para poder acoplarla". Pues no tengo ni idea de que adaptación es esa.

Yo como soy un desgraciao pues he forzado todo, lo he cerrado, y al estar la camara "torcida" ahí dentro digamos, el nozzle no avanzaba hasta el final y las hostias que le he debido meter al tappet plate han tenido que ser buenas.

Si alguien ha pasado por lo mismo o se le ocurre que debo hacer, por favor....
« Última modificación: Diciembre 29, 2009, 08:58:31 pm por Asierron »

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Re: Camara de hop no deja cerrar la carcasa. Ayuda.
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2009, 09:50:18 pm »
Estoy probando y la de classic army entra perfectamente. Si pongo las 2 camaras una al lado de la otra no consigo ver ninguna diferencia, son identicas.

Por favor ayudadme.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2009, 09:51:51 pm »
Pon fotos de las dos
saludos!!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2009, 09:52:31 pm »
Pon fotos de las dos
saludos!!

;) Un moment...

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2009, 10:15:41 pm »

« Última modificación: Diciembre 29, 2009, 10:19:41 pm por Asierron »

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2009, 10:34:08 pm »
no me salen las fotos.
saludos!
K

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2009, 10:35:35 pm »
Has probado a meter el hop sin el cañon?
K

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2009, 10:53:13 pm »
A ver acabo de conseguir (nose como) cerrarlo -haciendo un poco de fuerza- y el nozzle si que avanza, lo que me pasa ahora es que se atascan las bolas en el hop, hace el típico PUFFF como que esta la bola dentro y no sale, mientras mas disparas mas van acumulandose hasta que acaban cayendo por el cañon rodando...

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2009, 12:48:24 am »
que goma has puesto?
K

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2009, 01:28:28 pm »
Bueno esto ya está, nose porque hay que forzar tanto la carcasa para cerrarla, pero al final, yo no sé como, ha terminado tirando bien.

Desconectado Batallador

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2009, 09:02:52 pm »
Para otra vez que te pase llama al de snipersairsoft y te ayudará. A mi me ayudo dandome webs donde venían las reformas necesarias para una camara prometheus.

Yo he tenido que rebajar el nozzle para que tirara. Y las camaras parecían iguales pero no lo eran. ¿Por qué? Porque 0,3mm no se aprecian. Pero el rebajar 0,3 mm el nozzle ha sido la diferencia entre tener una replica parada y tenerla funcionando.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2009, 09:46:57 pm »
Ya me puse en contacto con snipersairsoft y me pasaron el esquema de la modificación que hay que hacer para meter esa cámara en una marui (que son completamente distintas), esa era a la modificación a la que se referían en la página.

Como ya he dicho, la réplica ahora tira de maravilla, la cosa es a la hora de cerrar la carcasa que hay que forzarla un poco, es bastante diferente a meter la de serie de classic, que entra como un guante. Como dices será cosa de 0,3mm, pero en este caso no afecta al correcto funcionamiento (al parecer).

Desconectado Batallador

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2009, 04:50:38 pm »
Me alegro de que te tire bien. Pero es que lo de las camaras es una pasada. Cambiarla tiene más peligro que meterte a tocar el gearbox. Como se trata de que vaya lo más sellado posible ... te arriesgas a que no funcione o a tener problemas con el encaje. A mi me toco darle con la Dremel al cuerpo metalico aparte del nozzle.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2009, 05:03:57 pm »
Me alegro de que te tire bien. Pero es que lo de las camaras es una pasada. Cambiarla tiene más peligro que meterte a tocar el gearbox. Como se trata de que vaya lo más sellado posible ... te arriesgas a que no funcione o a tener problemas con el encaje. A mi me toco darle con la Dremel al cuerpo metalico aparte del nozzle.

Prefiero abrir 100 veces un gearbox (bueno si son de replicas chinas low-cost 25  ;D ) que cambiarle la goma a un hop, cada vez que tengo que meterle mano a uno me bebo una tila y le aviso a mi madre de que voy a gritar, con eso te lo digo todo, y ya que estamos:

¿ Alguien sabe porque siempre que saco el puñetero cañón de la cámara, la maldita goma se queda dentro y la ventana del cañon, donde hace efecto el nub, "corta" un trozo de goma (la protuberancia) ? Tengo una colección de gomas rajadas y picadas tremenda, por no hablar de las que se han ido directamente a la basura.
« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 05:05:58 pm por Asierron »

Desconectado Madafaka.

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2009, 09:44:43 pm »

Prefiero abrir 100 veces un gearbox (bueno si son de replicas chinas low-cost 25  ;D ) que cambiarle la goma a un hop, cada vez que tengo que meterle mano a uno me bebo una tila y le aviso a mi madre de que voy a gritar, con eso te lo digo todo, y ya que estamos:

¿ Alguien sabe porque siempre que saco el puñetero cañón de la cámara, la maldita goma se queda dentro y la ventana del cañon, donde hace efecto el nub, "corta" un trozo de goma (la protuberancia) ? Tengo una colección de gomas rajadas y picadas tremenda, por no hablar de las que se han ido directamente a la basura.

cuando se quiere romper... no ahi nada que hacer jeje, lo que ayuda, es quitar el nub, y l oque lo impulsa, pero aun asi, ahi veces que se queda ahi jeje

un saludo